Cargando contenidos ...

Glutamina Ultimate Nutrition 80 Servicios.


+ $2.990 lleva tu Polera Ultimate Nutrition !!
OFERTA $ 14.990 17% off $ 18.000

Todo medio de Pago, sin comisión y sin intereses.

Llegamos a todas las comunas en cuarentena

Categoría(s): Glutamina y Creatina

Marca: Ultimate Nutrition

Sin Stock

→ Glutapure Glutamina  400 Gramos

  • Aumenta la masa muscular.
  • Proteger el sistema inmunológico.
  • Evita la perdida de la masa muscular.
  • Mantiene la masa muscular ganada luego de entrenamientos intensos.
  • Bloquea los efectos de cortisol en el músculo.

El aminoácido L-Glutamina ha llegado a ser, de forma mas prominente después de los últimos estudios, un aminoácido que constituye una contribución única sobre la síntesis de proteína y el crecimiento muscular, como elemento anticatabólico en la prevención de las roturas de músculo tisular, y funciones de elevación de los niveles de hormonas de crecimiento y reforzando el sistema inmunológico.

La glutamina es el aminoácido libre mas abundante en la sangre y el interior del liquido intracelular del músculo esqueletal. La estructura de la glutamina es única, conteniendo dos cadenas de nitrógeno en la célula muscular, con un contenido de un 19% de nitrógeno. De hecho, la glutamina por si sola es responsable del 35% del nitrógeno que el músculo es capaz de absorber. La glutamina literalmente, conduce el nitrógeno al interior de la célula muscular para la construcción muscular cuando es sintetizada para el crecimiento.

Las concentraciones de glutamina caen de manera muy notable tras el entrenamiento y permanecen bajas hasta su recuperación completa.
Esto significa un peligroso riesgo y hace necesario el aporte de nitrógeno hacia el tejido muscular. Los suplementos con glutamina aportan glutamina libre hacia el tejido muscular, contrarrestando la caída de la síntesis de proteínas musculares y aumentando el balance de nitrógeno.

GlutaPure de Ultimate Nutrition ha sido diseñado para ayuda a la recuperación inmediata del músculo y se ha convertido en el suplemento deportivo necesario para atletas de alta intensidad.

La Glutamina es el aminoácido más abundante en el cuerpo, que juega un papel importante cuando se realiza rutina intensa. Evita la pérdida de masa muscular y activa las hormonas de crecimiento durante el sueño.

Uso Sugerido:

Consumir 5 grs. (1 medida) inmediatamente después de entrenar, diluido en agua o jugo.

 



despachamos a todo Chile

Despachamos en forma rápida y segura durante el mismo día del pago

Llámanos o comunícate

Por WhatsApp y responderemos tus dudas brindándote la mejor asesoría

Confía y paga seguro

Usa tus tarjetas de crédito o débito sin comisión de forma segura con WebPay Plus