Cargando contenidos ...

Dr. Jekyll Stimulant-Free ProSupps 30 Servicios


Oferta para Sala de Ventas y Online.
OFERTA $ 24.990 17% off $ 30.000

Despachamos a todo chile

Categoría(s): Pre-Entrenos

Marca: ProSupps

En Stock

→ Dr. Jekyll  Pre Entreno libre de Cafeina.

  • Sin estimulantes, Beneficioso para tu entrenamiento de Tarde/Noche.
  • Sin cafeína, sin azúcar.
  • Promueve la resistencia durante el entrenamiento.
  • Apoya el aumento del flujo sanguíneo para bombas máximas y volumen muscular.
  • Mejorado por adaptógenos para maximizar el rendimiento y mejorar la recuperación.
  • Promueve la termogénesis.

La mayoría de las personas conocen de primera mano las formas en que la cafeína puede ayudarles a aumentar sus niveles de energía y facilitarles la superación de entrenamientos difíciles. Sin embargo, no necesitas cafeína para hacer un buen ejercicio.

Si eres alguien que es sensible a los estimulantes, o si haces ejercicio por la noche, puedes ver muchos beneficios al usar un pre-entrenamiento sin estimulantes como Dr. Jekyll® Stimulant-Free.

¿Qué es Dr. Jekyll® Stimulant-Free?

Como su nombre indica, Dr. Jekyll® Stimulant-Free es un polvo energético para antes del entrenamiento sin estimulantes. Cuenta con una poderosa combinación de ingredientes que mejoran el enfoque y la bomba, diseñados para ayudarte a estar en la zona y aprovechar al máximo tus entrenamientos, incluso en los días en que tu energía es baja.

Ingredientes sin estimulantes Dr. Jekyll®

Hay muchos ingredientes beneficiosos que se encuentran en Dr. Jekyll® Stimulant-Free, incluidos los siguientes:

  • Clorhidrato de creatina: el clorhidrato de creatina ayuda a mejorar la resistencia y el rendimiento al proporcionar a las células musculares trifosfato de adenosina (ATP) para obtener energía.
  • Beta-Alanina: La beta-alanina también ayuda a aumentar la resistencia muscular durante los episodios de ejercicio de alta intensidad y proporciona ese hormigueo revelador que le permite saber que tus suplementos están funcionando.
  • Afromomum Melegueta: Afromomum Melegueta tiene propiedades termogénicas para aumentar la temperatura corporal y ayudarte a quemar grasa corporal.
  • NooLVL: NooLVL es un supercompuesto que ayuda a maximizar el enfoque y al mismo tiempo te brinda una bomba más notable durante y después de tu entrenamiento.
  • L-tirosina: la L-tirosina promueve la buena cognición y el enfoque al mismo tiempo que ayuda al cuerpo a manejar el estrés de manera saludable.
  • Sensoril: Sensoril contiene propiedades adaptogénicas y promueve un manejo saludable del estrés.
  • Alpinia Galanga: Alpinia Galanga también tiene un efecto positivo sobre la cognición gracias a sus propiedades antioxidantes.

Al revisar esta lista de ingredientes, está claro que hay muchas cosas excelentes que se pueden encontrar en Dr. Jekyll® Stimulant-Free. Sin embargo, también es importante tener en cuenta todas las cosas que no encontrarás en este pre-entrenamiento.

Dr. Jekyll® Stimulant-Free no contiene cafeína, ni ningún otro estimulante. También está libre de carbohidratos, azúcar y mezclas patentadas. Lo que ves en la etiqueta es lo que obtienes, sin sorpresas.

¿Por qué deberías usarlo?

Al principio, algunas personas se sienten totalmente desconcertadas ante la idea de utilizar un pre-entrenamiento que no contenga cafeína. Sin embargo, Dr. Jekyll® Stimulant-Free ofrece un montón de beneficios tanto para aquellos que prefieren entrenar sin cafeína, como para aquellos que lo hacen. Estos son algunos de los mayores beneficios que puede experimentar al complementar con este polvo de pre-entrenamiento:

Energía aumentada.

El beneficio principal de Dr. Jekyll® Stimulant-Free es el hecho de que puede ayudarte a aumentar tu energía a medida que avanzas en tu entrenamiento.

