Cargando contenidos ...

Lipo 6 Black Keto Nutrex 60 Capsulas.


Oferta para Sala de Ventas y Online.
OFERTA $ 21.990 24% off $ 29.000

Todo medio de Pago, sin comisión y sin intereses.

Llegamos a todas las comunas en cuarentena

Categoría(s): Quemadores

Marca: Nutrex

En Stock

→ Lipo 6 Black  Keto Americano Quemador de Grasas Cetogénico.

  • Incrementa la perdida de peso con Cetonas BHB.
  • Con Cafeína y L-Carnitina.
  • Aumenta el metabolismo entrando en cetosis rapidamente.
  • Ayuda a quemar mas grasa transformandola en combustible.
  • Controla el aptetito y la ansiedad.
  • Potente fuente de energia para el cuerpo y mente.

Cantidad:

Lipo 6 Black Keto de Nutrex es un suplemento dietético compuesto por cetonas exógenas junto a ingredientes termogénicos una combinación de sustancias que nos ayudarán a entrar de forma más rápida en cetosis. Se trata de un producto diseñado especialmente para deportistas que quieran realizar una fase de definición muscular a través de una dieta de cetosis. 

Una dieta muy baja en hidratos de carbono puede inducirnos a la cetosis, un estado donde nuestro organismo, al no entrarle glucosa, para poder obtener energía utiliza la grasa y los cuerpos cetónicos para ese fin, consiguiendo una mayor utilización de las reservas de grasa y por lo tanto una mayor velocidad en la pérdida de peso. La cetosis, debido a la presencia de cuerpos cetónicos también ayuda a controlar el apetito.

Lipo 6 Black Keto ha sido formulado con la patente goBHB® una patente de cetonas exógenas que ayudarán a tu cuerpo a lograr alcanzar con mayor rapidez el estado de cetosis. El beta-hidroxibutirato (BHB) es una cetona producida por nuestro organismo en cantidades bajas a partir de la grasa y sirve como energía para nuestros músculos y órganos cuando los carbohidratos no están disponibles. 

Además, Lipo 6 Black Keto también contiene ingredientes de apoyo como cafeína o L-carnitina que por un lado nos aportarán efecto termogénico ayudando a acelerar la liberación de ácidos grasos libres en el torrente sanguíneo, y por el otro, transportaran dichos ácidos grasos a las mitocondrias celulares donde se dará el proceso de beta-oxidación (metabolización de las grasas para obtener energía. 

También destacar de Lipo 6 Black Keto la presencia de bitarato de colina y vinagre de sidra de manzana. La colina es un micronutriente esencial con efecto lipotrópico que promueve el uso de la grasa y ayuda al hígado a disminuir su almacenamiento graso. El vinagre de sidra promueve la pérdida de peso mediante el control del apetito y la regulación de los niveles de azúcar en sangre. 

Ingredientes:

Mezcla Lipo-6 Black Keto goBHB® (Beta-hidroxibutirato de Calcio (goBHB®), Beta-hidroxibutirato de Magnesio (goBHB®), Beta-hidroxibutirato de Sodio (goBHB®)), Complejo de Soporte de Cetosis (Bitarato de Colina, Cafeína, L-Carnitina L-Tartrato, Vinagre de Sidra de Manzana (4% ácido acético)).

Otros ingredientes: Celulosa microcristalina, cápsula vegetariana, estearato de magnesio, dióxido de silicio, FD&C Azul No.1, FD&C Rojo No. 40.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar una dosis de 2 cápsulas 3 veces al día con una gran cantidad de agua. Lipo 6 Black™ Keto puede tomarse en cualquier momento del día para ayudar a elevar los niveles de cetonas. Para unos mejores resultados se recomienda tomar con el estómago vacío. 

Advertencias:

No recomendado para menores de 21 años. No use este producto si está embarazada o en período de lactancia. No exceder la dosis diaria recomendada. No consuma sinefrina, cafeína ni compuestos para aumentar la actividad de la tiroides que provengan de otras fuentes, incluyendo (aunque no limitado a) café, té, bebidas con gas y otros suplementos dietéticos o medicamentos que contengan fenilefrina o cafeína. Contiene cafeína. Consulte con su médico antes de usar este suplemento dietético. Consulte con su médico antes de tomar este suplemento si padece algún tipo de patología médica, incluyendo (aunque no limitado a) enfermedades cardíacas, hepáticas o de la tiroides, desórdenes psiquiátricos, problemas para orinar, diabetes, hipertensión, arritmia cardíaca, dolores de cabeza habituales, agrandamiento de la próstata o glaucoma. Dejar de tomar 2 semanas antes de una cirugía. Deje de usar este producto si experimenta taquicardias, mareos, dolores de cabeza agudos o falta de aliento. Este producto puede contener ingredientes prohibidos por algunas organizaciones deportivas. Mantener fuera del alance de los niños. Estas afirmaciones no han sido corroboradas por la Agencia Estadounidense de Alimentación y  medicamentos. Este producto no tiene por objeto diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad.



despachamos a todo Chile

Despachamos en forma rápida y segura durante el mismo día del pago

Llámanos o comunícate

Por WhatsApp y responderemos tus dudas brindándote la mejor asesoría

Confía y paga seguro

Usa tus tarjetas de crédito o débito sin comisión de forma segura con WebPay Plus