Cargando contenidos ...

L-Tirosina 500 Miligramos Swanson 100 Capsulas.


Oferta para Sala de Ventas y Online.
OFERTA $ 16.990 6% off $ 18.000

Llegamos a todas las comunas en cuarentena

Categoría(s): Vitaminas

Marca: Swanson

Sin Stock

→  L-Tyrosine Brain Health | Dietary  Supplement.

  • Un componente clave para mantener una función mental saludable
  • Apoya la salud del sistema nervioso.
  • Apoya una respuesta saludable y natural al estrés diario.

Swanson  L-Tirosina 

Swanson l-tirosina es un aminoácido no esencial fundamental e importante para el metabolismo, ademas de ser  un componente clave de las sustancias químicas cerebrales vitales ya que es precursor de la dopamina y la adrenalina que regulan el estado de ánimo. A su vez tiene funciones reguladoras del apetito al nutrir las glándulas suprarrenales, tiroides y la hipófisis. Para esos momentos en que nos vemos superados por tanto estrés y ansiedad.

Es un suplemento que mejora y regula el estado de ánimo, compensando la fatiga física y mental. A su vez permite aumentar la concentración y logra estimular el metabolismo, ayudando a regular el apetito. 

El uso de  L-Tirosina es muy beneficioso para reducir el estrés, la ansiedad y ayuda a prevenir la depresión.

Otros ingredientes: Gelatina, celulosa microcristalina (fibra vegetal), estearato de magnesio, sílice.

Uso sugerido: Como suplemento dietético, tome una cápsula por día con agua o según lo recomendado por su proveedor de atención médica.

ADVERTENCIA: Consulte a su proveedor de atención médica antes de usar si está embarazada, amamantando o tomando algún medicamento recetado.

Precaución:

Los pacientes con cáncer deben evitar tomar swanson L-tirosina.  Ciertos tipos de cáncer, como el melanoma, dependen de estos aminoácidos para impulsar su crecimiento. El uso suplementario de L-tirosina puede elevar o normalizar la presión sanguínea. Si se toma el producto poco antes de ir a dormir, puede producir insomnio a causa de la sobreestimulación. Las personas que padecen fenilcetonuria, un raro trastorno en el metabolismo, deberían evitar tomar fenilalanina. Los que sufren migrañas también deberían evitar tomar  L-tirosina, porque estos componentes producen tiramina, una sustancia que puede provocar migrañas.



despachamos a todo Chile

Despachamos en forma rápida y segura durante el mismo día del pago

Llámanos o comunícate

Por WhatsApp y responderemos tus dudas brindándote la mejor asesoría

Confía y paga seguro

Usa tus tarjetas de crédito o débito sin comisión de forma segura con WebPay Plus