Cargando contenidos ...

Lipo 6 Black Intense UC AMERICANO 60 Servicios.


Oferta para Sala de Ventas y Online.
OFERTA $ 33.990 15% off $ 40.000

Todo medio de Pago, sin comisión y sin intereses.

Despachamos a todo chile

Categoría(s): Quemadores Warning !

Marca: Nutrex

Sin Stock

→ Lipo 6 Black Intense Ulta Concentrado.

  • Ayuda a movilizar y eliminar la grasa y proporciona una intensa energía.
  • Incrementa el estado de alerta, mejorando los niveles de energía y vitalidad.
  • Favorece la pérdida de peso y contribuye a mantener un metabolismo saludable.
  • Ayuda a controlar el apetito.
  • Contiene un enfoque desde diferentes vías para aniquilar la grasa corporal por completo.
  • Maximiza la temperatura corporal para derretir los depósitos de grasa.
  • Capsulas naturales vegetales.
  • Utilizar con precaución debido a su extrema potencia.

Lipo 6 Black™ Intense Ultra Concentrate de Nutrex Research dentro de su línea Ultrafit Series es una nueva versión del famoso termogénico súperventas en todo el mundo, para muchos el mejor del mercado, ahora en una fórmula en la que una sola cápsula en todo el día es suficiente.

Lipo 6 Black™ Intense Ultra Concentrate es un termogénico de última generación y extremadamente potente elaborado con los compuestos termogénicos de gran potencia que te ayudarán a eliminar la grasa que tanto trabajo cuesta deshacer.

Entre sus ingredientes destacan la cafeína anhidra, la N-Acetil L-Tirosina, la colina, la teobromina, el extracto de granos del paraíso, el extracto de ginseng, el extracto de coleus forskohlii, el extracto de citrus aurantium, o la piperina del compuesto patentado Bioperine®. 

Lipo 6 Black™ Intense Ultra Concentrate es tan potente que nunca se debe exceder nunca la dosis recomendada. Nutrex es una de las marcas más solicitadas y los productos Lipo 6 han sido un éxito en ventas desde hace años.

El quemagrasas más malvado, potente y cruel de la Tierra!

Lipo 6 Black™ Intense  Ultra Concentrate es el único quemador de grasa que se atreve a ir más lejos, ya que contiene el tipo de ingredientes que son tan increíblemente eficaces quemando la grasa corporal que da miedo.

Durante los últimos años han aparecido y desaparecido muchos productos para perder grasa que afirmaban ser extremos. Ahora, con esta categoría saturada de esas fórmulas que se autodenominan extremas, Nutrex lleva la quema de grasas a otro nivel, más allá de lo extremo, de la fuerza máxima o de cualquier otra experiencia sobre la quema de grasa que hayas vivido hasta ahora. Te presentamos Lipo 6 Black™ Intense Ultra Concentrate. 

Lipo 6 Black™ Intense Ultra Concentrate es el quemagrasas más malvado, potente y cruel que jamás habíamos creado. Nos fuimos al laboratorio y desarrollamos la mezcla más salvaje de compuestos para quemar grasa. Esta vil fórmula actúa en un territorio al que ningún otro quemador de grasa se había atrevido a ir. Lipo 6 Black™ ataca la grasa corporal con un instinto asesino formulado para destruirla en cuanto la encuentra.

No te confundas, Lipo 6 Black™ Intense Ultra Concentrate es un quemagrasa mortalmente serio. Si estás estancado con tu quemador de grasa actual y buscas algo que rejuvenezca de verdad tu régimen de quema de grasas, eres el candidato perfecto. Lipo 6 Black™ Intense Ultra Concentrate es el quemador de grasa que se atreve a ir más lejos porque contiene el tipo de ingredientes que son tan tremendamente efectivos a la hora de quemar grasas que dan miedo.

La ciencia detrás de Lipo 6 Black™ Ultra Concentrate.

Lipo 6 Black™ Ultra Concentrate es un producto diseñado a base de una combinación de ingredientes que proporcionan estimulantes como al cafeína o la sinefrina ofreciendo un elevado poder termogénico que actúa elevando el gasto metabólico basal y favoreciendo la movilización y combustión de las grasas.

N-acetil-L-tirosina: se utiliza para aumentar la sensación de bienestar y disminuir la fatiga física y mental, en especial durante la práctica de ejercicio físico de elevada intensidad. Tiene un efecto antioxidante, ayudando a proteger las membranas celulares de los daños causados por los radicales libres.

La N-acetil-L-tirosina es una forma más rápida absorción y bio-disponible de L-tirosina que es menos propensa a la excreción urinaria. La tirosina es precursor de varios neurotransmisores, por lo que aumenta la concentración mental. La tirosina también es elemento importante de las hormonas del tiroides. Mejora la frescura mental, la conexión entre nervios y músculos, el estado de ánimo, además de disminuir el apetito y el malestar causado por el estrés y el cansancio.

Cafeína anhidra: la cafeína anhidra tiene una intensidad mayor que la cafeína natural y sus efectos se notan en muy poco tiempo. Es un estimulante del sistema nervioso central que reduce la sensación de cansancio y fatiga mejorando tu rendimiento durante los entrenamientos.

