Colágeno Hidrolizado 400MG | Swanson | 60 Capsulas


$ 11.990

Categoría: Vitaminas
Marca: Swanson

En Stock

→  Hydrolyzed Fish Collagen | 400mg | 60 capsulas

  • Colágeno de pescado hidrolizado tipo 1 de alta pureza.
  • Objetivos para la salud de la piel, tendones y arterias.
  • Procedente de tilapia.


Cantidad:

Swanson - Hydrolyzed Fish Collagen 

El colágeno es un suplemento fundamental para la salud del cabello, la piel y las uñas, la nutrición ósea y el apoyo a las articulaciones. En general es necesario para la buena elasticidad de la piel, la robustez y la flexibilidad de las articulaciones.

Hydrolyzed Fish Collagen 

Es una proteína de difícil digestión, es practicamente no asimiulable menos del 1% , es   pero cuando es sometida a hidrolisis enzimática, en la cual se fragmentan las cdenas polipeptídicas del clágeno. que quedan reducidas a peptidos y aminoacidos (AA) con un peso molecular medio de alrededor de 4000 Da dando lugar a CH colágeno hidrolizable

Al llegar a los tejidos colaginosos, el colageno hidrolizado estimula la labor de las células de nuestro organismo responsables de sintetizar colageno.

A nivel celular los estudios científicos han demostrado que la presencia de colágeno hidrolizado, estimula la síntesis del colágeno propio por tanto se regenera el tejido.

¿Sabías que los científicos han identificado 28 tipos diferentes de colágeno? 

La mayoría de los suplementos suministran colágeno tipo 2, la forma primaria que se encuentra en el cartílago, pero el colágeno tipo 1 es en realidad la forma predominante que se encuentra en todo el cuerpo en los tejidos que conforman la piel, los tendones, las arterias y más.

Swanson Ultra Hydrolyzed Fish Collagen, procedente de tilapia, suministra colágeno de alta pureza tipo 1 preparado para una rápida asimilación en los tejidos corporales.

despachamos a todo Chile

Despachamos en forma rápida y segura durante el mismo día del pago

Llámanos o comunícate

Por WhatsApp y responderemos tus dudas brindándote la mejor asesoría

Confía y paga seguro

Usa tus tarjetas de crédito o débito sin comisión de forma segura con WebPay Plus