Cargando contenidos ...

Lipodrene Hi - Tech 100 Servicios.


Oferta para Sala de Ventas y Online.
OFERTA $ 32.990 6% off $ 35.000

Todo medio de Pago, sin comisión y sin intereses.

Despachamos a todo chile

Categoría(s): Quemadores Warning !

Marca: Hi-Tech

En Stock

→ Lipodrene  25MG Efedra.

  • Potente quemador de grasa.
  • Acelerador de metabolismo.
  • Supresor de apetito.
  • Activador del Sistema Nervioso Central de Grado Farmacéutico.

Lipodrene con extracto de efedrina es uno de los quemadores de grasa  que tiene el extraordinario poder para mejorar el metabolismo y quemar más grasa.

Lipodrene, tiene como compuesto principal la revolucionaria tecnología e ingredientes únicos como la efedra. Los estudios realizados  han demostrado que este producto, aumenta la temperatura corporal con el fin de empujar su cuerpo a consumir más energía y por lo tanto diluir la grasa más rápido.

lipodrene

Lipodrene  diseñado por los laboratorios de Hi-Tech Pharmaceuticals, posee una fórmula termogénica que retarda la absorción de la serotonina, lo que permite un mejor control de peso. Los primeros efectos que se observara por el uso  son a unos 30 minutos después de tomar y pueden durar hasta seis horas. 

Después de la primera semana de uso  comenzara a ver los resultados causados por tomar este quemador de grasa de gran alcance. En conjunto Lipodrene con efedrina y una dieta baja en grasas con un programa diario de ejercicios, usted puede perder hasta 10 kilos en un mes.

Lipodrene con efedrina a sido creado para facilitar una rápida pérdida de peso, sin causar efectos signicativos en pérdida de la energía. Lipodrene con efedrina contiene Hoodia Gordonii, un cactus de Sudáfrica en el que se destaca por ser un poderoso supresor del apetito.Lipodrene con efedrina también se compone de yohimbina para concentrarse en áreas prioritarias de la grasa abdominal, caderas y glúteos.

lipodreneBenecios de Lipodrene:

  • Bloquea la absorción de grasas en la dieta.
  • Aumenta los niveles de energía.
  • Disminuye la sensación de hambre.
  • Ayuda a reducir la ingesta calórica.
  • Promueve la pérdida de peso.

¿Cómo funciona?

Se basa en el proceso de estimular la “lipólisis” (liberación de grasa) y sirve para inhibir la “lipogénesis” (acumulación de grasa). De hecho inhibe la secreción de las enzimas específicas que controlan el almacenamiento de grasa y también estimula la energía celular, causando que efectivamente las células grasas individuales liberen ácidos grasos indeseables.
Lipodrene es para aquellos que están buscando un producto que sirva como quemador de grasa, estimulante energético, supresor del apetito, y diurético natural. Una propiedad única de este medicamento es su capacidad para atacar y quemar la grasa en las zonas más rebeldes (caderas, muslos y nalgas). Lipodrene es un producto que debe probar si le resulta difícil perder peso … si sus metas de pérdida de peso implican 3 kilos, 10 kilos o 50 kilos!

Modo de uso:

Tomar una cápsula de Lipodrene en la mañana y otra al medio día o  30 minutos antes del ejercicio. Debido a la potencia extrema, no tomarlos durante 4 horas antes de acostarse. Al igual que otros quemadores de grasa termogénicos y, asegúrese de hidratarse adecuadamente durante todo el día.

Ingredientes:

25mg Ephedra Extract Extracto de Sida cordifolia (hojas de 25 mg) (que proporciona la efedrina Grupo de alcaloides), Citrus Aurantium 10% (fruta), USP Cafeína 100 mg, 5-Hydroxytrptophan, 5-metoxitriptamina, extracto de té verde (hojas), Brain nomame (planta entera) Hoodia 12: 1 Extracto (Cactus) Yohimbe 8% Extracto (corteza) Naringen (fruta). Para encontrar mas quemadores de grasa y potentes reductores de grasa, puede ver la informacion que es numero uno para perder peso, tambien esta xenadrine  con una variedad de presentaciones para cada funcionalidad que quiere que su cuerpo se vea.

Presentación:

Envase de 100 capsulas.



despachamos a todo Chile

Despachamos en forma rápida y segura durante el mismo día del pago

Llámanos o comunícate

Por WhatsApp y responderemos tus dudas brindándote la mejor asesoría

Confía y paga seguro

Usa tus tarjetas de crédito o débito sin comisión de forma segura con WebPay Plus