En un mundo perfecto, siempre nos sentiríamos emocionados y ansiosos por ir al gimnasio sin necesidad de ayuda adicional. A veces, sin embargo, necesitas un impulso, especialmente cuando te estás preparando para una sesión de entrenamiento nocturna después de un largo día de trabajo. En estos casos, o cuando tiene un entrenamiento intenso planeado y necesitas que tus otros suplementos duren, un pre-entrenamiento sin estimulantes puede ser muy útil.

Gracias a ingredientes como creatina, beta-alanina y Afromomum Melegueta, Dr. Jekyll® Stimulant-Free hace que sea más fácil entrar en la zona y reunir la energía que necesitas para potenciar tu entrenamiento. La L-tirosina, el NooLVL y los adaptógenos que estimulan la cognición también te ayudan a mantenerte concentrado y evitar que tu cerebro se apodere de ti durante esos entrenamientos difíciles y exigentes.

Fatiga reducida.

Muchas personas informan haber notado niveles más altos de resistencia y mayor resistencia cuando toman Dr. Jekyll® Stimulant-Free antes de sus entrenamientos. Les ayuda a exprimir esas últimas repeticiones cuando normalmente se habrían rendido, y les permite maximizar cada segundo de sus tiempos de descanso para que puedan dar todo de cada serie.

Si estás cansado de sentirte cansado a la mitad de tu entrenamiento, necesitas un producto que pueda darle un impulso de energía sostenido sin nerviosismo, y Dr. Jekyll® Stimulant-Free es exactamente el suplemento para el trabajo.

¿Como funciona?

Como puede ver, Dr. Jekyll® Stimulant-Free tiene un gran impacto. Puede ser 0% estimulante, pero también 100% explosivo y te permite sentirte 100% rudo y 100% AF bombeado.

La combinación de adaptógenos y nootrópicos, junto con ingredientes tradicionales como creatina y beta-alanina, te proporciona mucha energía y concentración desde el principio de tu entrenamiento hasta el final.

Sin embargo, como no hay estimulantes en este polvo de pre-entrenamiento, no tendrás que preocuparte por un choque o nerviosismo cuando lo tomes. Puedes sentirte concentrado y 100% en control durante tu entrenamiento. Esto te ayudará a dominar la conexión entre la mente y los músculos y sacarle más provecho de lo que obtendrías si estuvieras entusiasmado solo con la cafeína.

¿Cómo se usa?

Para ver los mejores resultados de Dr. Jekyll® Stimulant-Free, tome una cucharada unos 15-30 minutos antes de tu entrenamiento. Puedes tomarlo en cualquier momento del día, incluso antes de los entrenamientos nocturnos, ya que no contiene ningún estimulante que te mantenga despierto.

También puede combinar Dr. Jekyll® Stimulant-Free con otro pre-entrenamiento que contenga cafeína. Hacer esto puede ayudarlo a experimentar un aumento de energía más significativo antes de comenzar un entrenamiento duro, pero será menos probable que experimente ansiedad o un choque de cafeína, ya que tendrá los beneficios adicionales de los adaptógenos y otros ingredientes que se encuentran en el Dr. Jekyll® sin estimulantes.

Si planeas combinar Dr. Jekyll® Stimulant-Free con otro pre-entrenamiento, es mejor comenzar con media cucharada de cada uno. Esto te permite probar tu tolerancia y evitar efectos potencialmente negativos.

¿Para quién?

Casi cualquier persona puede beneficiarse de tomar Dr. Jekyll® Stimulant-Free. Cualquiera que busque una experiencia de entrenamiento sin estímulos podrá mantenerse concentrado y lleno de energía durante su sesión de entrenamiento después de tomar este producto.

Aquellos que son sensibles a la cafeína, hacen ejercicio por la noche o quieren tomarse un descanso de los estimulantes pueden beneficiarse. También es ideal para aquellos que buscan energía más sostenida de sus entrenamientos previos que contienen estimulantes.



despachamos a todo Chile

Despachamos en forma rápida y segura durante el mismo día del pago

Llámanos o comunícate

Por WhatsApp y responderemos tus dudas brindándote la mejor asesoría

Confía y paga seguro

Usa tus tarjetas de crédito o débito sin comisión de forma segura con WebPay Plus