Cargando contenidos ...

L-Carnitina Platinum MuscleTech 180 Servicios.


Oferta para Sala de Ventas y Online.
OFERTA $ 28.990 17% off $ 35.000

Todo medio de Pago, sin comisión y sin intereses.

Despachamos a todo chile

Categoría(s): Quemadores

Marca: Muscletech

En Stock

→ Platinum 100% Carnitine 500mg.

  • Ayuda a eliminar grasa convirtiéndola en energía.
  • Proporciona el peso y la musculatura ideal, libre de grasa.
  • Perfecto para dietas de adelgazamiento.
  • Proporciona una mejor biodisponibilidad y absorción .
  • Ayuda a obtener un mejor rendimiento físico.
  • Ayuda a minimizar el daño muscular .
  • No posee estimulantes.
  • Elaborada con L-carnitina 100% pura y natural.
  • Ideal para deportistas y/o atletas.

Mantente activo durante la fuerte rutina de entrenamiento gracias a Platinum L-Carnitine de Muscletech, un producto que te ayudará a eliminar esa grasa extra, contribuyendo con la obtención de musculatura de calidad !

Platinum L-Carnitine de Muscletech es una especial fórmula que proporciona importantes beneficios que ayudarán a que tus músculos se vean más voluminosos y detallados, ya que favorece el transporte de ácidos grasos hasta las mitocondrias celulares, por lo que se produce una correcta conversión de grasa en energía, proporcionando un rendimiento superior a la hora de entrenar, eliminando a su vez esa grasa extra que no te permite el alcance de tus objetivos, ayudándote entonces a conseguir la figura ideal que tanto esperas de una forma completamente natural y saludable; te mantiene enérgico y activo para enfrentar tus entrenamientos físicos de la mejor manera, contribuyendo también con la obtención de músculos saludables y bien formados.

Platinum L-Carnitine de Muscletech ofrece una fórmula de carnitina libre de estimulantes y elaborada 100% con L-Carnitina L-Tartrato, la forma de L-Carnitina más estudiada y que mayores beneficios ha demostrado tener. 

La L-Carnitina es ampliamente conocida en deportistas y atletas de alto rendimiento debido a la mejora de la utilización de las grasas como forma de energía durante el ejercicio, ya que se ha demostrado que se aumenta el potencial de las mitocondrias mejorando la quema de grasa. Es por eso que Platinum 100% L-Carnitine puede tener efectos reductores de grasa corporal.

Además, la Platinum L-Carnitine de Muscletech  se utiliza no solo por los efectos quema grasas, sino también por su mejora del rendimiento durante el ejercicio, ya que reduce la fatiga y el daño muscular y disminuye la producción de lactato, mejorando el rendimiento tanto en ejercicios cardiovasculares como anaeróbicos.

Platinum L-Carnitine de Muscletech ha sido demostrado como un potente antioxidante, ya que aumenta las enzimas antioxidantes SOD (superóxido dismutasa, glutatión, peroxidasa y catalasa), además de aumentar el flujo sanguíneo.

Platinum L-Carnitine de Muscletech es el suplemento estrella entre los deportistas que desean mejorar su rendimiento y favorecer el perfil lipídico.

¿Por qué tomar el Platinum L-Carnitine de Muscletech?

Platinum L-Carnitine de Muscletech es realmente un suplemento con propiedades únicas, que no encontrarás en ningún otro, ya que está hecho con la fórmula más avanzada de L-carnitina pura y 100% natural que traerá importantes beneficios a tu rendimiento físico, ayudándote así a obtener resultados increíbles en poco tiempo. Este fantástico producto te proporciona energía a través del metabolismo de las grasas, lo que te permitirá obtener una musculatura libre de grasa de una forma totalmente efectiva y más natural, aportando a su vez una importante fuente de energía que te ayudará a mantenerte activo en tu rutina de entrenamiento, convirtiéndolo así en un aliado esencial para conseguir el alcance de tus metas deportivas de manera garantizada.

Es un suplemento diseñado para todos, desde hombres y mujeres activos y entusiastas del fitness hasta atletas de alto rendimiento, levantadores de pesas, culturistas, atletas de resistencia y cualquier persona que busque impulsar la energía durante el entrenamiento y además colabore con la obtención de músculos fuertes y definidos.

Modo de empleo: 

Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula con un vaso de agua dos veces al día, una antes del entrenamiento y otra cuando sea más conveniente.



despachamos a todo Chile

Despachamos en forma rápida y segura durante el mismo día del pago

Llámanos o comunícate

Por WhatsApp y responderemos tus dudas brindándote la mejor asesoría

Confía y paga seguro

Usa tus tarjetas de crédito o débito sin comisión de forma segura con WebPay Plus