Cell Tech | Muscletech | 6 Libras.


OFERTA $ 34.990 13% off $ 40.000

Categoría: Ganadores de Peso
Marca: Muscletech

En Stock

→ Cell Tech | Ganador de Peso | 6 Libras.

  • 5G Creatina Monohidratada.
  • 5G Citrato de Creatina.
  • 2G Bcaas.
  • 3G Taurina y Alanina.
  • Enriquecida con Complejo B y Vitamina C.


Sabores:

Cantidad:

CELL-TECH ES LA FÓRMULA DE CREATINA GANADORA DE MASA DEFINITIVA

La creatina regular fue bienvenida como la próxima generación de suplementos y se desató para ayudar a los culturistas y otros atletas a crecer más que nunca. En su mayor parte, la creatina regular proporciona un tamaño muscular sólido y ganancias de fuerza. Sin embargo, independiente de que tan buena la creatina es, hay formas clínicamente probadas para hacerla aun mejor.
Si has estado tomando monohidrato de creatina directamente, es solo la punta del iceberg. Los investigadores de MuscleTech® lo sabían y, después de años de pruebas, crearon CELL-TECH ™, una verdadera fórmula de creatina de tercera generación que aprovecha el poder anabólico de la insulina y es tan poderosa que no solo ha resistido el paso del tiempo, sino que se ha vuelto legendario por su capacidad de empacar en masa, tamaño y fuerza como ninguna otra fórmula de creatina anterior.

  • 10g CREATINE
  • 2g BCAAs
  • 3g TAURINE & ALANINE COMBINED
  • 200mg ALA

 Por máximo 2 Scoops

CREATINA + ENTRENAMIENTO + INSULINA = LA TORMENTA ANABÓLICA PERFECTA

Años de estudio por parte de los mejores investigadores del rendimiento humano han confirmado que la insulina es una de las hormonas más poderosas del cuerpo para la construcción muscular. De hecho, una investigación publicada en el Journal of Clinical Investigation encontró que la insulina es tan potente que podría apoyar la síntesis de proteínas en el músculo esquelético.1 La insulina también es muy anti-catabólica y suprime la degradación de proteínas y estimula la hidratación celular, causando retención de agua dentro de las células musculares que se traduce en una mayor síntesis de proteínas.

Los primeros investigadores de creatina también conocían el poder de la insulina, y en algunas de las primeras investigaciones publicadas en el American Journal of Physiology, se descubrió que tomar creatina junto con una alta dosis de hidratos de carbono simples podría desencadenar hasta un 60% mejor de almacenamiento de creatina en los músculos. Los investigadores que informaron sobre sus hallazgos confirmaron que la insulina era la clave para impulsar más creatina a través de las membranas de las células musculares.
El propósito de la insulina en el cuerpo es regular los niveles de glucosa en sangre. Cuando se produce una elevación de la glucosa en sangre, las células beta del páncreas secretan insulina en la vena porta (la "espícula"). En última instancia, la insulina funciona al activar el movimiento de nutrientes desde la sangre hacia las células, fortaleciendo los músculos con los ingredientes que necesitan para crecer y, al mismo tiempo, normalizando los niveles de glucosa en la sangre.

La insulina necesita unirse a los receptores para tener algún efecto. Esto es lo que determina qué cantidad de glucosa, aminoácidos y creatina en su sangre absorben los transportadores celulares. En sus células musculares, hay dos transportadores de glucosa: GLUT-1 y GLUT-4. Sin embargo, son los receptores GLUT-4 los que predominan en los músculos humanos adultos y juegan un papel importante.
Los transportadores GLUT-4 migran desde el citoplasma a la superficie de la célula en respuesta a la insulina y la contracción muscular (levantamiento de pesas). Sí, la capacitación en realidad puede aumentar la capacidad de los músculos para absorber más nutrientes porque el entrenamiento aumenta la cantidad de receptores disponibles en la membrana muscular. Mientras más receptores disponibles haya, más glucosa, aminoácidos y creatina se pueden absorber de la sangre.

Esto, en esencia, crea la tormenta anabólica perfecta: un entorno óptimo donde las células musculares sensibles a la insulina pueden utilizar rápidamente los nutrientes anabólicos como la creatina, los aminoácidos y la glucosa, preparándolos para una fuerza increíble y un crecimiento muscular masivo.

AUMENTANDO LA INSULINA PARA IMPULSAR GANANCIAS

Para maximizar la absorción de creatina, los niveles de insulina deben aumentarse. No hay forma de evitarlo. Es necesario que tenga una concentración alta de glucosa en plasma y niveles de insulina sérica mejorados para impulsar la administración máxima de creatina celular.
Los carbohidratos de mayor índice glucémico crean un pico de insulina más potente y pueden aumentar la cantidad de transportadores GLUT-4 a la superficie de las células musculares en mayor grado. Tomar creatina con menos o sin carbohidratos no provoca un aumento significativo de la insulina y, finalmente, no logra su objetivo de obtener la mayor cantidad de creatina en los músculos como sea posible.
El grado de secreción de insulina se rige por la cantidad total de carbohidratos ingeridos y el índice glucémico de los alimentos consumidos. Los investigadores de MuscleTech lo sabían cuando comenzaron la investigación sobre una tercera generación de suplementos de creatina. Al utilizar el poder anabólico de la insulina y el poder de la creatina para desarrollar músculos y fortalecer la fuerza, los investigadores del equipo MuscleTech diseñaron un monstruo absoluto de un suplemento de creatina. ¡Uno que sin lugar a dudas es un avance incontestable en la suplementación con creatina diseñada para nada menos que la construcción muscular extrema!

