HaloTropin | ProSupps | 30 Servicios


OFERTA $ 23.990 11% off $ 27.000

Categoría: Prohormonales
Marca: ProSupps

En Stock

→ HaloTropin | Prohormonal | 30 Servicios.

  • Promueve la producción natural de testosterona.
  • Aumenta energía y resistencia.
  • Promueve el crecimiento y definición muscular.
  • Reduce los niveles de Estrógenos.
  • Enriquecido con ZMA y Tribulus.


Cantidad:

La testosterona es una hormona enormemente importante en el cuerpo, no solo para la construcción de músculo magro de calidad, sino también para la salud en general, manteniendo un peso saludable y un estado mental. Desafortunadamente para nosotros,  las tensiones del mundo moderno y, de hecho, el entrenamiento intenso o las dietas a veces pueden causar la supresión de la liberación de testosterona, lo que hace que se sienta decaido, desmotivado y de bajo rendimiento.

Halotropin

¿Qué es Halotropin ™?

Si está buscando un refuerzo adicional de fuerza durante sus entrenamientos y vigor durante todo el día, no busque más, ya que Halotropin es el producto de soporte de testosterona más completo del mercado. Su fórmula de espectro completo ayuda a mejorar su energía, fuerza y ??libido al aumentar el deseo natural del cuerpo de utilizar testosterona.

Halotropin  te ayudará a aumentar tu volumen de entrenamiento, lo que te permitirá atacar tus entrenamientos con mayor intensidad y fuerza, con esto maximizarás tus ganancias en el Gimnasio. Se han agregado ingredientes clave para reducir la posibilidad de que la testosterona se aromatice produciendo efectos contrarios como los no deseados estrógenos, deteniendo de esta manera los riesgos y a su vez mejorando la masa muscular magra.

Halotropin  contiene ingredientes naturales probados que estimulan la generacion de testosterona de manera endógena y natural, libre de estimulantes artifiiciales.

halotropinHalotropin  combina varios extractos naturales de hierbas, incluyendo extracto de semillas de fenogreco y Tongkat Ali, junto con minerales clave como el zinc que se han usado durante siglos para ayudar a la salud sexual masculina y, por supuesto, eso significa una función de testosterona óptima.

Este suplemento deportivo previene cantidades excesivas de estrógeno ya que no solo es compatible con la testosterona, sino que también evita cantidades excesivas de de esta hormona femenina. Esto también hace que Halotropin  sea una excelente opción al soporte post ciclo, permitiendo que la testosterona natural de su cuerpo regrese a la normalidad mientras suprime los niveles elevados de estrógeno que pueden ser un problema.

Por lo tanto, sea cual sea su estilo de vida, tenga la certeza de que este asombroso producto ayuda a mantener controladas sus hormonas, lo que le permite rendir al máximo sin importar el medio ambiente. ¡¡ Libera todo tu potencial con Halotropin  !!

¿Cuáles son los principales beneficios de Halotropin ?

  • Estimula la producción de testosterona.
  • Suprime el estrógeno.
  • Estimula los receptores de andrógenos.
  • Fabricado de extractos herbales potentes.

Modo de uso:

Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula 3 veces al día. Se recomienda 1 dosis antes del entrenamiento. Halotropin es completamente seguro para las mujeres, ya que las mujeres tienen niveles de testosterona al igual que los hombres tienen niveles de estrógeno.

La dosis recomendada para una mujer es 1 pastilla / día   vs   3 pastillas / día  para un varón.

despachamos a todo Chile

Despachamos en forma rápida y segura durante el mismo día del pago

Llámanos o comunícate

Por WhatsApp y responderemos tus dudas brindándote la mejor asesoría

Confía y paga seguro

Usa tus tarjetas de crédito o débito sin comisión de forma segura con WebPay Plus