Cargando contenidos ...

Guaraná 500 Miligramos Swanson 100 Capsulas


Oferta para Sala de Ventas y Online.
OFERTA $ 10.990 8% off $ 12.000

Llegamos a todas las comunas en cuarentena

Categoría(s): Vitaminas

Marca: Swanson

En Stock

→  Guaraná Premium Brand | Herbal Supplement.

  • Poderoso Termogenico.
  • Una fuente natural de energía y asistencia para perder peso.
  • Combatiente de fatiga herbal.
  • Cada capsula entrega 500mg de polvo de semilla de guarana.

Tal vez te suene el guaraná como una popular bebida, pero sin embargo, sus propiedades van mucho más allá, ya que puede mejorar nuestro rendimiento, tanto en el apartado físico, como apoyar la función cognitiva.

Guaraná, o también conocida como Paullinia Cupana, es una semilla que contiene más Cafeína que los propios granos de café. Es utilizada como suplemento dadas sus propiedades estimulatorias y vigorizantes. Esta planta, en concreto, sus principios activos, se clasifican como hierbas con propiedades beneficiosas para la salud.

Guaraná es una planta que deriva su nombre de la tribu Guarani en la Amazonia, tribu que usaba las semillas para preparar una bebida. Hoy en día, las semillas todavía se usan como medicamentos.

Guaraná se utiliza para la pérdida de peso, para aumentar el rendimiento atlético, como un estimulante y para reducir la fatiga física y mental. Se encuentra frecuentemente como un aditivo en los productos energizantes y en aquellos que se usan para la pérdida de peso.

Algunas personas usan la guaraná para el tratamiento de la presión arterial baja y el síndrome de fatiga crónica (SFC) y para prevenir la malaria y la disentería. También se utiliza para mejorar el deseo sexual, para aumentar el flujo de orina y como un astringente.

Otros usos incluyen el tratamiento de la diarrea, la fiebre, los problemas cardiacos, el dolor de cabeza, el dolor de las articulaciones y el estrés térmico.

En la industria manufacturera de alimentos, la guaraná se ha usado como un agente saborizante en las bebidas y los caramelos.

¿Para qué sirve el guarana?

La funcionalidad del guarana es bastante diversa, y se puede encontrar utilidad para ciertos remedios o como ayuda, lo podemos analizar en la siguiente imagen:

Otros ingredientes: Gelatina, celulosa microcristalina (fibra vegetal), estearato de magnesio, sílice.

Uso sugerido: Como suplemento dietético, tome una cápsula de dos a seis veces por día con agua.

NOTA: Este producto es una fuente natural de cafeína, típicamente proporciona 20-40 mg por cápsula.



despachamos a todo Chile

Despachamos en forma rápida y segura durante el mismo día del pago

Llámanos o comunícate

Por WhatsApp y responderemos tus dudas brindándote la mejor asesoría

Confía y paga seguro

Usa tus tarjetas de crédito o débito sin comisión de forma segura con WebPay Plus