HellFire EPH | Innovative | 90 Servicios


Oferta para Sala de Ventas y Online.

OFERTA $ 32.990 6% off $ 34.990

Categoría: Quemadores
Marca: Innovative

En Stock

→ HellFire EPH | 150MG Efedra | 90 Servicios.

  • Potente quemador de grasa.
  • Acelerador de metabolismo.
  • Supresor de apetito.
  • Activador del Sistema Nervioso Central.

 



Cantidad:

Hellfire EPH  con 150 miligramos de Ephedran ™ como el núcleo de una cámara de combustión completa que se alimenta de las células de grasa para alimentar la pérdida de peso y la demanda de energía, Junto con una triple mezcla explosiva de compuestos sinérgicos adicionales para alimentar aún más el infierno dentro de este MOUSTRO METABOLICO, HELLFIRE ™ es la élite en su categoría *

HELLFIRE EPH es el nuevo estándar en la pérdida de peso con la creación de una mezcla de energía de fusión diseñado para incendiar su capacidad metabólica, quemar calorías y alimentar su euforia y enfoque mental esto hace que ajustar su físico sea una hazaña mucho mas fácil.

hellfire

Efectos principales:

  • Ataca la grasa corporal no deseado.
  • Promueve la sensación de euforia.
  • Aumentar los niveles de energía.
  • Ayuda a lograr el físico deseado.
  • Mejora el estado de alerta y atención.
  • Aumenta el metabolismo.

Innovador Bio-Laboratories es conocido por poner el CALOR en la competencia, y ahora, los cerebros metabólicos detrás de sus productos HARDCORE han colaborado en sus esfuerzos para crear una combinación energética, enigmática diseñada para socavar su capacidad metabólica, quemar calorías y alimentar la euforia y el enfoque mental que lo hacen fácil para afinar tu físico.

HELLFIRE EPH se dedica a una sinfonía incineradora de ingredientes quemadores de grasa que secan para hacer que su cuerpo se convierta en un asado metabólico.
HELLFIRE EPH con 150 miligramos ardientes de Extracto de Efedra; desencadenando un caos metabólico en la masa extra. Este núcleo abrasador de extracto se combina con una mezcla triple de ingredientes que ampollan la mente y el cuerpo que avivarán el combustible que alimenta la claridad mental, la euforia y el enfoque, lo que generará MUCHO más que la oxidación de grasa en su cuerpo.

hellfirePerfil  del suplemento:

Thermocore: Compuestos categóricos que actúan sobre la porción crítica del cerebro responsable de romper los límites celulares de la grasa en el cuerpo. Las interacciones naturales entre la mezcla de hierbas, amino y aminas provocan una rápida pérdida de peso al activar la liberación de hormonas de adrenalina que se concentran en las reservas de grasa. Como depredador natural de la adiposidad del cuerpo, estas sustancias químicas acechan y capturan antiestéticos contenidos de células que generalmente se almacenan en la cintura y los muslos iniciando un proceso termogénico agresivo que fomenta la pérdida de grasa mediante la creación de energía y acopla esta cascada química con la adición de menta; Invocando su feroz asalto oxidativo sobre la grasa y las propiedades de pérdida de peso potente.

Complejo de cafeinización: este encendido metabólico mantiene su capacidad de combustión calórica en toda su potencia para alimentar la energía "sentirse bien" durante el día y extingue el hambre que puede obstaculizar los esfuerzos de pérdida de peso.

Stimax: estimulantes del sistema nervioso simpático en esta mezcla encienden neurotransmisores y hormonas eufóricas y desencadenan una infusión química que apoya el enfoque, la claridad mental y la euforia para que te sientas fantástico en lugar de fatigado. Bio-Laboratorios innovadores han calentado la competencia en la combustión de calorías duras , energía durante todo el día e incineración de células grasas en el mercado de suplementos. Único de otros productos de pérdida de peso / energía, HELLFIRE inicia un proceso de cuerpo entero para intensificar la capacidad de pérdida de grasa mediante un mayor apoyo de la energía y los niveles de ánimo que fortalecen su determinación y refuerzan sus resultados.
La fusión de energía y euforia fundada por Innovative enciende nuevos estándares establecidos por la versión caliente de HELLFIRE EPH; un diseño de energía de élite que implementa elementos de mejora del estado de ánimo que te dejarán envuelto por el infierno eufórico en este monstruo metabólico.

Modo de uso:
Tomar una cápsula de Hell Fire en la mañana y otra al medio día o  30 minutos antes del ejercicio. Debido a la potencia extrema, no tomarlos durante 4 horas antes de acostarse. Al igual que otros quemadores de grasa termogénicos y, asegúrese de hidratarse adecuadamente durante todo el día.

Presentación: Envase de 90 capsulas.

despachamos a todo Chile

Despachamos en forma rápida y segura durante el mismo día del pago

Llámanos o comunícate

Por WhatsApp y responderemos tus dudas brindándote la mejor asesoría

Confía y paga seguro

Usa tus tarjetas de crédito o débito sin comisión de forma segura con WebPay Plus