Cargando contenidos ...

Lipo 6 Black UC USA Nutrex 60 Servicios.


Oferta para Sala de Ventas y Online.
OFERTA $ 28.990 12% off $ 33.000

Todo medio de Pago, sin comisión y sin intereses.

Despachamos a todo chile

Categoría(s): Quemadores Warning !

Marca: Nutrex

En Stock

→ Lipo 6 Black Ultra Concentrado Formula Americana.

  • Ayuda a movilizar y eliminar la grasa y porporciona una intensa energía.
  • Incrementa el estado de alerta, mejorando los niveles de energía y vitalidad.
  • Favorece la pérdida de peso y contribuye a mantener un metabolismo energético saludable.
  • Ayuda a controlar el apetito. Utilizar con precaución debido a su extrema potencia.
  • Contiene un enfoque desde 5 vías diferentes para aniquilar la grasa corporal por completo.
  • Maximiza la temperatura corporal para derretir los depósitos de grasa. 

ipo 6 Black™ Ultra Concentrate de Nutrex Research dentro de su línea más fuerte Black Series es una nueva versión del famoso termogénico súperventas en todo el mundo, para muchos el mejor del mercado, ahora en una fórmula en la que una sola cápsula en todo el día es suficiente.

Lipo 6 Black™ Ultra Concentrate es un termogénico de última generación y extremadamente potente elaborado con los compuestos termogénicos de gran potencia que te ayudarán a eliminar la grasa que tanto trabajo cuesta deshacer.

Entre sus ingredientes destacan el Picolinato de Cromo, la cafeína anhidra, la N-Acetil L-Tirosina, el guaraná, el citrus aurantium, el capsicum Annum, o la piperina. 

Lipo 6 Black™ Ultra Concentrate es tan potente que nunca se debe exceder nunca la dosis recomendada. Nutrex es una de las marcas más solicitadas y los productos Lipo 6 han sido un éxito en ventas desde hace años.

¡El quemagrasas más malvado, potente y cruel de la Tierra!

Lipo 6 Black™ Ultra Concentrate es el único quemador de grasa que se atreve a ir más lejos, ya que contiene el tipo de ingredientes que son tan increíblemente eficaces quemando la grasa corporal que da miedo.

Durante los últimos años han aparecido y desaparecido muchos productos para perder grasa que afirmaban ser extremos. Ahora, con esta categoría saturada de esas fórmulas que se autodenominan extremas, Nutrex lleva la quema de grasas a otro nivel, más allá de lo extremo, de la fuerza máxima o de cualquier otra experiencia sobre la quema de grasa que hayas vivido hasta ahora. Te presentamos Lipo 6 Black™ Ultra Concentrate. ¡Bienvenido a la serie underground!

Lipo 6 Black™ Ultra Concentrate es el quemagrasas más malvado, potente y cruel que jamás habíamos creado. Nos fuimos al laboratorio y desarrollamos la mezcla más salvaje de compuestos para quemar grasa. Esta vil fórmula actúa en un territorio al que ningún otro quemador de grasa se había atrevido a ir. Lipo 6 Black™ ataca la grasa corporal con un instinto asesino formulado para destruirla en cuanto la encuentra.

No te confundas, Lipo 6 Black™ Ultra Concentrate es un quemagrasa mortalmente serio. Si estás estancado con tu quemador de grasa actual y buscas algo que rejuvenezca de verdad tu régimen de quema de grasas, eres el candidato perfecto para Lipo 6 Black™ Ultra ConcentrateLipo 6 Black™ Ultra Concentrate es el quemador de grasa que se atreve a ir más lejos porque contiene el tipo de ingredientes que son tan tremendamente efectivos a la hora de quemar grasas que dan miedo.

La ciencia detrás de Lipo 6 Black™ Ultra Concentrate.

Lipo 6 Black™ Ultra Concentrate es un producto diseñado a base de una combinación de ingredientes que proporcionan estimulantes como al cafeína o la sinefrina ofreciendo un elevado poder termogénico que actúa elevando el gasto metabólico basal y favoreciendo la movilización y combustión de las grasas.

