Combat 100% Whey | Musclepharm | 70 Servicios.


Oferta para Sala de Ventas y Online.

OFERTA $ 34.990 10% off $ 38.990

Categoría: Proteínas
Marca: MusclePharm

En Stock

→ Combat 100% Whey | Suero de Leche Mixto | 70 Servicios.

  • 25G de Proteína.
  • 3G de Carbohidratos.
  • Libre de Glutem.
  • Exquisitos Sabores.


Sabores:

Cantidad:

Combat 100% Whey de Muscle Pharm® es una proteína avanzada de rápida digestión formulada con una combinación de dos de las fuentes proteicas más rápidas, eficientes y puras que existen, la proteína de aislado de suero de leche y la proteína de concentrado de suero de leche.

La proteína de suero tiene la biodisponibilidad más alta entre las fuentes de proteínas completas existentes (contiene un perfil aminoácido completo con 9 aminoácidos esenciales) y también tiene la mayor tasa de absorción.

Cada servicio te proporciona 25 gramos de pura proteína de gran calidad, además de 5,8 gramos de BCAA's.

Además, Combat 100% Whey no contiene ningún tipo de colorantes artificiales ni sustancias prohibidas, tiene unos sabores increíbles y se mezcla fácilmente.

En definitiva se trata de una proteína ideal para conservar y/o aumentar tu masa muscular.

Principales beneficios de Combat 100% Whey de Muscle Pharm®:

  • La proteína avanzada de rápida digestión definitiva.
  • Contiene una combinación de proteína de aislado y concentrado de suero de leche.
  • Proporciona 25 g de pura proteína de gran calidad y 5,8 g de BCAA's por servicio.
  • Proteína ideal para conservar y/o aumentar tu masa muscular.
  • Promueve la definición muscular junto a una buena alimentación.
  • Estimula la síntesis proteica.
  • Un sabor excelente y se mezcla con facilidad.

combart whey

Una proteína avanzada de rápida digestión. 

Hace décadas que los culturistas y los atletas saben que una dieta rica en proteína de alta calidad es la garantía para maximizar la masa muscular, la fuerza y la potencia. Sin embargo, consumir unas cantidades ingentes de proteína cada día solo a través de los alimentos es complicado para la mayoría de nosotros. Esa es la razón de que los suplementos de proteína en polvo ocupen tanto sitio en las tiendas de nutrición. El problema es que hay muy pocos (si existe alguno) de estos productos que realmente se diferencie del resto. La mayoría de empresas se contentan con seguir la corriente ofreciendo unos mínimos.

combart whey

Pero lo que deberías preguntarte (si estás buscando proteína para mejorar tu dieta) es qué quieres de tu proteína en polvo, ¿el mínimo? ¿Te esfuerzas al mínimo en los entrenamientos? Seguro que no. Ponerse musculado y definido no tiene nada que ver con seguir la corriente.

No hay nadie que entienda esto mejor que el equipo de investigadores de Muscle Pharm™. Hemos desarrollado laboriosamente la fórmula de proteína más tecnológicamente avanzada que existe. Estamos creando un nuevo estándar dentro de la industria.

Gracias a una matriz creada con precisión que contiene una combinación de proteína de aislado y concentrado de suero de leche, Combat 100% Whey es la proteína de rápida digestión definitiva.

Combat 100% Whey estimula las vías anabólicas y de recuperación de nuestro cuerpo para aumentar el crecimiento muscular, acelerar la recuperación y potenciar la respuesta de nuestro cuerpo para adaptarse a los entrenamiento.

Aislado de proteína de suero: El aislado de proteína de suero se digiere y absorbe rápidamente y es, gramo por gramo, la forma más pura de proteína disponible (90-98% de proteína pura). Aporta la proteína con mayor disponibilidad de entre todas las fuentes de proteína de suero. El aislado de proteína de suero se digiere y se absorbe rápidamente.

Concentrado de proteína de suero: El concentrado de proteína de suero de leche es la forma más común de proteína de suero de leche. El concentado de proteína de suero de leche es en realizadad un subproducto que se obtiene de la producción de queso. El concentrado de proteína de suero de leche es la proteína en polvo más cercana a la comida entera en comparación con otras formas de proteína y tiene una pureza de entre el 75 y el 85 %. Al estar más cerca de los alimentos integrales que cualquier otra proteína de suero, el concentrado contiene subfracciones reales de alimentos, como las alfa-lactoglobulinas y las lactoferrinas.

Caracteristicas:

  • 25 Gramos de Proteína de Alta Calidad!*
  • 1g de Azúcar!*
  • Libre de Sustancias Prohibidas! *
  • Sin Colorantes Artificiales o Colores! *
  • Libre de Gluten!*

Ingredientes:

Aislado de proteína de suero, concentrado de proteína de suero, emulsionantes: lecitina de soja, lecitina de girasol; aromas, espesantes: goma guar, goma xantana, goma celulosa; colorante: rojo remolacha, edulcorantes: acesulfamo K, sucralosa; regulador de acidez: ácido cítrico.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético en adultos sanos, mezclar un servicio de 33 gramos (una cucharada rasa) con 250 ml de agua fría y tomar de 2 o 3 veces al día en función de las necesidades proteicas diarias.

Realizar una de las tomas preferentemente después del entrenamiento.

Puede alterar la cantidad de líquido para obtener la consistencia y el sabor deseados.

Para aumentar el consumo de proteína por dosis y conseguir un delicioso batido, usar leche desnatada o semidesnatada en lugar de agua. 

 

despachamos a todo Chile

Despachamos en forma rápida y segura durante el mismo día del pago

Llámanos o comunícate

Por WhatsApp y responderemos tus dudas brindándote la mejor asesoría

Confía y paga seguro

Usa tus tarjetas de crédito o débito sin comisión de forma segura con WebPay Plus