Cargando contenidos ...

ISO Elite 5 Libras 73 Servicios.


Oferta para Sala de Ventas y Online.
OFERTA $ 42.990 14% off $ 49.990

Llegamos a todas las comunas en cuarentena

Categoría(s): Proteínas de Suero de Leche (Whey) Proteínas Aisladas/Hidrolizadas (ISO)

Marca: Api

En Stock

→ Iso Elite  Proteina Aislada/Hidrolizada.

  • 25G de Proteína aislada.
  • 2G Carbohidratos.
  • 5.5G de BCAA.
  • Libre de Gluten.

Sabores:

Cantidad:

AISLADO DE PROTEÍNA DE LECHE HIDROLIZADO

ISO ELITE es un batido ultra-premium aislado de proteína de suero con aislado de proteína de suero hidrolizado. ISO ELITE es de rápida digestión, extremadamente bajo en carbohidratos y libre de gluten, lo que lo convierte en una de las mejores opciones para una rápida recuperación después de tus entrenamiento.

Cada cucharada de ISO ELITE contiene 25 g de Proteína y 5,5 gramos de aminoácidos de cadena ramificada (BCAA's) para la construcción de músculo esencial. Solo hay 2 gramos de Carbohidratos, 0 Lactosa y menos de 1 g de Grasa en cada porción.

Instrucciones: Disuelva una cuchara dosificadora de ISO ELITE con 200 ml de buey frío. Tomar después de un entrenamiento, así como una comida adicional.

Almacenamiento: Debido a la compleja estructura de los ingredientes activos en este producto, agite una vez a la semana y antes de usar para asegurar la proporción adecuada de ingredientes en la mezcla y la efectividad por dosis. No lo use si compromete la integridad. La exposición al calor, la luz o el aire puede afectar el sabor u olor, por lo tanto, manténgase alejado de la luz solar directa o del calor y guárdelo en un lugar fresco y oscuro. Mantener sellado cuando no esté en uso.

Advertencia: Este producto está destinado únicamente como un suplemento dietético. No utilizar como única fuente de nutrición. Mantener fuera del alcance de los niños.



despachamos a todo Chile

Despachamos en forma rápida y segura durante el mismo día del pago

Llámanos o comunícate

Por WhatsApp y responderemos tus dudas brindándote la mejor asesoría

Confía y paga seguro

Usa tus tarjetas de crédito o débito sin comisión de forma segura con WebPay Plus