MP Assault | MusclePharm | 30 Servicios


OFERTA $ 23.990 11% off $ 27.000

Categoría: Pre-Entrenos
Marca: MusclePharm

En Stock

→ Assault | Preentreno | 30 Servicios.

  • Uno de los pre-entrenos más utilizados en USA.
  • Fórmula libre de carbohidratos y calorías.
  • Mejora el rendimiento deportivo y la fuerza.
  • Proporcionar una intensa energía y una gran concentración mental.
  • Cargado con compuestos anti-fatiga y tamponadores del ácido láctico.


Sabores:

Cantidad:

El nuevo Assault™ Pre-Workout de MusclePharm es la nueva versión del potente pre-entreno concentrado, completamente libre de carbohidratos y calorías, compuesto por tres matrices diseñadas para mejorar el rendimiento deportivo y la fuerza, alimentar tus músculos, y proporcionar una intensa energía y una gran concentración mental. 

Su fórmula contiene una combinación de ingredientes que han probado clínicamente que pueden ayudarte a aumentar el desarrollo de la masa muscular y mejorar la fuerza. 

Esta nueva versión contiene una formulación totalmente nueva y completa para lograr uno de los mejores pre-entrenos del mercado. Es un suplemento que cubre todas las necesidades de los deportistas, y que te proporciona el empujón energético necesario durante el entreno para mejorar el rendimiento.

Los componentes ergogénicos de origen natural de Assault™ Pre-Workout actúan sobre numerosos ángulos del rendimiento para aumentar drásticamente la intensidad del entrenamiento. 

El nuevo Assault™ Pre-Workout te proporciona un sistema completo de entrenamiento, que a diferencia de otros suplementos que te golpean muy duro al empezar tu entrenamiento, pero que luego te dejan colgado, está contigo desde el principio hasta el final del entrenamiento.  

Contiene los ingredientes que han probado clinicamente que son capaces de mejorar la fuerza y aumentar el desarrollo de la masa muscular como la creatina monohidrato, la beta-alanina (Carnosyn®), la betaína anhidra, la taurina, la L-Glicina, la cafeína, o la acetil L-carnitina; junto a un complejo vitamínico que incluye vitamina C, vitamina E, B6 y B12.

Assault™ Pre-Workout ha sido probado y perfeccionado en atletas profesionales, pruebalo y sentirás una experiencia de entrenamiento y un rendimiento únicos. Assault™ Pre-Workoutes la elección de los deportistas serios que desean aumentar el rendimiento y la potencia durante sus entrenamientos.

Múltiples estudios clínicos han sido publicados demostrando como los ingredientes que contiene Assault™ Pre-Workout son capaces de  aumentar el rendimiento con eficacia de una forma segura. No contiene ningún compuesto que comprometa la salud de los atletas, ni ningún tipo de sustancia ilegal que pueda dar positivo en un control anti-dopaje. En palabras de nuestro equipo de investigación, Assault™ Pre-Workout es un suplemento seguro y eficaz que puede promover unos considerables aumentos de fuerza, resistencia muscular, energía, capacidad de reacción, y agilidad mientras que contribuye a una disminución de la fatiga en hombres saludables. 

Assault™ Pre-Workout está compuesto por una matriz meticulosamente diseñada de diferentes compuestos sinérgicos que mejoran el rendimiento, ha sido formulado para encender y alimentar el crecimiento muscular, aumentar al máximo tu fuerza y conseguir una gran concentración y atención mental, con el fin de conseguir desarrollar el máximo potencial de energía muscular y resistencia.

Assault™ Pre-Workout ofrece a los culturistas, levantadores de pesas, luchadores, atletas de deportes colectivos y atletas de fuerza en general, una potente fórmula de pre-entrenamiento que consigue unos niveles de rendimiento que superarán tus límites. Consume Assault™ Pre-Workout antes del entrenamiento y disfruta de él.

Cada porción te ofrece 1,6 gramos de CarnoSyn® Beta-alanina, un ingrediente patentado que ha demostrado promover la carga de ácido láctico a la vez que aumenta el rendimiento y la resistencia muscular durante el ejercicio de alta intensidad. 

CarnoSyn® es un dipéptido formado de la combinación de beta alanina y L-histidina. La carnosina se encuentra principalmente en los músculos pero también en el cerebro y el corazón. La carnosina es utilizada en el deporte para reducir la fatiga muscular y por lo tanto aumentar el rendimiento físico, gracias a su capacidad de neutralizar la acidez producida por el aumento de la concentración de ácido láctico durante el entrenamiento. La suplementación con beta alanina es una de las mejores estrategias para elevar los niveles de carnosina.

Varias investigaciones demuestran que la suplementación diaria incrementa los niveles de carnosina muscular, ayudando a soportar sesiones de entrenamiento más intensas y prolongadas.

Assault™ Pre-Workout es una fórmula pre-entrenamiento muy estudiada que ha sido desarrollada en el Centro de las Ciencias Deportivas de MusclePharm. Como atletas que somos nosotros mismos, hemos pretendido diseñar el producto perfecto para la construcción muscular.

Hemos puesto el listón muy alto en la seguridad para que todos los atletas sepan que están ofreciendo a su organismo solamente el mejor de los suplementos. Estamos orgullosos de decir que Assault es uno de los pocos suplementos pre-entrenamiento del mercado, quizá el único, que cuenta con certificaciones tanto de la NSF como de la Informed Choice as Banned Substance Free.

Ingredientes:

Creatina monohidrato, Beta-Alanina (Carnosyn®), Betaína anhidra, Taurina, L-Glicina, Vitamina C (ácido L-ascórbico), Cafeína anhidra, Acetil L-carnitina, Vitamina E (acetato de DL-Alfa tocoferilo), Vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), Vitamina B12 (metilcobalamina).

Otros ingredientes: corrector de acidez: (ácido cítrico), aromas naturales y artificiales, antiaglomerante: (silicato cálcico, dióxido de silicio), acidulante: (ácido málico), edulcorante: (sucralosa), zumo de frutas y vegetales, edulcorante: (acesulfamo-K).

Modo de empleo:

Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar 7,4 gramos (una cucharada rasa) con 200-250 ml de agua y tomar unos 20-30 minutos antes del entrenamiento.

Para obtener resultados óptimos, beber un mínimo de 3 litros de agua al día. Para una sesión de entrenamiento muy intensa, utilizar una cucharada rasa de Assault™ Pre-Workout. 

Para una sesión de entrenamiento moderada, utilizar 1/2 cucharada de Assault™ Pre-Workout con la mitad de agua. No superar la dosis diaria recomendada.

despachamos a todo Chile

Despachamos en forma rápida y segura durante el mismo día del pago

Llámanos o comunícate

Por WhatsApp y responderemos tus dudas brindándote la mejor asesoría

Confía y paga seguro

Usa tus tarjetas de crédito o débito sin comisión de forma segura con WebPay Plus