Cargando contenidos ...

Citrato de Potasio 99 Miligramos Swanson 120 Capsulas.


Remate por Vencimiento 12/20
REMATE $ 7.990 47% off $ 15.000

Todo medio de Pago, sin comisión y sin intereses.

Llegamos a todas las comunas en cuarentena

Categoría(s): Vitaminas

Marca: Swanson

En Stock

→ Potassium Citrate | Energy & Cardiovascular Support.

  • Apoya la salud cardiovascular
  • Asiste en la producción de energía.
  • Apoya la función renal óptima.

Citrato de Potasio ¿Que es?

El Citrato Potásico es la sal potásica del ácido cítrico. El ácido cítrico es un compuesto que se encuentra de forma natural en el cuerpo humano porque forma parte de las rutas metabólicas.

El Citrato Potásico  se presenta en forma de polvo de color blanco o cristalino, muy soluble en agua y prácticamente insoluble en alcohol. Se considera seguro y aparece en la lista de aditivos alimentarios como E-332 y se le atribuye función estabilizadora, reguladora de la acidez y secuestrante.

¿Para qué sirve?

Además de su función como aditivo el citrato de potasio puede presentar beneficios como:

Correcta función renal.

El citrato de potasio, ayuda a modificar el pH de la orina, disminuye su acidez y contribuye a la eliminación de cálculos renales, esto se debe a que el citrato en disolución puede formar el ión bicarbonato. El bicarbonato tiene un pH básico, puede captar protones, quedando menos protones circulando en el plasma. Al aumentar el pH de la orina, se ayuda a los riñones a eliminar el ácido úrico, ya que este se solubiliza a un pH de 5,5; por lo tanto al aumentar el pH se contribuye a prevenir la formación de cálculos renales e incluso solubilizar los que ya existen.

Aporte mineral.

Además, el potasio suministrado por el citrato potásico contribuye a mantener el funcionamiento normal del sistema nervioso y de los músculos. Un adecuado nivel de potasio es necesario para garantizar un buen rendimiento deportivo y para que las contracciones musculares tengan lugar de forma correcta. De esta manera, el potasio contribuye de forma indirecta al desarrollo muscular, ya que es necesaria una correcta función muscular y correcta realización de las contracciones musculares para producir estímulos adecuados de entrenamiento que produzcan la hipertrofia muscular.

Aplicaciones: Se utiliza como aditivo estabilizante, regulador de la acidez y secuestrante en la industria alimentaria.

El Citrato de Potasio Ultra de Swanson ofrece cápsulas de citrato de potasio de 99 mg de potencia óptima y óptima a un gran valor. 

El Citrato de Potasio beneficia al cuerpo humano de varias maneras, pero se toma más ampliamente porque apoya la salud cardiovascular y la producción de energía. Para muchas personas, y por una variedad de razones, las píldoras de citrato de potasio son a menudo la forma suplementaria preferida de este mineral vital.

Otros ingredientes: Harina de arroz, gelatina, estearato de magnesio.

Uso sugerido: Como suplemento dietético, tome una cápsula por día con alimentos y agua.



despachamos a todo Chile

Despachamos en forma rápida y segura durante el mismo día del pago

Llámanos o comunícate

Por WhatsApp y responderemos tus dudas brindándote la mejor asesoría

Confía y paga seguro

Usa tus tarjetas de crédito o débito sin comisión de forma segura con WebPay Plus