Cargando contenidos ...

Lipo 6 Chromium Nutrex 100 Servicios.


Oferta para Sala de Ventas y Online.
OFERTA $ 14.990 32% off $ 22.000

Todo medio de Pago, sin comisión y sin intereses.

Despachamos a todo chile

Categoría(s): Quemadores

Marca: Nutrex

En Stock

→ Lipo 6 Cromo Poderoso Quemador de Grasa.

  • Ayuda a mejorar la actividad de la insulina.
  • Ayuda a mantener los niveles normales de glucosa sanguíneos.
  • Contribuye a regular el apetito y reducir los antojos.
  • Favorece los procesos de pérdida de grasas y mejora de composición corporal.

Lipo 6 Chromium de Nutrex es un producto a base de cromo altamente concentrado que suministra 200 mcg de picolinato de cromo en cada cápsula. Lipo 6 Chromium se presenta en cápsulas líquidas de rápida absorción, esto potencia su asimilación y eficacia.

El cromo desempeña un papel fundamental el metabolismo de los hidratos de carbono, grasas y proteínas, incrementan la sensibilidad a la insulina y controla los niveles de glucosa en sangre. De esta forma, se reduce el riesgo de almacenar los carbohidratos de la dieta como grasas, así como la reducción de antojos.

Atención, el producto es un complemento alimenticio, no un "medicamento". La diabetes es una enfermedad muy grave y su incidencia está aumentando cada vez más en el mundo.

¿Y dónde entra Lipo 6 Chromium en la historia?

ueno, el suplemento está hecho de picolinato de cromo, una sustancia que no solo te ayuda a perder peso sino que también controla los niveles de azúcar en sangre.

Lipo 6 Chromium se puede utilizar, entre otras finalidades, para prevenir la formación de enfermedades como la Diabetes, aunque su uso está dirigido a quienes quieren adelgazar y ganar más energía en su vida diaria. El cromo es una sustancia extremadamente importante para el organismo. Tiene varios beneficios, como el control del azúcar en sangre, el control del colesterol, ayuda a adelgazar y también a aportar una mayor cantidad de masa muscular al organismo.

Beneficios de Lipo 6 Chromium:

Como el cromo controla la cantidad de azúcar en la sangre, su consumo previene la formación de picos de insulina, que es lo que provoca el aumento de peso. Su consumo regular también hace que la persona sienta menos hambre a lo largo del día, sintiéndose más saciada con comidas más pequeñas. Además de ayudarlo a perder peso.

Lipo 6 Chromium es un suplemento muy eficaz para ayudar a definir los músculos y aumentar la masa corporal; El Cromo, ingrediente principal de Lipo 6 Chromium, tiene una cantidad de 35 mcg por cápsula, lo que equivale al 100% de las necesidades diarias de un adulto.

¿Cómo tomar Lipo 6 Chromium?

Lipo 6 Chromium debe usarse una vez al día, y es necesario consumir una cápsula líquida, preferiblemente antes de las comidas principales como el almuerzo o la cena.



despachamos a todo Chile

Despachamos en forma rápida y segura durante el mismo día del pago

Llámanos o comunícate

Por WhatsApp y responderemos tus dudas brindándote la mejor asesoría

Confía y paga seguro

Usa tus tarjetas de crédito o débito sin comisión de forma segura con WebPay Plus