Cargando contenidos ...

LD 50 Hexacore 60 Capsulas.


Oferta para Sala de Ventas y Online.
OFERTA $ 34.990 22% off $ 45.000

Todo medio de Pago, sin comisión y sin intereses.

Despachamos a todo chile

Categoría(s): Quemadores Warning !

Marca: Hexacore

En Stock

→ LD50  Potente Quemador de Grasa potenciado con SARMS.

  • Efedra 50 MG.
  • Yohimbe 50MG.
  • DMAA 50MG.
  • Sarms 15MG.
  • Contiene Osarine MK-2866.
  • Enriquezido con Cadarine GW501516.

LD50  ¡DOSIS LETAL PARA EL CUERPO QUE QUIERES MEJORAR!

La dosis letal exacta de cualquier objeto es difícil de determinarse, pero con la combinación ideal de ingredientes necesarios para un fin específico se logran excelentes resultados.

LD50 no es quemador de grasa tradicional, los cuales oxidan tu grasa y lamentablemente también tu fibra muscular, estos no discriminan lo que es grasa de músculo, arrasan con todo! por aquello es que muchas veces vemos cuerpos delgados pero muy flácidos ya que efectivamente pierden peso, pero también su masa muscular.

Es este el gran desafío que por años se planteó la industria... Oxidar solo tu grasa y no tu musculo ya que finalmente tu cuerpo sufre las consecuencias por entrar en un proceso irreversible de catabolismo muscular, debemos aclarar que los quemadores no solo atacan la grasa sino también tu masa muscular, esto es por la gran cantidad de cortisol (entre otras hormonas) que se activa con tu actividad física, déficit calórico y estrés en general.

LD50 llego a la industria como la principal solución a este gran problema, ya que en los Laboratorios Hexacore lograron introducir dentro de este maravilloso quemador los revolucionarios Sarms, hormonas sintéticas diseñados para tener efectos similares a los de la testosterona, estos compuestos se caracterizan por la ventaja de la especificidad del receptor de andrógenos y la selectividad de los tejidos.

"Suelen ser comparados con los esteroides anabólicos por sus notables resultados en el rendimiento atlético, aumento de musculo magro y reducción de la grasa corporal, los sarms utilizan los mismos receptores que  la Testosterona pero a diferencia de los anabólicos los SARMS NO CAUSAN efectos secundarios a ninguna edad."

LD50 es un suplemento hiper avanzado que te ayudará a obtener el físico para el cual te estas preparando, ese que tanto quieres cambiar; ya que cuenta con una cantidad de ingredientes unicos para los excesos que pretendes eliminar; su potente fórmula permite aumentar velozmente la temperatura corporal con el objetivo de producir ciertas reacciones metabólicas que garantizan el mejor y más rápido efecto que puedes darle a tu meta. También te ofrece una estimulación elevada por su alta concentración en cafeína.

Los componentes de LD50 aportan grandes beneficios a cada individuo, entre los más importantes se resaltan:

  • Poderosos Sarms como Osterine y GW501516 (Cardarine).
  • Vitaminas B1, tiene gran importancia en la obtención de energía. Provoca la activación de otras vitaminas tipo B como la vitamina B6 y el ácido fólico, también resulta esencial para el crecimiento del cuerpo.
  • Vitamina B6 tiene grandes funciones, en la cuales destaca llevar a cabo importantes procesos involucrados en la transformación de la materia a la energía.
  • Vitamina B12 siendo esta muy necesaria para el crecimiento.
  • Biotina y ácido fólico los cuales son esenciales para la síntesis ciertos aminoácidos.

Principales funciones del Ostarine:

Con el Ostarine se puede esperar un aumento de las ganancias de masa muscular limpia. Mejoras en la resistencia. Tiene capacidades de curación de las articulaciones y capacidades anabólicas, incluso a dosis bajas. Posee un gran potencial para la construcción de músculo y mantención de la base muscular en los procesos de deficit calorico, dietas estrictas o entrenamientos Intensos.

También es un gran agente para reducir la degeneración durante los tiempos de recuperación en cirugías graves o condiciones similares. 

Principales funciones del Cardarine:

  • Pérdida de grasa dramática con mejoras visibles de la vascularizad.
  • Sensacional efecto sobre los niveles de resistencia.
  • No es hormonal.
  • Las investigaciones demuestran ampliamente beneficios tanto para la salud como deportivos.
  • Reducción en la percepción del esfuerzo lo que permite entrenamientos más largos y mejores.
  • Versátil – Se pueden combinar con casi cualquier cosa para mejorar tus resultados.

USO SUGERIDO

Como suplemento dietético: evalúe su tolerancia consumiendo 1 cápsula en el A.M. Con agua y comida durante 3-5 días. Después de evaluar la tolerancia, puede considerar agregar una cápsula adicional temprano en la tarde. No exceda de 2 cápsulas al día.



despachamos a todo Chile

Despachamos en forma rápida y segura durante el mismo día del pago

Llámanos o comunícate

Por WhatsApp y responderemos tus dudas brindándote la mejor asesoría

Confía y paga seguro

Usa tus tarjetas de crédito o débito sin comisión de forma segura con WebPay Plus