Cargando contenidos ...

Methyldrene Original 25 Cloma Pharma 100 Servicios.


Oferta para Sala de Ventas y Online.
OFERTA $ 29.990 12% off $ 34.000

Todo medio de Pago, sin comisión y sin intereses.

Despachamos a todo chile

Categoría(s): Warning ! Quemadores

Marca: Cloma Pharma

En Stock

→ Methyldrene Original con Efedra y Yohimbe.

  • Covierte la grasa en energia.
  • Suprime el apetito.
  • Entrega energia inmediata.
  • Ayuda a elevar los estados de ánimo

Methyldrene Original 25 termogénico es el avance científico en la rápida pérdida de peso !

Methyldrene Original 25 la combinación mas nueva de ECA con 25 Mg de Efedra y 250 Mg de Cafeína y 25 Mg de HOODIA por capsula !

Combinación ECA es un acrónimo para Efedrina, Cafeína y Aspirina (ECA). La combinación original de ECA generalmente consiste de Efedrina, Aspirina y precursores de corteza de Sauce Blanco y Anhidro Cafeína de grado farmacéutico.

Methyldrene Original 25 es la ruptura científica en rápida pérdida de peso ! Cuando Methyldrene Original 25 es tomado antes de una actividad física, da energía extra al cuerpo permitiendo una resistencia incrementada.

Methyldrene Original 25 fue creado para ayudar a incrementar la quema de grasa estimulando el metabolismo de tu cuerpo a traves de un efecto termogenico.

Pruebe la fórmula original Methyldrene Original 25 con el poder de la Efedrina y Yumbina juntas, definitivamente usted puede ver los resultados en un corto período !

Otros Ingredientes:

Extractos de jengibre: Reconocidos por sus propiedades estimulantes y anti- inflamatoria durante años, el jengibre no podían mantenerse al margen de este tipo de producto.

Extracto de pimienta de cayena: Este es uno de los componentes más importantes . Además de sus efectos termogénicos, que además ayuda en el proceso de absorción de los demás componentes, lo que hace que  Methyldrene Original 25 tenga una mayor biodisponibilidad 

Extracto de té verde: Además de sus propiedades antioxidantes y efectos diuréticos , tiene una sustancia que es muy reconocido por sus propiedades lipólisis 

Café Verde: importante efecto termogénico y complementan las otras sustancias

Cafeína: Methyldrene Original 25  tiene alrededor de 250 mg de cafeína en cada cápsula. Para darle una idea, la gran mayoría de los productos que comercializamos con efecto termogénico, no ofrecen más de 200 mg de cafeína por cápsula

Todo esto  hace que el Methyldrene 25 es uno de los productos más eficientes en el mercado, en cuanto a la quema de grasa.

Uso sugerido: Como un suplemento dietético, tome 1 tableta con las comidas o antes del entrenamiento. No exceda de 3 tabletas al día. Ingerir al menos 5 horas antes del descanso.



despachamos a todo Chile

Despachamos en forma rápida y segura durante el mismo día del pago

Llámanos o comunícate

Por WhatsApp y responderemos tus dudas brindándote la mejor asesoría

Confía y paga seguro

Usa tus tarjetas de crédito o débito sin comisión de forma segura con WebPay Plus