La cafeína tiene varios efectos  que son muy beneficiosos de los que destacamos que aumenta la cantidad de grasa que se libera de las células. Estudio tras estudio demuestra claramente que cuando las personas toman cafeína, el cuerpo libera mucha más grasa de las células para ser oxidada para producir energía. Tanto durante el ejercicio como en reposo, la cafeína hace que el cuerpo queme un mayor porcentaje de grasa como combustible. Si se quema más grasa significa que queda menos grasa corporal. La cafeína es también bien sabido que mejora el rendimiento durante el ejercicio. 

Teobromina: La teobromina es un alcaloide perteneciente al grupo de la las metilxantinas, y por tanto, posee una estructura similar a la de la cafeína. Se encuentra fundamentalmente en los granos de cacao. La teobromina a pesar de ser un pariente químico de la cafeína, posee un efecto estimulatorio más suave. A diferencia de la cafeína, la teobromina tiene tres grupos metilo en lugar de dos, y la presencia de un grupo de metilo adicional retarda la eliminación de la teobromina del cuerpo. Por lo tanto, la teobromina es una sustancia de acción más prolongada que la cafeína aunque su efecto como estimulante es más suave que el de la cafeína. La teobromina produce sensación de bienestar, no es adictiva, no es tan agresiva sobre el sistema nervioso central como la cafeína y sus efectos sobre el cuerpo son mucho más duraderos que los de la cafeína. La acción diurética de la teobromina es muy similar a la de la cafeína.

Paradoxine® (Extracto de semillas de paraíso estandarizado a un 12,5 % de 6-paradol): Extracto de Aframomum melegueta con un 15% en Aframolidos (cetonas aromáticas, entre ellas el 6-Paradol). Los compuestos de este extracto patentado estimulan la pérdida de grasa por una intensa activación de la termogénesis. Además de  aportar energía en épocas de dieta estricta reduciendo la pérdida de masa muscular.

El Aframomum melegueta pertenece a la familia de las zingiberáceas, como el jengibre. Se le conoce con el nombre de «semilla de paraíso», «maniguette», pero también con el de “pimienta de cocodrilo”. El uso empírico de las semillas de esta planta en África del oeste está dirigido más bien a la esfera digestiva e intestinal, como por otra parte la mayoría de las especias comunes. Investigaciones recientes han evidenciado otras propiedades beneficiosas de esta semilla, especialmente en el ámbito del adelgazamiento.

Yohimbina: En el deporte la yohimbina se viene utilizando en los últimos años para reducir la grasa corporal, así como para mejorar la resistencia. Es por ello que se utiliza principalmente en el culturismo y otros deportes estéticos, así como en deportes en los que hay un componente aeróbico significativo. A nivel farmacológico, se encuentra dentro de la categoría de los inhibidores de la monoaminooxidasa, es decir, que actúa como antagonista de los receptores adrenérgicos, más concretamente bloqueando el receptor alfa2-adrenérgico. Gracias al bloqueo de alfa-2 se estimula la pérdida de grasa, la cual está íntimamente relacionada con un mejor aspecto y un mayor rendimiento sexual al aumentarse la resistencia.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar 1 cápsula por la mañana y 1 cápsula por la tarde.

No tomar con las comidas.

Tomarlo por lo menos 1 hora antes de las comidas.

No tomar dentro de las seis horas de sueño.

Usar preferentemente en ciclos de 8 semanas seguidas con 1 semana de descanso.

Advertencias:

No recomendado para menores de 21 años. No use este producto si está embarazada o en período de lactancia. No exceder la dosis diaria recomendada. No consuma sinefrina, cafeína ni compuestos para aumentar la actividad de la tiroides que provengan de otras fuentes, incluyendo (aunque no limitado a) café, té, bebidas con gas y otros suplementos dietéticos o medicamentos que contengan fenilefrina o cafeína. Contiene cafeína. Consulte con su médico antes de usar este suplemento dietético. Consulte con su médico antes de tomar este suplemento si padece algún tipo de patología médica, incluyendo (aunque no limitado a) enfermedades cardíacas, hepáticas o de la tiroides, desórdenes psiquiátricos, problemas para orinar, diabetes, hipertensión, arritmia cardíaca, dolores de cabeza habituales, agrandamiento de la próstata o glaucoma. Dejar de tomar 2 semanas antes de una cirugía. Deje de usar este producto si experimenta taquicardias, mareos, dolores de cabeza agudos o falta de aliento. Este producto puede contener ingredientes prohibidos por algunas organizaciones deportivas. Mantener fuera del alance de los niños. Estas afirmaciones no han sido corroboradas por la Agencia Estadounidense de Alimentación y  medicamentos. Este producto no tiene por objeto diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad.

Presentación:

Envase de 60 cápsulas.

 

 



despachamos a todo Chile

Despachamos en forma rápida y segura durante el mismo día del pago

Llámanos o comunícate

Por WhatsApp y responderemos tus dudas brindándote la mejor asesoría

Confía y paga seguro

Usa tus tarjetas de crédito o débito sin comisión de forma segura con WebPay Plus