Gold Standard 100% Whey | Optimum Nutrition | 2 Libras.


Oferta para Sala de Ventas y Online.

OFERTA $ 22.990 8% off $ 25.000

Categoría: Proteínas de Suero de Leche (Whey)
Marca: Optimum Nutrition

En Stock

→ Gold Standard | Suero de Leche  Aislado | 2 Libras.

  • 24G Proteinas.
  • 3G Carbohidratos.
  • 5.5G BCAAs.
  • 4G Glutamina.


Sabores:

Cantidad:

100% Whey Gold Standard de Optimum Nutrition es la proteína más prestigiosa y vendida en todo el mundo que contiene una mezcla proteica exclusiva de aislado de proteína de suero, concentrado de proteína de suero ultrafiltrada y péptidos de suero hidrolizado y que ha sido enriquecida con enzimas digestivas para una completa absorción.

El aislado de proteína de suero (Whey Protein Isolate, WPI por sus siglas en inglés) contiene alrededor de un 90% de pura proteína por dosis. Esta es una de las formas más puras y caras de proteína de suero que existe, por eso es el primer ingrediente que aparece en nuestra etiqueta. Al usar aislado de proteína de suero como fuente principal de proteína junto con la proteína de concentrado de suero de ultrafiltrada (Whey Protein Concentrate, WPC por sus siglas en inglés), podemos cargar cada dosis con 24 gramos de la mejor proteína para tus músculos después del entrenamiento, con la mayor pureza y con mucha menos grasa, colesterol, lactosa y otros ingredientes que no necesitas.

gold standard

Principales beneficios de 100% Whey Gold Standard de Optimum Nutrition:

  • La proteína más prestigiosa y vendida en todo el mundo. 
  • Contiene aislado de proteína de suero (WPI) como ingrediente principal.
  • Contiene microfracciones de proteína de suero procedentes del aislado de suero y del concentrado de suero ultrafiltrado. 
  • Proporciona más de 4 gramos de glutamina y ácido glutámico por servicio.
  • Proporciona más de 5 gramos de BCAAs presentes de forma natural por servicio.
  • La proteína más prestigiosa y vendida en todo el mundo. 
  • Se mezcla de forma instantánea sin necesidad de usar una coctelera. 

Con 100% Whey Gold Standard tendrás una proteína de suero pura, sin adulterar, con menos cantidad de grasas, colesterol, lactosa y otros carbohidratos con cada servicio. Estas son las razones por las que 100% Whey Gold Standard es considerada el estándar de calidad en proteínas de suero:

1. Te proporciona más cantidad de aislado de proteína suero, la fuente de proteína de suero más pura y cara disponible.

2. Incluye un porcentaje muy elevado de proteína. Siempre ha sido la líder en este campo. Ahora con 24 gramos de proteína en cada dosis de poco más de 28 gramos, lo que significa casi un 79% de proteína por peso.

3. Hemos incluido más péptidos de suero hidrolizados de bajo peso molecular para hacer que actúe todavía más rápido.

4. Reforzada con enzimas digestivas para mejorar aún más la absorción y hacer que este producto sea más adecuado para las personas con intolerancia a la lactosa.

5. Es instantánea. Se puede mezclar completamente y de un modo sencillo en un par de segundos simplemente con la ayuda de una cuchara.

6. Cada dosis proporciona más microfracciones de proteína de suero biológicamente activas de peso molecular bajo, medio y alto, incluyendo alfa-lactoalbúmina, glicomacropéptidos, beta-lactoglobulina, inmunoglobulina G (IgG), lactoferrina, lactoperoxidasa y diversos factores de crecimiento.

7. Incluye unos 4 gramos de glutamina y de precursores de glutamina, además de 5 gramos de BCAAs (leucina, isoleucina y valina) por servicio.

Con una increíble relación entre calidad y precio. 

Haz tus propias cuentas. Compara lo que te cuesta un servicio de cualquier otra proteína en polvo y te darás cuenta de la diferencia que hay con 100% Whey Gold Standard. Es fácil de calcular. Basta con que tomes el precio que tienes que pagar por cualquier otra proteína del mercado y dividirlo entre el número de servicios que contiene dicho envase. Esa es la cantidad de proteína que obtienes por el dinero que pagas.  

*Dosis: 32 gramos. La información nutricional puede variar ligeramente dependiendo del sabor.

gold standard

Efectos principales:

  • Favorece la recuperación muscular después del entrenamiento.
  • Contribuye a cumplir los requerimientos diarios de proteínas.
  • Favorece el desarrollo muscular.
  • Ayuda a mantener la musculatura y la salud.

100% Whey Gold Standard de la prestigiosa marca Optimun Nutrition es una proteína de gran calidad, que combina aislado de proteína de suero de la obtenido por técnicas de microfiltración e intercambio iónico, con concentrado de proteína de suero ultrafiltrada, además mantiene una cantidad de carbohidratos y grasas muy baja.

La proteína de suero tiene un valor biológico muy alto, además se absorbe y utiliza en un periodo de tiempo muy corto, sus aminoácidos pasan rápidamente al torrente sanguíneo para comenzar a recuperar los músculos y sintetizar proteínas, resultando perfectas para nutrir al organismo después de la actividad física. Además, cada dosis proporciona 5,5 gramos de aminoácidos ramificados y 4 gramos de glutamina, que ayudan a minimizar el catabolismo muscular y a favorecer la recuperación muscular.

Para completar su composición, 100% Whey Gold Standard contiene enzimas digestivas que facilitan una digestión y utilización del producto máxima.

Cuando Tomar Gold Standard 100% Whey

Se pueden tomar entre cuatro y seis batidos al día de tu 100% Whey Gold Standard. Lo mejor es tomar el primero por la mañana nada más levantarte en ayunas y otro después del entrenamiento. El resto, puedes repartirlos a lo largo del día. Preferentemente entre las comidas, es decir, a media tarde y a media mañana.

Como preparar Gold Standard 100% Whey

Para tomarlo, tienes que echar en un shaker o mezclador 300 ml de agua fría o leche desnatada. A continuación, verter un scoop o cacito de 100% Whey Gold Standard, son unos 30 gramos. Cierra el mezclador y agítalo bien hasta que toda la proteína en polvo se haya disuelto bien y una vez lo tengas, ya puedes beberlo.
Hay gente que para que el polvo se mezcle bien, prefieren utilizar la licuadora. El proceso sería exactamente el mismo. Echas 300 ml de agua fría o leche desnatada en el vaso de la licuadora junto con 30 gramos (un scoop o cacito)del suplemento proteico y lo mezclas todo a velocidad media unos 25 segundos.

despachamos a todo Chile

Despachamos en forma rápida y segura durante el mismo día del pago

Llámanos o comunícate

Por WhatsApp y responderemos tus dudas brindándote la mejor asesoría

Confía y paga seguro

Usa tus tarjetas de crédito o débito sin comisión de forma segura con WebPay Plus