Cargando contenidos ...

Hydro Definition 2 Libras 29 Servicios.


Oferta para Sala de Ventas y Online.
OFERTA $ 29.990 21% off $ 38.000

Llegamos a todas las comunas en cuarentena

Categoría(s): Proteínas Aisladas/Hidrolizadas (ISO) Proteínas de Suero de Leche (Whey) Formato 2 Libras

Marca: LanderFIT

En Stock

→ Hydro Definition  Proteina Aislada/Hidrolizada.

  • 25G Proteina.
  • 5.5G Bcaas.
  • 0G Azucar.
  • 0G Grasas Trans.
  • Sin Gluten.
  • Sin Lactosa.

LA NUEVA DEFINICION DE PROTEÍNA

Nuestro suplemento estrella LANDERFIT HYDROLYZED ISOLATE, la proteína de mejor digestión y absorción por su característica de ser hidrolizada en su totalidad. Aporta 25 gamos de proteína de suero de leche hidrolizado lo que nos garantizan la más rápida recuperación del músculo posterior a un entrenamiento.

LANDERFIT HYDROLYZED ISOLATE es una proteina libre de gluten y lactosa por lo que puede ser consumida por aquellos que presenten intolerancia u opten por hacer una dieta que no contenga estos nutrientes. No aporta carbohidratos ni grasos por lo que es ideal para incluir en dietas bajas en calorías. Bajo de contenido de sodio.

LANDERFIT HYDROLYZED ISOLATE favorece al aumento de la masa muscular cuando es acompañada de un régimen de ejercicios con pesas. Su sabor es inigualable y viene en presentaciones de 2 y 5 lbs en los sabores de vainilla, frutilla y chocolate.

LANDERFIT HYDRO DEFINITION HYROLYZED ISOLATE es una de las formas más avanzadas y eficaces de proteínas disponibles para apoyar el crecimiento muscular. 

LANDERFIT HYDROLYZED ISOLATE ha sido procesado a la perfección, eliminando tanto a la lactosa como la grasa, y dando increíble mezcla instantánea y un sabor impecable. a través de un extenso proceso de control de calidad, nuestra fórmula exclusiva ofrece una de las fuentes de proteína más fácilmente digeribles, más biodisponibles y más limpias del mercado.

USO SUGERIDO

Para adultos, mezcle un scoop en 250ml de agua o bebida de su preferencia, consumir antes o después del entrenamiento como suplemento dietario. Si su objetivo es perder grasa consumir una vez al día, pero si el objetivo es mantener o incrementar la masa muscular tomar dos veces al día.



despachamos a todo Chile

Despachamos en forma rápida y segura durante el mismo día del pago

Llámanos o comunícate

Por WhatsApp y responderemos tus dudas brindándote la mejor asesoría

Confía y paga seguro

Usa tus tarjetas de crédito o débito sin comisión de forma segura con WebPay Plus