Cargando contenidos ...

COR-Performance ISOLATE 4 Libras 58 Servicios.


Oferta para Sala de Ventas y Online.
OFERTA $ 37.990 22% off $ 49.000

Llegamos a todas las comunas en cuarentena

Categoría(s): Proteínas de Suero de Leche (Whey) Proteínas Aisladas/Hidrolizadas (ISO)

Marca: Cellucor

En Stock

→ Cor-Performance ISOLATE Suero de Leche Aislado.

  • 2G de Carbohidratos.
  • 5.5G de BCAAs.
  • 4G de Glutamina y Precursores.
  • Libre de Glutem.

Sabores:

Cantidad:

COR-Performance ISOLATE es una fuente óptima de proteínas cuando usted está buscando mantener la masa muscular magra, reponer los nutrientes después de un entrenamiento, y satisfacer su gusto por lo dulce libre de culpa.

Cada scoop de COR-Performance ISOLATE cuenta con 25 gramos de proteína de suero de rápida acción y enzimas digestivas para que pueda satisfacer sus necesidades de proteínas en cualquier momento del día.

Usted necesita hidratos de carbono y necesita grasas, pero ¿los necesita en su suplemento de proteína?... Cuando se desea los beneficios de la proteína magra con un mínimo de carbohidratos y grasas, COR-Performance ISOLATE es insuperable.

COR-Performance ISOLATE emplea algunos de los sistemas de sabores más avanzados que existen para suministrar proteína en sabores deliciosos e imaginativos que todo el mundo deseará tomar.

Cumplir con un régimen de ejercicio y un programa de nutrición adecuada puede resultar difícil. Todos, desde el novato al veterano, desde el halterofilista principiante al culturista más experimentado, se esfuerzan por conseguir suficiente proteína en sus dietas. COR-Performance ISOLATE hace que sea fácil conseguir tus objetivos diarios de proteína, con 25 g de pura proteína de suero de leche por cazo, en una amplia gama de sabores, para que consigas obtener resultados en vez de aburrirte.

BAJA EN CARBOHIDRATOS/BAJA EN GRASA

Usted necesita hidratos de carbono y necesita grasas, pero los necesita en su suplemento de proteína? Cuando se desea los beneficios de la proteína magra con un mínimo de carbohidratos y grasas, COR-Whey Performance es insuperable.

INDULGENCIA LIBRE DE CULPA

COR-Performance ISOLATE establece un nivel alto en proteínas. El equipo de expertos en sabor de Cellucor es apasionado en la entrega de la proteína del mejor sabor que el dinero puede comprar. Con una línea completa de sabores inspirados de postres, no tendrá problemas para satisfacer su paladar.

No tome nuestra palabra por verdad... el sitio online de la Fitness, Bodybuilding.com, nombró a COR-Performance Whey "Suplemento Revelación del año" 2013 por su fórmula de primera calidad y sabores excepcionales.

SEA CREATIVO

COR-Performance ISOLATE es tan versátil como delicioso, por lo que es el ingrediente perfecto para las recetas de proteínas para llevar. Desde panqueques a waffles, de postres a helados, COR-Performance Whey le permite ser creativo con la forma en que devora su proteína!

MODO DE USO

Tomar una o dos cucharadas de proteína de suero Cellucor COR-Performance con 6-12 onzas (180-360 ml) de agua fría o cualquier bebida de su elección. Utilice aproximadamente 5-6 Oz. (150-180 ml) de líquido por cada cucharada de polvo.

PRECAUCIONES

Este producto sólo está destinado a ser consumido por adultos sanos de 18 años de edad o más. No utilice este producto si está embarazada o amamantando. Suspenda su uso y contacte inmediatamente con su profesional de la salud si experimenta cualquier reacción adversa a este producto. Siga las instrucciones de la etiqueta y no exceda las recomendaciones de uso sugerido. No utilice si el sello de seguridad está roto o falta. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. Guardar en un lugar fresco y seco.



despachamos a todo Chile

Despachamos en forma rápida y segura durante el mismo día del pago

Llámanos o comunícate

Por WhatsApp y responderemos tus dudas brindándote la mejor asesoría

Confía y paga seguro

Usa tus tarjetas de crédito o débito sin comisión de forma segura con WebPay Plus