Cargando contenidos ...

L-Glutation 500 Miligramos Sanofi 60 Capsulas.


Oferta para Sala de Ventas y Online.
OFERTA $ 29.990 12% off $ 34.000

Todo medio de Pago, sin comisión y sin intereses.

Despachamos a todo chile

Categoría(s): Vitaminas

Marca: Sanofi

En Stock

→  L-Glutation | Antioxidant.

  •  Fortalece el sistema inmunológico. 
  •  Potente antioxidante.
  •  Mantiene el hígado sano.
  •  Cápsulas Liposomal (tecnología que maximiza la absorción del compuesto).
  •  Cápsulas Vegetarianas.
  •  Envase Biodegradable.

El glutatión es conocido como el padre de los antioxidantes, ya que ayuda a proteger sus células contra el daño oxidativo.
El glutatión es un poderoso antioxidante producido de manera natural por nuestro cuerpo.
El proceso de encapsulación liposomal permite que las vitaminas y otros compuestos pasen intactos a través del sistema digestivo sin verse afectados por los jugos gástricos, superen las barreras de absorción celular y suministren nutrientes de manera efectiva a través del torrente sanguíneo a las células más necesitadas.

El glutatión debe producirse en el interior de nuestras células. Esta molécula única se compone de tres aminoácidos: cisteína, glicina y ácido glutámico. Cada uno de estos aminoácidos es necesario para la producción continua y adecuada de glutatión para la protección celular.

Numerosos estudios señalan que los niveles celulares de glutatión disminuyen después de la mediana edad (entorno los 50) así como los de sus aminoácidos precursores cisteína y glicina. Aunque la razón exacta para la disminución en estos aminoácidos no está clara, puede estar relacionada con la alteración observada en el metabolismo de las proteínas a medida que envejecemos. Debido a la disminución de los niveles de glutatión, se crea un desequilibrio en el interior celular entre los antioxidantes y los radicales libres, lo que puede causar un aumento del estrés oxidativo que resulta dañino para las células y los órganos corporales.

Los niveles reducidos de glutatión están asociados a una disminución de la función mitocondrial, la protección celular, la desintoxicación y la función inmunológica, así como un aumento de la inflamación. Esta disminución en la función celular saludable puede conducir a un envejecimiento celular acelerado, un declive en la función de los distintos órganos y el inicio o progresión de ciertas enfermedades crónicas como son la diabetes, las enfermedades cardíacas o neurodegenerativas.

Indicaciones:
Como suplemento dietético, consumir 2 comprimidos al día con suficiente agua.

Datos Nutricionales:
Péptidos marinos (pescado) (110,8 mg), cápsula de origen vegetal (hidroxipropilmetilcelulosa), ácido L-glutámico (50 mg), L-cistina (44 mg), L-glutatión reducido (39,2 mg), L-glicina (anticoagulante: dióxido de silicio) 33,3 mg, N-acetil-L-cisteína (31,5 mg), extracto de rizoma de cúrcuma (Turmeric longa) 20 mg medido como cúrcuma (19 mg), vitamina C (ácido ascórbico - 20 mg, 25% de VNR**), fibra de arroz, antiaglutinante : dióxido de sílice, extracto de semillas de cardo mariano (Silybum marianum) 12,5 mg de silimarina 10 mg, harina de mijo (Panicum miliaceum) (10 mg), L-selenometionina (selenio: 10,7 μg, 19,3% de VNR**).



despachamos a todo Chile

Despachamos en forma rápida y segura durante el mismo día del pago

Llámanos o comunícate

Por WhatsApp y responderemos tus dudas brindándote la mejor asesoría

Confía y paga seguro

Usa tus tarjetas de crédito o débito sin comisión de forma segura con WebPay Plus