Cargando contenidos ...

Glutamina Platinum MuscleTech 60 Servicios.


Oferta para Sala de Ventas y Online.
OFERTA $ 16.990 23% off $ 22.000

Todo medio de Pago, sin comisión y sin intereses.

Llegamos a todas las comunas en cuarentena

Categoría(s): Glutamina y Creatina

Marca: Muscletech

En Stock

→ Platinum 100% Glutamine 300 Gramos.

  • Proporciona 5 gramos de glutamina ultra-pura micronizada.
  • Ayuda a reponer sus niveles plasmáticos después del entrenamiento.
  • Contribuye a mantener la masa muscular.
  • Calidad comprobada en laboratorio (HPLC).
  • Sin sustancias de relleno, sin estimulantes y completamente libre de sustancias prohibidas.

Cantidad:

Platinum 100% Glutamine es un suplemento de calidad superior que proporciona L-glutamina en forma libre de calidad certificada en laboratorio mediante técnicas cromatográficas (HPLC) que verifican su pureza y concentración.

La glutamina es el aminoácido en forma libre más abundante del cuerpo y algunas de sus funciones son transportar el nitrógeno de unos tejidos a otros. La glutamina también puede ser utilizada para sintetizar glucosa, se utiliza para sintetizar sustancias tan importantes como el glutatión y su disponibilidad puede determinar la tasa de destrucción o síntesis proteica en el músculo.

Platinum 100% Glutamine ayudará a tu cuerpo a reducir el catabolismo y actuará como donante de nitrógeno para ayudar a tu musculatura a construir otros aminoácidos necesarios para acelerar la velocidad de recuperación de tu cuerpo tras los entrenamientos. Se ha demostrado que tras la administración de glutamina en nuestro cuerpo aumenta la concentración de Alanina, Citrulina, Histidina y Arginina además de absorberse una mayor cantidad de BCAA's en las células musculares, lo que favorece la recuperación y reduce la degradación muscular. Por todo ello, Platinum 100% Glutamine es un suplemento muy interesante para todas aquellas personas que buscan aumentar su masa muscular, mejorar su potencia muscular y reducir el tiempo de recuperación.

No todas las proteínas proporcionan cantidades adecuadas de glutamina por lo que Platinum 100% Glutamine es una forma fácil y sencilla de asegurar que tus necesidades de glutamina están cubiertas, especialmente si realizas entrenamientos muy intensos o muy prolongados.

La nueva línea Essential Series de Muscletech, con las mejores materias primas. 

Durante más de 20 años, MuscleTech® ha sido sinónimo de resultados: Esta es la razón por la que MuscleTech® es la marca de suplementos N°1 en Estados Unidos. Los productos de la serie Essential comprende ingredientes básicos para todos los atletas, sin adornos ni rellenos, solo los ingredientes en los que puede confiar respaldados por la mejor marca en nutrición deportiva. Esta nueva línea se caracteriza por utilizar materias primas de la mejor calidad y el desarrollo técnico más novedoso, para que cada uno de sus productos sea el mejor dentro de su categoría.

La línea Essential Series marca la diferencia. Motivados por un compromiso de investigación clínica, estas exclusivas y potentes fórmulas son elaboradas con precisos ingredientes de primera calidad y en dosis clínicamente probadas. 

Ingredientes: 

Glutamina micronizada.

Modo de empleo:  

Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar una dosis de 5 gramos (1 dosificador raso) con aproximadamente 240 ml de agua o tu bebida deportiva favorita y tomar de 1 a 2 veces al día.

Para optimizar los resultados, tomar unas 2 dosis al día.

Para obtener los mejores resultados, los días de entrenamiento tomar 1 dosis entre 45 y 60 minutos antes de la actividad y 1 dosis entre 15 y 30 minutos después de finalizarla.



despachamos a todo Chile

Despachamos en forma rápida y segura durante el mismo día del pago

Llámanos o comunícate

Por WhatsApp y responderemos tus dudas brindándote la mejor asesoría

Confía y paga seguro

Usa tus tarjetas de crédito o débito sin comisión de forma segura con WebPay Plus