Cargando contenidos ...

HMB 1000MG Scitec Nutrition 90 Servicios.


Oferta para Sala de Ventas y Online.
OFERTA $ 24.990 14% off $ 29.000

Todo medio de Pago, sin comisión y sin intereses.

Despachamos a todo chile

Categoría(s): Recuperativos Post Workout Prohormonales

Marca: Scitec Nutrition

En Stock

→ HMB 1000MG Acción Recuperativa.

  • Mantiene la masa muscular evitando el catabolismo.
  • Estimula la síntesis proteica y el desarrollo muscular.
  • Incrementa la fuerza y la potencia muscular.
  • Ayuda a mantener un balance de nitrógeno positivo.

Aumenta la fuerza y reduce el catabolismo muscular !!

HMB de Scitec Nutrition contiene beta-hidroxi-beta-metilbutirato, un metabolito del aminoácido esencial de cadena ramificada leucina.

El HMB es un complemento nutricional indicado para incrementar la fuerza, así como aumentar y proteger la masa muscular.

El Beta-Hidroxi-Beta-Metilbutirato es un metabolito del aminoácido esencial de cadena ramificada leucina y se sintetiza en el cuerpo humano. Produce entre 0,2 y 0,4 gramos al día. La dosis estándar usada en estudios de investigación ha sido de unos 3 gramos al día. La L-leucina en sí misma se está convirtiendo en un ingrediente cada vez más popular y también en un estupendo aminoácido para los culturistas. Las ventajas de HMB son que no produce aumento de grasa o hinchazón por agua, no es un estimulante y no tiene efectos hormonales. Este producto está diseñado para deportistas para usarse tanto fuera de temporada como durante la preparación para la competición. Es adecuado para su uso continuo a largo plazo.

HMB de Scitec Nutrition aporta por dosis 1000 mg de calcio HMB (hidroxy-metil-butirato cálcico). El HMB es un metabolito del aminoácido leucina, con la capacidad de proteger la masa muscular contribuyendo al mantenimiento y aumento de la musculatura, mejora de la composición corporal e incluso mejoras del rendimiento deportivo.

Desde 1996, Scitec Nutrition es fabricante de productos nutricionales de calidad superior y uno de los mayores productores de proteína de suero de la leche. Su garantía radica en la gran calidad de sus productos y en sus laboratorios de investigación, lo cual la ha llevado a convertirse en una de las empresas referentes en el mercado.

Objetivos principales:

  • Definición muscular.
  • Desarrollo muscular.
  • Pérdida de peso.
  • Protección de la muscularuta.
  • Recuperación y mantenimiento muscular.

HMB de Scitec Nutrition está indicado para:

  • Atletas de todas las disciplinas deportivas, especialmente aquellos que lleven a cabo entrenamientos de alta intensidad. Algunos ejemplos serían artes marciales, deportes de contacto, velocistas, gimnastas...
  • Usuarios de gimnasio y deportistas fitness, que deseen recuperarse adecuadamente de sus entrenamientos. Puede ser utilizado tanto en fases de volumen, como en épocas de definición.
  • Población general que desee proteger su masa muscular del efecto de la edad, pérdida de peso, etc.

¿Cómo combinarlo?

Puedes combinar Mega HMB con una amplia variedad de productos e ingredientes dependiendo de tu objetivo. Por ejemplo, cuando el objetivo es el desarrollo muscular puede combinarse con un post-entrenamiento con un contenido adecuado de proteínas y carbohidratos. También puede combinarse con multivitamínicos, BCAAs, ácidos grasos o beta alanina, entre otros.

Modo de empleo: Tomar 3×2 cápsulas diarias con las comidas.

Información alergénica: Fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, de soja y de huevo, gluten y frutos secos.



despachamos a todo Chile

Despachamos en forma rápida y segura durante el mismo día del pago

Llámanos o comunícate

Por WhatsApp y responderemos tus dudas brindándote la mejor asesoría

Confía y paga seguro

Usa tus tarjetas de crédito o débito sin comisión de forma segura con WebPay Plus