Cargando contenidos ...

Lipo 6 Black UC Nutrex 60 Servicios.


Oferta para Sala de Ventas y Online.
OFERTA $ 21.990 12% off $ 24.990

Todo medio de Pago, sin comisión y sin intereses.

Despachamos a todo chile

Categoría(s): Quemadores

Marca: Nutrex

En Stock

→ Lipo 6 Black Ultra Concentrado Formula Nacional.

  • Ultra Concentrado trabaja de inmediato
  • Ayuda al organismo a producir más energía.
  • Destruye las tan odiadas acumulaciones de grasa.
  • Quema calorias inmediatamente.

Lipo 6 Black , ¡ Totalmente Poderoso !

Lipo 6 Black Ultra Concentrado es el quemador de grasa más poderoso de Nutrex que nunca se ha creado.

Debido a su alta potencia el Lipo 6 Black Ultra Concentrado actúa de forma inmediata y funciona como un supresor del apetito. Además ayuda a tener una energía extrema y estar concentrado durante largas horas.

Para asegurar un efecto quema grasa más inmediato, el Lipo 6 Black UC está incrustado en cápsulas líquidas de rápida absorción.

Lipo 6 Black UC es el primer destructor de grasa del mundo que contiene ingredientes para limpiar los receptores lo cual potencia su efecto durante mucho más tiempo. Algo que no ocurre con el resto de quema grasas, como sabemos al tomar un termogénico durante un tiempo prolongado, nuestros receptores se bloquean y dejan de hacernos efectos. Con Lipo-6 Black Ultra Concentrate tus receptores se limpiarán y podrás disfrutar de sus efectos por mucho tiempo.

  • Lipo 6 Black Ultra Concentrado trabaja de inmediato.
  • Lipo 6 Black Ultra Concentrado ayuda al organismo a producir más energía destruyendo las tan odiadas acumulaciones de grasa de las partes más difíciles del cuerpo.
  • Las calorías se quemarán inmediatamente ayudando a reducir medidas desde el primer ejercicio.

Esta limpieza de receptores combinada con los componentes más vanguardistas para la quema de grasas convierten a Lipo 6 Black UC en el primer "Quema grasas inteligente".

Lipo-6 Black Ultra Concentrate prepara tu cuerpo para una quema de grasas al máximo nivel conocido. Sus sistemas de limpieza y su respuesta estimulante te proporcionarán rápidos y buenos resultados.

 Lipo-6 Black Ultra Concentrado es la primera de una píldora destructora de grasas que combina la limpieza y la reprogramación de los receptores. Lo llamamos el destructor de la grasa 'inteligente'. El uso regular de los quemadores de grasa obstruye y insensibiliza sitios receptores adrenérgicos en la superficie de la célula que conducen a una pérdida en la efectividad del producto, la reducción de los resultados de la pérdida de grasa y la respuesta estimulante disminuido.

 Lipo 6 Black ultra Concentrado es el primer destructor "inteligente" de grasa que se ocupa de este problema y prepara el escenario para la quema de grasa total. Limpia el sistema de receptores y re programa para apoyar la comunicación máxima de célula a célula.

 ¿Cómo tomar el Lipo 6 Black Ultra Concentrado?

Lea cuidadosamente las especificaciones en el empaque. Tomar una sola pastilla antes del entrenamiento y actuará como un destructor de grasa diferente a cualquier otro. Recomendado para personas que ya han consumido quemadores.

Esta es una fórmula ultra concentrada de potencia extrema. Nunca supere 1 Cápsula por porción. Nunca tome más de 2 porciones en 24 horas.

Advertencias:

No recomendado para menores de 21 años. No use este producto si está embarazada o en período de lactancia. No exceder la dosis diaria recomendada. No consuma sinefrina, cafeína ni compuestos para aumentar la actividad de la tiroides que provengan de otras fuentes, incluyendo (aunque no limitado a) café, té, bebidas con gas y otros suplementos dietéticos o medicamentos que contengan fenilefrina o cafeína. Contiene cafeína. Consulte con su médico antes de usar este suplemento dietético. Consulte con su médico antes de tomar este suplemento si padece algún tipo de patología médica, incluyendo (aunque no limitado a) enfermedades cardíacas, hepáticas o de la tiroides, desórdenes psiquiátricos, problemas para orinar, diabetes, hipertensión, arritmia cardíaca, dolores de cabeza habituales, agrandamiento de la próstata o glaucoma. Dejar de tomar 2 semanas antes de una cirugía. Deje de usar este producto si experimenta taquicardias, mareos, dolores de cabeza agudos o falta de aliento. Este producto puede contener ingredientes prohibidos por algunas organizaciones deportivas. Mantener fuera del alance de los niños. Estas afirmaciones no han sido corroboradas por la Agencia Estadounidense de Alimentación y  medicamentos. Este producto no tiene por objeto diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad.



despachamos a todo Chile

Despachamos en forma rápida y segura durante el mismo día del pago

Llámanos o comunícate

Por WhatsApp y responderemos tus dudas brindándote la mejor asesoría

Confía y paga seguro

Usa tus tarjetas de crédito o débito sin comisión de forma segura con WebPay Plus