Lipo 6 Aqua Loss | Nutrex | 80 Capsulas.


OFERTA $ 19.990 9% off $ 22.000

Categoría: Quemadores
Marca: Nutrex

En Stock

→ Lipo6 Aqua Loss | Diuretico | 80 Capsulas.

  • Cápsulas de minerales y extractos de plantas.
  • Enriquecido con electrolitos.
  • Contiene antioxidantes.
  • Libre de estimulantes.
  • Efectivo desde el primer día.


Cantidad:

¿Estás en busca de un complemento alimenticio? Escoge Lipo6 Aqua Loss el cuál esta creado a base de extractos de plantas y minerales, es totalmente ideal para hombres y mujeres que estan en la fase de definición, además  de ello tiene efectos diuréticos que tambien te ayudarán a esculpir el cuerpo que tanto cuidas.

Si eres de los que tienen una meta fija en su entrenamiento y te esta costando un poco llegar a ella, Lipo6 Aqua Loss será tu predilecto para que puedas conseguirla de una manera saludable y segura con sus ingredientes naturales que te ayudan a combatir la fatiga y te dan un efecto diurético así que olvidate de la retención de líquidos porque su fórmula es potente para eliminación rápida de estos, además es libre de estimulantes por lo que puedes tomarlo con total confianza.

aqua loss

Muchos han sido los comentarios positivos, de lo increíble que es Lipo6 Aqua Loss de Nutrex ya que puedes notar la diferencia de inmediato después de tomarlo. Otros suplementos son invasivos con tu cuerpo pero Lipo6 Aqua Loss es totalmente natural y ayuda a definir el cuerpo de una mejor manera por sus ingredientes con extractos de plantas y minerales que aportan beneficios al mezclarlos.

La retención de líquidos despues de realizar algún ejercicio es muy común si no se beben suficientes líquidos y no se sigue una dieta adecuada, haces que tu hígado y tus riñones trabajen más y esto puede devengar en un problema mucho mayor que la hinchazón que se produce en el abdomen y extremidades, el efecto diurético que Lipo6 Aqua Loss te brinda junto con la ingesta adecuada de agua te ayudará a evitar este problema.

Lipo6 Aqua Loss a ayudado a muchos a definir sus cuerpos y a sentirse mejor a la hora de entrenar, su composición de plantas y minerales hacen de este complemento lo mejor que puedes utilizar en poco tiempo con  resultados increíbles y efectivos.

Propiedades de Lipo 6 Aqua Loss.

Lipo 6 Aqua Loss es un nuevo complemento de nutrex que está especialmente indicado para deportistas en fase de definición.

El potasio es un mineral esencial y es el catión más abundante en el líquido intracelular donde desempeña un papel clave en el mantenimiento de la función celular. El aumento del potasio en la dieta tiene un beneficio potencial para reducir el riesgo de hipertensión, el principal factor de riesgo para el desarrollo de accidente cerebrovascular, enfermedad coronaria, insuficiencia cardíaca y enfermedad renal en etapa terminal. Además, una ingesta adecuada de potasio puede ser extremadamente influyente en el control de la glucosa y limitar el riesgo de diabetes, especialmente en aquellos sobre el tratamiento con diuréticos tiazídicos, y aquellos que ya están en mayor riesgo de desarrollar comorbilidades adicionales. (1)

El magnesio contribuye al balance de electrolitos en el organismo, así como a la producción de energía y a a reducción de cansancio y fatiga.

Además, este complemento incluye extractos de plantas con propiedades importantes para el ser humano, entre las que destacamos las más relevantes:

  • Extracto de raíz de diente de león (Taraxacum officinale): contribuye a las funciones del tracto instestinal asi como a estimular la digestión y a reestablecer el pH del estómago. Esta planta se ha utilizado tradicionalmente por su efecto diurético ya que varios estudios han demostrado que la complementación de diente de león aumenta la frecuencia de micción. También posee actividad inflamatorias y antioxidante.
  • Extracto de planta de cola de caballo (Equisetum arvense): tiene propiedades hepaprotectoras, antiinflamatorias, antioxidantes  y diuréticas. Esta última, contribuye a eliminar más orina de nuestro organismo, que por consiguiente disminuye la presión arterial y las toxinas.
  • Hoja de Uva-Ursi: contribuye a la función normal de la vejiga.

La efectividad de Lipo6 Aqua Loss a sido comprobada por muchas personas ahora solo falta que tu lo pruebes y llegues a tu meta mas facilmente.

Uso recomendado: Se recomienda tomar 4 capsulas 1 o 2 veces al día, por la mañana y por la tarde con un vaso de agua grande durante 5 dias consecutivos.

 

despachamos a todo Chile

Despachamos en forma rápida y segura durante el mismo día del pago

Llámanos o comunícate

Por WhatsApp y responderemos tus dudas brindándote la mejor asesoría

Confía y paga seguro

Usa tus tarjetas de crédito o débito sin comisión de forma segura con WebPay Plus