Cargando contenidos ...

Final Cutz Quemador Infinite Labs 100 Capsulas.


Remate por SobreStock
REMATE $ 17.990 38% off $ 29.000

Todo medio de Pago, sin comisión y sin intereses.

Despachamos a todo chile

Categoría(s): Quemadores

Marca: Infinite Labs

En Stock

→ Final Cutz Quemador 5 en 1 de 50 Servicios

  • Apoya la perdida de peso
  • Supresor del apetito
  • Super protector cardiovascular
  • Termogenico.
  • Enriquecido con Multivitaminas.

Desarrollado científicamente en asociación con Heuer M.D. Research, Infinite Labs se enorgullece en presentar el Elevate Series, la edición más reciente de suplementos Premium que utilizan ingredientes clínicamente acreditados respaldados por años de investigación científica y hallazgos sistemáticos.

Como un proceso termogénico revolucionario para quemar grasa y apoyar la salud cardiaca. Final Cutz fue desarrollado por uno de los mejores investigadores médicos del país, el Dr. Marvin A. Heuer, M.D F.A.A.F.P, quién ha ejercido por más de 30 años y cuenta con experiencia internacional así como local en investigación clínica. Su perfil incluye desarrollo farmaceútico y nutraceútico. Con más de 300 patentes nutricionales locales e internacionales y muchas más en proceso, el Dr. Heuer ha servido como Director Mundial de Investigación y Desarrollo y Vicepresidente para un gran número de compañías del sector salud antes de asociarse a Infinite Labs en el diseño, formulación y desarrollo del Final Cutz.

Final Cutz  trabaja a través de cinco vías metabólicas diferentes:

1.) Soporte Metabólico: Ingredientes clave incluye: CQR300 Cissus Quadrangularis, Advantra Z extracto de Naranja amarga, extracto de hoja de té verde (98% polifenoles, 50% EGCG) y cafeína, todo dosis clínicas

2.) Salud Cardíaca: Creatinol - o - fosfato, CoQ10 y aceites de pescado en cantidades estudiadas para respaldar la salud del corazón y el musculo magro

3.) Energía: Niveles altos de EGCG, Cafeína, CoQ10, Ginseng, Bioperine Piperina, Ácido alfa lipóico, Betaína and Yohimbe

4.) Quema de Calorías: Niveles altos de EGCG Cafeína, extracto de Naranja amarga Advantra Z, CQR300 Cissus Quadrangularis, Bioperine Piperina, Yohimbe y ácido corosólico

5.) Construcción de Músculo Magro: Creatinol-o Fosfato, CQR300, Cissus Quadrangularis (anabólico), Ácido alfa lipóico, Omega 3, CoQ10 y ácido corosólico

En un estudio publicado de 8 semanas, sujetos usaban solo un ingrediente principal Final Cutz perdieron un promedio de 14.52 libras, comparado con los sujetos que en vez usaban placebo quienes perdieron solo 5.06 libras. En el mismo estudio, 10% de Los sujetos perdieron hasta 32 libras en 8 semanas.

Una epidemia global en ascenso de sobrepeso y obesidad denominado “globesidad” está tomando varias partes del mundo. La obesidad es un problema de salud muy serio, asociado a una gran variedad de efectos secundarios negativos. El Dr. Heuer quería desarrollar un quemador de grasa que no solo altamente termogénico sino saludable para el corazón.

El formuló Final Cutz para ser un producto 5 en 1 clínicamente estudiando cantidades que respalden la quema extrema de calorías, supresión de apetito y reducción dinámica de peso manteniendo la salud cardíaca.

Final Cutz es diferente a cualquier otra fórmula termogénica en el mercado ya que actúa en múltiples vías para lograr un efecto acumulativo en la pérdida de peso, conservación de masa muscular, facilitación de energía y quema de calorías en general.

Final Cutz tiene 32 ingredientes activos así como 15 vitaminas para la salud cardíaca y minerales a un 150% RDA, una combinación de Vitamina C, D, K, complejo B full y minerales incluyendo zinc, magnesio, selenio y potasio. El producto también incluye omega 3, ácidos grasos a partir de especies marinas, COQ10, betaína, ginseng, extracto de Uvafruit, ácido alfa lipóico, corteza de pino, ácido corosólico, yohimbe, piperina y diente de león.

Recomendación de Uso:
Final Cutz es muy potente debe utilizarlo con precaución tome un servicio (2) capsulas con 1 vaso de agua ANTES DE ENTRENAR. No exceda de 2 capsulas por servicio ni exceda 6 capsulas en un periodo de 24 horas, Puede usar 2 capsulas en la manana, 2 capsulas en la tarde. Debe respetar 8 horas antes de dormir, si lo toma en la noche no podrá dormir, evite usar otros productos de cafeína si está utilizando este. Para mejores resultados combine este producto con ejercicios y una dieta moderada. Es recomendable utilizar este producto como ciclo durante 8 a 12 semanas y dejar el cuerpo descansar 1-2 semanas.



despachamos a todo Chile

Despachamos en forma rápida y segura durante el mismo día del pago

Llámanos o comunícate

Por WhatsApp y responderemos tus dudas brindándote la mejor asesoría

Confía y paga seguro

Usa tus tarjetas de crédito o débito sin comisión de forma segura con WebPay Plus