Creatina | Universal Nutrition | 200 Gramos


OFERTA $ 13.990 36% off $ 21.990

Categoría: Glutamina y Creatina
Marca: Universal Nutrition

En Stock

→ Creatina| Universal Nutrition | 200 Gramos

  • 5 gramos de creatina por porción
  • Aumenta fuerza y rendimiento
  • Fácil de mezclar
  • Sin sabor

 



Cantidad:

Resultado de imagen para universal nutrition

CREATINA UNIVERSAL NUTRITION

La creatina es de los suplementos más investigados y comprobada científicamente su efectividad. Este producto esta hecho de monohidrato de creatina de alta calidad. Muchos estudios han demostrado que el consumo diario de creatina aumenta notoriamente la fuerza, incluso hasta un 30%, ademas de aumentar tu rendimiento en entrenamientos, restaurando el ATP. Esto permite que puedas tener entrenamientos más largos e intensos. Por otro lado, la creatina ayuda a construir masa muscular, mediante el volumen e hidratación de las células musculares.

Entre los suplementos más probados e investigados de todos los tiempos, si eres un levantador serio, debes considerar que el monohidrato de creatina es un elemento básico en tu régimen de nutrición. Y si te vas a suplementar con creatina, debes quedarte con lo mejor: Creatina Universal.

Monohidrato de creatina alemán, ultra puro y patentado es el único ingrediente que se utiliza en todos las frascos de creatina universal. Dependiendo de si buscas aumentar fuerza y rendimiento, y aumentar la masa magra a través de la volumización y la hidratación celular, ningún suplemento de musculación está tan probado y tiene un valor tan alto como la Creatina de Universal. No entrenes sin ella.

Hay creatina buena y creatina mala. Y hay creatina excelente. ¿Cuál es la diferencia? La forma y calidad de fabricación. El polvo de creatina de Universal proporciona la fórmula de creatina más pura y de absorción más rápida disponible. Este polvo de monohidrato de creatina es una creatina alemana que es altamente pura y está patentada. Es la más fina del mundo y su nombre es Creapure.

La creatina sirve como un enlace de alta energía en los tejidos musculares y nerviosos para mantener los niveles de ATP durante la contracción muscular. La creatina proporciona un respaldo de fosfato a ADP, reformando el ATP y restaurando así su grupo de ATP.

Los estudios señalan que el aumento de los niveles de creatina ayudará a retrasar la aparición de la fatiga, aumentará el metabolismo energético en las células y mejorará la capacidad de entrenamiento general del cuerpo. Además, la potencia que proporciona la creatina no tiene rival en su capacidad para ayudar a que sus músculos trabajen más y más tiempo, incluido el almacenamiento de ácido láctico durante el entrenamiento.

Cada porción de Creatine de Universal proporciona 5000 mg de creatina pura suspendida en su estado más puro para una máxima absorción y biodisponibilidad.

MODO DE USO

Mezcle 1 cucharadita en 14-16 onzas de su bebida preferida.

Resultado de imagen para universal nutrition creatina tabla

despachamos a todo Chile

Despachamos en forma rápida y segura durante el mismo día del pago

Llámanos o comunícate

Por WhatsApp y responderemos tus dudas brindándote la mejor asesoría

Confía y paga seguro

Usa tus tarjetas de crédito o débito sin comisión de forma segura con WebPay Plus