Cargando contenidos ...

Lipo 6 Black UC Hers Nutrex 60 Capsulas.


¡ Formula Femenina !
OFERTA $ 20.990 16% off $ 25.000

Todo medio de Pago, sin comisión y sin intereses.

Llegamos a todas las comunas en cuarentena

Categoría(s): Quemadores

Marca: Nutrex

En Stock

→ Lipo 6 Black Hers Ultra Concentrado tratamiento para dos meses.

  • Diseñado específicamente para mujeres.
  • Excepcional y potente quemador de grasa y activador de energía.
  • No recomendado para personas sin plena determinación.
  • Usar con precaución debido a su potencia extrema.
  • Rápida absorción facilitada por sus cápsulas líquidas para obtener óptimos resultados.
  • Produce significativos aumentos del calor corporal para eliminar la grasa corporal.
  • Estimula el tejido adiposo pardo por la mezcla de tres productores de calor.

Lipo 6 Black Hers Ultra Concentrate de Nutrex es un fantástico quemador de grasas especialmente diseñado para ser utilizado por aquellas chicas que se han quedado estancadas con sus quemadores de grasa habituales y necesitan un fuerte empujón en lo que a pérdida de tejido graso se refiere.

Lipo­ 6 Black Hers Ultra Concentrate va más allá del límite, más allá de la fuerza máxima, mucho más allá de cualquier experiencia quema grasas que hayas tenido.

Existen muchos productos femeninos para pérdida de peso que afirman ser extremos y luego no lo son. Esta categoría de productos está saturada de fórmulas calificadas como extremas, sin embargo los expertos de Nutrex elevan la quema de grasas a un nivel superior.

Lipo 6 Black Hers es el más increíble, poderoso y extremo quemador de grasa femenino que jamas se haya creado. Contiene una mezcla ultrapotente de compuestos para destruir la grasa. No, eso no quiere decir que sea menos intenso sólo porque ha sido diseñado para mujeres. Este poderoso suplemento actúa en una dimensión en la que ningún quemador de grasa femenino lo había hecho nunca. Lipo 6 Black Hers ha sido concebido para atacar la grasa corporal de manera radical y destruirla donde quiera que se encuentre.

Sin lugar a dudas, Lipo 6 Black Hers es un auténtico quemador de grasa total. Si te has estancado con tu actual quemador de grasa y estás buscando un producto que te permita revitalizar verdaderamente tu plan de quema de grasa, eres una candidata perfecta para utilizar Lipo 6 Black Hers.

Lipo 6 Black Hers es el único quemador de grasa femenino que se atreve a ir más allá. Incluye un tipo de ingredientes tan increíblemente eficaces para quemar la grasa corporal que ¡no es apto para personas débiles y sin plena determinación! Si buscas un quemador de grasa que trabaje tan eficazmente como tú, Lipo 6 Black Hers te ayudará a obtener los resultados que tanto persigues.

Lipo 6 Black Hers Ultra Concentrate es un quemagrasas extremadamente potente formulado específicamente para mujeres que ya tienen experiencia en el uso de otros quemadores de grasa. Está indicado para aquellas mujeres que han probado otros quemagrasas y no han obtenido con ellos los resultados esperados.

Lipo 6 Black Hers es posiblemente el quemagrasas más potente del mercado por lo que no se recomienda para aquellas mujeres sin experiencia en el uso de quemadores de grasa. En un principio, ha diseñado para ser utilizado por profesionales y personas del ámbito del fitness que tienen experiencia en este tipo de suplementos.

Esta increíble fórmula opera de una forma tan efectiva que sentirás y veras los cambios de una forma extraordinaria como ningún otro producto lo había logrado.

Lipo 6 Black Hers ataca la grasa corporal con un instinto demoledor formulado de forma instantánea para destruirla donde sea que se encuentre.

En los últimos años se han diseñado muchos productos para la pérdida de grasa que han ido y venido, afirmando ser los mejores, pero ahora, Nutrex lleva el concepto "quemagrasas" a un nuevo nivel, más allá de lo extremo, más allá de la fuerza máxima, más allá de cualquier experiencia que usted haya podido tenido alguna vez con un quemagrasas.

Si usted ha alcanzado su límite y está buscando algo realmente rejuvenecedor en cuanto a quema de grasa, usted es un candidato ideal para Lipo 6 Black Hers.

Lipo 6 Black Hers combina ingredientes que son tan increíblemente eficaces en la quema de grasa corporal que realmente da miedo.

El metabolismo de las mujeres y su sistema hormonal es completamente diferente al masculino por lo que las mujeres necesitan otro tipo de principios activos para destruir su grasa corporal.

Si eres una mujer y notas que te has quedado estancada con tu quemagrasas habitual y necesitas encontrar un suplemento que te dé ese empujón extra que necesitas, entonces debes tomar Lipo 6 Black Hers.

Los componentes clave de Lipo 6 Black Hers trabajan de forma sinérgica acelerando considerablemente el metabolismo y la producción de energía a través de la combustión del tejido graso de la mujer. Estos ingredientes ayudan a acelerar el metabolismo, favoreciendo la movilización y combustión de la grasa.

Ingredientes: Folato (ácido fólico), Vitamina B12 (cianocobalamina), cafeína, semilla de pullinia cupana, teobroma cacao, raíz de jengibre, capsicum annunnm (fruto).

Otros ingredientes: Glicerina, agua purificada, hipromellosa, FD&C amarillo 6, FD&C rojo 40, FD&C azul 1.

Modo de empleo:

  • Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar una dosis de 1 cápsula por la mañana y otra dosis de 1 cápsula por la tarde.
  • Para obtener los mejores resultados, no consumir con las comidas.
  • Consumir al menos 30 minutos antes de una comida.
  • No exceder la dosis diaria recomendada.
  • No tomar 6 horas antes de irse a dormir.
  • Seguir las instrucciones de uso.
  • Se recomienda realizar ciclos de este producto.
  • Usar preferentemente en ciclos de 8 semanas seguidas con 1 semana de descanso.

 



despachamos a todo Chile

Despachamos en forma rápida y segura durante el mismo día del pago

Llámanos o comunícate

Por WhatsApp y responderemos tus dudas brindándote la mejor asesoría

Confía y paga seguro

Usa tus tarjetas de crédito o débito sin comisión de forma segura con WebPay Plus