Cargando contenidos ...

Lipo Revolution LanderFit 60 Capsulas.


Oferta para Sala de Ventas y Online.
OFERTA $ 24.990 17% off $ 30.000

Todo medio de Pago, sin comisión y sin intereses.

Despachamos a todo chile

Categoría(s): Quemadores Warning !

Marca: LanderFIT

En Stock

→  Lipo Revolution  Extremo Quemador de Grasa 30 Servicios.

  • Contiene: Cafeína, Teobromina, Yohimbina y Teacreine.
  • Quemador de grasa extremo.
  • Aumenta tu energía y potencia al máximo.
  • Enfoque y concentracion durante tus entrenamientos.

¡Aumenta la actividad termogénica y el enfoque mental!

Es un complejo quemador de grasa, nuestro suplemento de energizante y termogénico por excelencia. Sus componentes como la Cafeína, Teobromina, Yohimbina y Teacreine entre otros, tienen como función aumentar el gasto calórico, aumentar la actividad termogénica  y  favorecer la quema de grasas.
Nos garantiza enfoque mental y energía durante el entrenamiento. En dietas hipocalóricas ayuda a reducir el apetito, lo que contribuye a no pasar hambre para alcanzar nuestros objetivos de forma más fácil.

Principales activadores:

Cafeína anhidra: la cafeína anhidra tiene una intensidad mayor que la cafeína natural y sus efectos se notan en muy poco tiempo. Es un estimulante del sistema nervioso central que reduce la sensación de cansancio y fatiga mejorando tu rendimiento durante los entrenamientos.

La cafeína tiene varios efectos  que son muy beneficiosos de los que destacamos que aumenta la cantidad de grasa que se libera de las células. Estudio tras estudio demuestra claramente que cuando las personas toman cafeína, el cuerpo libera mucha más grasa de las células para ser oxidada para producir energía. Tanto durante el ejercicio como en reposo, la cafeína hace que el cuerpo queme un mayor porcentaje de grasa como combustible. Si se quema más grasa significa que queda menos grasa corporal. La cafeína es también bien sabido que mejora el rendimiento durante el ejercicio. 

Teobromina: La teobromina es un alcaloide perteneciente al grupo de la las metilxantinas, y por tanto, posee una estructura similar a la de la cafeína. Se encuentra fundamentalmente en los granos de cacao. La teobromina a pesar de ser un pariente químico de la cafeína, posee un efecto estimulatorio más suave. A diferencia de la cafeína, la teobromina tiene tres grupos metilo en lugar de dos, y la presencia de un grupo de metilo adicional retarda la eliminación de la teobromina del cuerpo. Por lo tanto, la teobromina es una sustancia de acción más prolongada que la cafeína aunque su efecto como estimulante es más suave que el de la cafeína. La teobromina produce sensación de bienestar, no es adictiva, no es tan agresiva sobre el sistema nervioso central como la cafeína y sus efectos sobre el cuerpo son mucho más duraderos que los de la cafeína. La acción diurética de la teobromina es muy similar a la de la cafeína.

Yohimbina: En el deporte la yohimbina se viene utilizando en los últimos años para reducir la grasa corporal, así como para mejorar la resistencia. Es por ello que se utiliza principalmente en el culturismo y otros deportes estéticos, así como en deportes en los que hay un componente aeróbico significativo. A nivel farmacológico, se encuentra dentro de la categoría de los inhibidores de la monoaminooxidasa, es decir, que actúa como antagonista de los receptores adrenérgicos, más concretamente bloqueando el receptor alfa2-adrenérgico. Gracias al bloqueo de alfa-2 se estimula la pérdida de grasa, la cual está íntimamente relacionada con un mejor aspecto y un mayor rendimiento sexual al aumentarse la resistencia.

Teacrine: Es un ingrediente clínicamente testado que contiene teacrina pura, un alcaloide purínico que se encuentra en fuentes naturales como las hojas del Té Kucha y la fruta cupaçu. Teacrine® tiene similitudes moleculares con la cafeína, pero además cuenta con una serie de características especiales que son las que catapultan a los atletas hasta su nivel máximo. Su efecto multidireccional es ideal para deportistas exigentes que se esfuerzan por alcanzar el máximo rendimiento, ya que proporciona efectos estimulantes sin provocar ansiedad o  adaptación (tolerancia).

TeaCrine es también la única fuente de reconocida eficacia y cuenta con un perfil de seguridad validado para el caso de atletas de élite.

Modo de uso:

La mejor forma de tomar Lipo Revolution es una capsula por la mañana y una capsula por la tarde. No se debe de consumir con comidas, se recomienda hacerlo con el estómago vacío. Asimismo, es importante que no tomes más de 1 capsula por dosis o servida, ya que es muy importante que no tomes más de 2 capsulas en un periodo de 24 horas. También es importante que no lo consumas 6 horas antes de que te vayas a ir a dormir.

Presentación: Envase de 60 capsulas.



despachamos a todo Chile

Despachamos en forma rápida y segura durante el mismo día del pago

Llámanos o comunícate

Por WhatsApp y responderemos tus dudas brindándote la mejor asesoría

Confía y paga seguro

Usa tus tarjetas de crédito o débito sin comisión de forma segura con WebPay Plus