Principales Componentes:

Cafeína anhidra: la cafeína anhidra tiene una intensidad mayor que la cafeína natural y sus efectos se notan en muy poco tiempo. Es un estimulante del sistema nervioso central que reduce la sensación de cansancio y fatiga mejorando tu rendimiento durante los entrenamientos. La cafeína tiene varios efectos  que son muy beneficiosos de los que destacamos que aumenta la cantidad de grasa que se libera de las células. Estudio tras estudio demuestra claramente que cuando las personas toman cafeína, el cuerpo libera mucha más grasa de las células para ser oxidada para producir energía. Tanto durante el ejercicio como en reposo, la cafeína hace que el cuerpo queme un mayor porcentaje de grasa como combustible. Si se quema más grasa significa que queda menos grasa corporal. La cafeína es también bien sabido que mejora el rendimiento durante el ejercicio.

Yohimbine: La yohimbina es un alcaloide indol derivado de la corteza del árbol Pausinystalia johimbe y procedente fundamentalmente de África central. Entre sus usos más comunes y populares está su aplicación como tratamiento contra la disfunción eréctil y su uso como estimulante afrodisiaco, aunque la peculiaridad de la yohimbina a la hoy hacemos referencia no va en este camino. Se ha demostrado que la yohimbina es un compuesto que actúa como antagonista de los receptores andrenérgicos alfa 2, que son aquellos presentes en las células adiposas corporales responsables de inhibir la lipólisis y la movilización de la grasa. De hecho, investigaciones han observado la influencia de la yohimbina sobre la composición corporal y el rendimiento deportivo durante su toma, considerándose adecuado como estrategia de pérdida de grasa.

Rauwolscina: Sus mecanismos de acción son muy similares a los de la yohimbina, ya que puede actuar como un antagonista adrenérgico alfa (2) y, por lo tanto, ayudar a quemar grasa (no tanto induciendo la pérdida de grasa, sino aliviando las presiones que el cuerpo ejerce para conservar la masa grasa; como evitar que el cuerpo detenga la pérdida de grasa, pero no lo induce directamente). La rauwolscina muestra cierta promesa de ser más efectiva debido a una mayor potencia en el mismo receptor. También comparte los mismos efectos afrodisíacos y de mejora del  estado de ánimo que la
yohimbina, aunque no se conoce la potencia de este respecto a la yohimbina.

Modo de empleo:

  • Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar 1 cápsula por la mañana y 1 cápsula por la tarde.
  • No tomar con las comidas.
  • Tomarlo por lo menos 1 hora antes de las comidas.
  • No tomar dentro de las seis horas de sueño.
  • Usar preferentemente en ciclos de 8 semanas seguidas con 1 semana de descanso.

Advertencias:

No recomendado para menores de 21 años. No use este producto si está embarazada o en período de lactancia. No exceder la dosis diaria recomendada. No consuma sinefrina, cafeína ni compuestos para aumentar la actividad de la tiroides que provengan de otras fuentes, incluyendo (aunque no limitado a) café, té, bebidas con gas y otros suplementos dietéticos o medicamentos que contengan fenilefrina o cafeína. Contiene cafeína. Consulte con su médico antes de usar este suplemento dietético. Consulte con su médico antes de tomar este suplemento si padece algún tipo de patología médica, incluyendo (aunque no limitado a) enfermedades cardíacas, hepáticas o de la tiroides, desórdenes psiquiátricos, problemas para orinar, diabetes, hipertensión, arritmia cardíaca, dolores de cabeza habituales, agrandamiento de la próstata o glaucoma. Dejar de tomar 2 semanas antes de una cirugía. Deje de usar este producto si experimenta taquicardias, mareos, dolores de cabeza agudos o falta de aliento. Este producto puede contener ingredientes prohibidos por algunas organizaciones deportivas. Mantener fuera del alance de los niños. Estas afirmaciones no han sido corroboradas por la Agencia Estadounidense de Alimentación y  medicamentos. Este producto no tiene por objeto diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad.



despachamos a todo Chile

Despachamos en forma rápida y segura durante el mismo día del pago

Llámanos o comunícate

Por WhatsApp y responderemos tus dudas brindándote la mejor asesoría

Confía y paga seguro

Usa tus tarjetas de crédito o débito sin comisión de forma segura con WebPay Plus