Cargando contenidos ...

Cellmass 2.0 500 Gramos 50 Servicios.


Oferta para Sala de Ventas y Online.
OFERTA $ 19.990 43% off $ 35.000

Todo medio de Pago, sin comisión y sin intereses.

Llegamos a todas las comunas en cuarentena

Categoría(s): Glutamina y Creatina

Marca: Bsn

En Stock

→ Celmass 2.0  Acción recuperativa.

  • Mayor producción de energía.
  • Recuperación muscular.
  • Fuerza y Resistencia.
  • Crecimiento muscular.

Sabores:

Cantidad:

BSN cellmass 2.0 es un agente de recuperación post-entrenamiento concentrado con tecnología de punta. Después de una sesión de entrenamiento intenso, los músculos se encuentran en un estado de mayor estrés y necesitan el apoyo adecuado para recuperarse, allanando el camino para la fuerza y el rendimiento deportivo. Para facilitar esto, BSN cellmass 2.0 fórmula completamente rediseñada de fuerza avanzada ofrece tres formas de creatina, así como glutamina, taurina y proteína de suero hidrolizada para reponer los músculos fatigados y comenzar el proceso de recuperación después de un entrenamiento.

Tomar BSN cellmass 2.0 promueve una recuperación más eficiente, combate la fatiga muscular y la degradación, y apoya la fuerza muscular, la resistencia y el rendimiento general. Recuperados adecuadamente de una sesión de entrenamiento intenso, los atletas están mejor preparados para sobresalir en el entrenamiento del día siguiente. Para cualquier persona que quiera asegurarse de que sus entrenamientos no se desperdicien y su músculo ganado no se vea comprometido, BSN cellmass 2.0 es su mejor alternativa.

BSN cellmass 2.0 resaltados avanzados de fuerza:
BSN ha elevado la barra en la suplementación de recuperación avanzada con la introducción de BSN Cellmass 2.0 Strength avanzado.

¡Ha llegado una nueva generación de creatina esterificada! Una creatina esterificada a diferencia de cualquier otra en existencia. Una tan poderosa y efectiva que agrega un nuevo significado a la masa, la fuerza, la musculatura, el rendimiento y la recuperación. Un producto tan perfecto que ofrece inigualables nutrientes volumizantes a cada músculo del cuerpo. Algo tan fuerte que no solo penetra en la puerta de la célula muscular; pero en cambio, lo derrota con cantidades inigualables de creatina que expande los músculos. Un producto tan vanguardista que contiene una nueva innovación de glutamina super anabólica que promueve el endurecimiento muscular intenso y la recuperación rápida. Una fórmula tan efectiva que inmediatamente activa nuevos niveles de tamaño y fuerza que alterarán su cuerpo y rendimiento desde la primera dosis. Prepare su cuerpo para BSN cellmass 2.0 fuerza avanzada …¡Redefiniendo la creatina como la conoces!

¡Lo mejor se puso mejor!
Ahora con la tecnología de matriz de acción múltiple Avpt

Avpt es un acrónimo que significa tecnología avanzada de volumen y rendimiento. Esta matriz de múltiples acciones está formada por una combinación única de aminoácidos, análogos de creatina cooperativos y factores de crecimiento críticos que intervienen en el crecimiento muscular, todos diseñados para apoyar y mejorar:

  • Transporte superior de nutrientes y saturación en el tejido muscular.
  • Absorción y absorción de nutrientes mejoradas.
  • Flujo sanguíneo acelerado
  • Mayores niveles de fuerza.
  • Crecimiento muscular mejorado.
  • Volumen celular aumentado y vascularización.
  • Mejores bombas musculares.
  • Rendimiento de entrenamiento mejorado.
  • Mayor recuperación muscular.

Esta increíble matriz de acción múltiple avpt ahora se ha construido y electro-cargado en los productos de la serie principal de BSN ; no-xplode, cellmass y nitrix, lo que hace que estos productos líderes en la industria sean aún mejores al aumentar dramáticamente su efectividad ergogénica. Una vez más, BSN ha BSN a la placa, entregando la mejora de desempeño humano más actualizada para 2008 .

Modo de Uso:

Tomar 1 scoop inmediatamente después de entrenar con agua fria a gusto. Se puede tomar 1 scoop antes de desayunar. Usar como un maximo de 2 meses por 1 de descanso.



despachamos a todo Chile

Despachamos en forma rápida y segura durante el mismo día del pago

Llámanos o comunícate

Por WhatsApp y responderemos tus dudas brindándote la mejor asesoría

Confía y paga seguro

Usa tus tarjetas de crédito o débito sin comisión de forma segura con WebPay Plus