Cargando contenidos ...

Colágeno Hidrolizado 400 Miligramos Swanson 60 Capsulas.


Oferta para Sala de Ventas y Online.
OFERTA $ 12.990 7% off $ 14.000

Llegamos a todas las comunas en cuarentena

Categoría(s): Vitaminas

Marca: Swanson

En Stock

→  Hydrolyzed Fish Collagen | Dietary Supplement.

  • Colágeno de pescado hidrolizado tipo 1 de alta pureza.
  • Objetivos para la salud de la piel, tendones y arterias.
  • Procedente de tilapia.

Swanson - Hydrolyzed Fish Collagen 

El colágeno es un suplemento fundamental para la salud del cabello, la piel y las uñas, la nutrición ósea y el apoyo a las articulaciones. En general es necesario para la buena elasticidad de la piel, la robustez y la flexibilidad de las articulaciones.

Colágeno de pescado hidrolizado tipo 1 de alta pureza Se enfoca en la salud de la piel, tendones y arterias * Procedente de tilapia El colágeno es un suplemento fundamental para la salud del cabello, la piel y las uñas, la nutrición de los huesos y el soporte de las articulaciones. * 

Pero no todo el colágeno es igual. ¿Sabía que los científicos han identificado 28 tipos diferentes de colágeno? La mayoría de los suplementos suministran colágeno tipo 2, la forma primaria que se encuentra en el cartílago, pero el colágeno tipo 1 es en realidad la forma predominante que se encuentra en todo el cuerpo en los tejidos que conforman la piel, los tendones, las arterias y más. 

Swanson Ultra Hydrolyzed Fish Collagen, procedente de tilapia, suministra colágeno tipo 1 de alta pureza preparado para una rápida asimilación en los tejidos corporales.

A nivel celular los estudios científicos han demostrado que la presencia de colágeno hidrolizado, estimula la síntesis del colágeno propio por tanto se regenera el tejido.

Otros ingredientes: Gelatina, celulosa microcristalina (fibra vegetal), mezcla de extracto de arroz, sílice. Contiene pescado (pangasius, tilapia).

Uso sugerido: Como suplemento dietético, tome una cápsula dos veces al día con agua.



despachamos a todo Chile

Despachamos en forma rápida y segura durante el mismo día del pago

Llámanos o comunícate

Por WhatsApp y responderemos tus dudas brindándote la mejor asesoría

Confía y paga seguro

Usa tus tarjetas de crédito o débito sin comisión de forma segura con WebPay Plus