Isolate 100% | Optimum Nutrition | 22 Servicios


Oferta para Sala de Ventas y Online.

IMPACTO $ 19.990 39% off $ 32.990

Categoría: Proteínas
Marca: Optimum Nutrition

En Stock

→  Isolate 100% Protein | Suero de Leche  Aislado | 22 Servicios.

  • 25G Proteinas.
  • 3G Carbohidratos.
  • 5.5G Bcaas.
  • 1G Grasas.
  • 1G Azucar.


Sabores:

Cantidad:

LA NUTRICIÓN ÓPTIMA LA VERDADERA FUERZA
La verdadera fuerza es un viaje... nunca descansa, nunca se detiene!

Se trata de superar obstáculos, lograr objetivos y reconocer logros. Y luego se restablece para lograrlos nuevamente.

Como su socio confiable de nutrición deportiva en el logro de los objetivos, ON demuestra la misma pasión mientras elabora nuestros productos. Desde las materias primas que obtenemos hasta nuestros procesos de fabricación de última generación, no se realizan concesiones. Usted establece la bara más alta después de cada entrenamiento, establecemos la bara más alta para redefinir los estándares de la industria y garantizar que obtenga resultados óptimos.

Iso On

ULTRA FILTRADO PARA UNA PUREZA EXCEPCIONAL.

Optimum Nutrition Isolate es una proteína de fuente única hecha solo con aislados de proteína de suero de leche. Los sofisticados procesos de separación "aíslan" gran parte de la grasa, el colesterol, el azúcar y otros componentes que los deportistas activos no necesitan en su nutrición. Esto te deja con un batido de proteína de suero de 120 calorías que puedes usar a primera hora de la mañana, antes del entrenamiento de resistencia o después de ir a la sala de pesas. Apreciará la facilidad con la que el polvo se mezcla con el agua fría o la leche, y lo deliciosamente consistente que su sabor favorito sabe a batido tras otro.

iso onEL LÍDER EN LA CALIDAD NUTRICIONAL Y LA INNOVACIÓN DEL DEPORTE.

Optimum Nutrition ha estado observando los esfuerzos de individuos dirigidos desde 1986. Como una de las pocas compañías que opera instalaciones de manufactura de última generación que cumplen con GMP, Optimum Nutrition garantiza que cada batido se mezcle sin esfuerzo debido a su primera instancia mercado de procesos. También esperas que cada batido tenga el mismo sabor que el anterior y el siguiente. Ese es el tipo de consistencia que ofrece.

Instrucciones para tomar: Agregue un scoop de Optimum Nutrition Isolate a una taza de vidrio o agitador llena con 300cc de agua fría, leche o su bebida favorita. Revuelva o agite durante 20 a 30 segundos o hasta que el polvo se disuelva por completo. 

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Almacene fuera del alcance de los niños.

despachamos a todo Chile

Despachamos en forma rápida y segura durante el mismo día del pago

Llámanos o comunícate

Por WhatsApp y responderemos tus dudas brindándote la mejor asesoría

Confía y paga seguro

Usa tus tarjetas de crédito o débito sin comisión de forma segura con WebPay Plus