Cargando contenidos ...

Clear Protein PREMIER 5 Libras 65 Servicios.


¡ Precio Especial ! Envase Conveniente.
OFERTA $ 32.990 13% off $ 38.000

Todo medio de Pago, sin comisión y sin intereses.

Llegamos a todas las comunas en cuarentena

Categoría(s): Proteínas de Suero de Leche (Whey)

Marca: Finaflex

En Stock

→ Clear Protein PREMIER  Suero de Leche Mixto.

  • 25G de Proteína.
  • 3G de Carbohidratos.
  • 5.5G de BCAAs.
  • 0G de Grasas.
  • Libre de Gluten.

Sabores:

Cantidad:

CLEAR PROTEIN ™ ofrece 25 gramos de la proteína de la más alta calidad disponible en cada porción, y presenta el Hidrosilato de Proteína de Suero (Suero Hidrolizado), considerado como la principal forma de proteína de suero en el mercado.

PENTAPHASE®

Todos los sabores de FINAFLEX® CLEAR PROTEIN ™ están formulados exclusivamente con la  tecnología de  proteínas PentaPhase®PentaPhase® cuenta con una combinación única de 5 proteínas instantáneas diferentes, liberadas en el tiempo, que se descomponen en el cuerpo en 5 fases distintas, ¡en 5 horas! .

Fase 1: Suero hidrolizado rápidamente absorbido por los músculos. 
Fase 2 y 3:  Proteína de suero y proteína de suero de leche descompuesta. 
Fase 4 y 5:  Proteína de leche aislada (80% de caseína, 20% de suero de leche) digerida. 

PentaPhase® crea un ambiente en el cuerpo que está preparado para el crecimiento y la recuperación muscular. El desglose de estas proteínas liberado por el tiempo permite que los músculos utilicen (asimilen) proteínas de manera más eficiente y efectiva, maximizando la absorción de los aminoácidos en los músculos.

FINAFLEX® CLEAR PROTEIN ™  está diseñado para hombres y mujeres de todas las edades que exigen un batido de proteína en polvo fácil de mezclar y de excelente sabor, pero sobre todo que ofrezca resultados.

FINAFLEX® CLEAR PROTEIN ™  es la opción clara y obvia para los deportistas y atletas que simplemente buscan una proteína completa y de alto valor biológico, sin rellenos ni mentiras. Con la tecnología PentaPhase®, puedes proteger tus músculos durante horas. ¡DISFRÚTALA como más te guste! PROTEÍNA CLARA... RESULTADOS CLAROS.

PentaPhase® Instantized Protein Technology Blend, es facil de mezclar y soporta altas temperaturas si la deseas hornear para postres ligeros.

FINAFLEX® CLEAR PROTEIN ™ cuenta con deliciosos sabores que se disfrutan en el paladar.

  • Double Rich Chocolate.
  • Vainilla Caramel Ice Cream.

Instrucciones de uso: mezcle 1 nivel Scoop de FINAFLEX® CLEAR PROTEIN ™ con 250cc  de agua fría u otra bebida y consuma inmediatamente después de mezclar. Utilizar durante todo el día como parte de una dieta equilibrada. Diseñado para ser utilizado por adultos sanos. Por favor, no use este producto como su única fuente de nutrición diaria.

Advertencias: No use este producto si su estado de salud es desconocido. No está diseñado para ser utilizado por personas menores de 18 años. Los contenidos pueden instalarse en tránsito. Sacudir la bolsa para redistribuir los ingredientes. Guardar en un lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños.

 


despachamos a todo Chile

Despachamos en forma rápida y segura durante el mismo día del pago

Llámanos o comunícate

Por WhatsApp y responderemos tus dudas brindándote la mejor asesoría

Confía y paga seguro

Usa tus tarjetas de crédito o débito sin comisión de forma segura con WebPay Plus