L-Tripofano 500MG | Swanson | 60 Capsulas


$ 13.990

Categoría: Vitaminas
Marca: Swanson

En Stock

→  L-Tryptophan 500MG | Swanson | 60 Capsulas

  • Alienta patrones de sueño saludable.
  • Ayuda a regular el ritmo circadiano del cuerpo.
  • Apoya los niveles saludables de serotonina.
  • Ayuda a combatir el jetlag.


Cantidad:

Swanson L-tryptophan

Es un aminoácido que es fabricado de fuentes vegetales o animales. L-tryptophan se conoce como un "aminoácido esencial" porque su cuerpo no lo produce. L-tryptophan es importante para las funciones de muchos órganos en el cuerpo. Cuando usted consume L-tryptophan, su cuerpo lo absorbe y lo cambia para convertirlo finalmente a una hormona llamada serotonin.

Serotonin transmite señales entre sus células nerviosas y también estrecha (encoge) sus vasos sanguíneos. La cantidad de serotonin en el cerebro puede afectar el ánimo.

 

También se ha usado en el tratamiento del dolor de cara, para aliviar el bruxismo (rechinamiento de los dientes), y para mejorar el rendimiento atlético. Sin embargo, la investigación ha demostrado que L-tryptophan puede no ser eficaz en el tratamiento de estas condiciones.

Swanson L-tryptophan se vende frecuentemente como un suplemento herbario. No existen leyes que regulen la fabricación estandarizada para muchos de los productos herbarios y se ha encontrado que algunos de estos productos para la venta han estado contaminados con metales tóxicos u otras drogas.

Los suplementos herbarios y/o para la salud deben obtenerse de lugares de confianza para reducir el riesgo de contaminación.

¿Cómo debo tomar Swanson L-tryptophan?

Si está considerando usar un suplemento herbario, busque el consejo de su médico. Usted también puede buscar el consejo de un experto entrenado en el uso de suplementos herbarios/de la salud.

Si usted decide usar Swanson L-tryptophan, siga las instrucciones en la etiqueta o como le indicó su médico, farmacéutico, u otro proveedor del cuidado de la salud. No use este producto en cantidades mayores de lo recomendado en la etiqueta.

 



despachamos a todo Chile

Despachamos en forma rápida y segura durante el mismo día del pago

Llámanos o comunícate

Por WhatsApp y responderemos tus dudas brindándote la mejor asesoría

Confía y paga seguro

Usa tus tarjetas de crédito o débito sin comisión de forma segura con WebPay Plus