LA FÓRMULA DE CREATINA MÁS PODEROSA

CELL-TECH es una fórmula de creatina completa científicamente diseñada, protegida por patentes y que contiene ingredientes básicos respaldados por numerosos ensayos clínicos. Cada porción de dos cucharadas de CELL-TECH entrega 7 g de creatina monohidrato certificado HPLC y 3 gramos de HCl de creatina. Esta dosis de creatina es mucho más alta que la mayoría de los productos de creatina y, sin embargo, ¡esos productos de creatina no utilizan un sistema de administración! Pregúntese, ¿cuánta creatina de estas fórmulas no probadas se está abriendo camino hacia sus músculos?
CELL-TECH ofrece una combinación de múltiples etapas de carbohidratos, incluidos polímeros de glucosa, dextrosa, ModCarb ™ (salvado de avena, quinua, alforfón, mijo), maíz ceroso y dextrina cíclica altamente ramificada con un total de 75 g por dos cucharadas. Después de cada dosis máxima de CELL-TECH, los niveles de insulina aumentan rápidamente en el torrente sanguíneo, preparando los músculos para una máxima hipersaturación y retención de creatina. Esta es la clave de la capacidad única de CELL-TECH de aumentar significativamente los niveles de insulina más allá de lo que los suplementos regulares de creatina son capaces de lograr. La fiebre anabólica generada por esta mezcla de carbohidratos exclusiva está diseñada para forzar la glucosa, la creatina y los aminoácidos en los músculos a niveles que no tienen comparación con ninguna otra fórmula de creatina.
De hecho, según la investigación publicada disponible, CELL-TECH es la fórmula de creatina muscular más potente y de acción más rápida jamás desarrollada, y una vez que vea cuán dramática y rápidamente CELL-TECH puede ayudar a transformar su físico, no querrá considerar usar cualquier otra!

CÓMO FUNCIONA CELL-TECH

FUERZA UNA PODEROSA PUNTA DE INSULINA

CELL-TECH ofrece una combinación de hidratos de carbono de múltiples etapas que obliga a un potente pico de insulina después del entrenamiento.

AUMENTA LOS TRANSPORTADORES GLUT-4 PARA LA CAPTACIÓN DE CREATINA

Los potentes carbohidratos en CELL-TECH activan la producción de insulina, lo que permite a la insulina transportar la dosis masiva de 10 g de creatina y otros nutrientes directamente al músculo.

AÑADIDO CON ÁCIDO ALFA LIPOICO 

CELL-TECH contiene una dosis completa de 200 mg de ácido alfa lipoico (ALA). La investigación sugiere que ALA ayuda a mejorar la absorción de creatina y glucosa en la célula muscular a través de transportadores especializados.

AUMENTA LA VOLUMINIZACIÓN CELULAR: PREPARA LOS MÚSCULOS PARA CRECER

La disponibilidad mejorada de GLUT-4 y el aumento de la sensibilidad de las células musculares permiten que la insulina reponga rápidamente las reservas de creatina y glucógeno, lo que facilita la supercompensación de glucógeno y un intenso efecto de expansión muscular. ¡CELL-TECH también contiene aminoácidos de forma libre que ayudan en esta espectacular voluminización celular!

CLÍNICAMENTE PROBADO: CRECIMIENTO MUSCULAR MÁS RÁPIDO Y MÁS FUERZA

CELL-TECH es más que un suplemento que funciona en teoría. En realidad, ha sido puesto a prueba en un entorno clínico, lo que refuerza aún más su eficacia. De hecho, los sujetos que consumieron la cantidad de creatina y carbohidratos suministrados durante la etapa de carga CELL-TECH ganaron, en promedio, 3.4 lbs. de músculo en 7 días. Los sujetos que tomaron creatina con jugo ganaron solo 0.8 lbs.
En un segundo estudio realizado en la Universidad McMaster, los sujetos de prueba que usaron CELL-TECH durante 8 semanas aumentaron significativamente su fuerza en el press de banca en un 17%, press de piernas en un 29% y curl de bíceps en un 28% respectivamente.4

TRANSPORTE DE NUTRIENTES MEJORADO

Cada porción de CELL-TECH incluye 200 mg del poderoso compuesto ácido alfa lipoico (ALA). La investigación sugiere que ALA ayuda a mejorar la absorción de creatina y glucosa en la célula muscular a través de transportadores especializados. Este potente agente de división de nutrientes mejora significativamente la sensibilidad a la insulina de los receptores de insulina activa en la superficie de las células para una mayor absorción de nutrientes y la saturación de creatina.

BCAA DE VOLUMINIZACIÓN CELULAR

CELL-TECH también suministra aminoácidos de cadena ramificada L-leucina, L-valina y L-isoleucina en una proporción de 2: 1: 1. Los aminoácidos de cadena ramificada son aminoácidos de forma libre, moléculas singulares que se digieren rápidamente y se absorben en el torrente sanguíneo. CELL-TECH también contiene los aminoácidos taurina y alanina. Estos aminoácidos de forma libre son dos de los aminoácidos más abundantes en el músculo y ayudan en la voluminización celular.

COMO TOMAR CELL-TECH

Tome 1 Scoop de CELL-TECH con 6 oz. de agua inmediatamente después de tu entrenamiento. Si no está entrenando ese día, tenga su porción en la mañana cuando se despierte.

PARA MEJORES RESULTADOS: Tome 2 Scoops de CELL-TECH con 12 oz. de agua inmediatamente después de tu entrenamiento. Si no está entrenando ese día, tome 2 Scoops por la mañana cuando se despierte.

PARA OBTENER LOS MEJORES RESULTADOS: durante los primeros 7 días (etapa de carga): tome 2 Scoops de CELL-TECH con 12 oz. de agua en la mañana cuando te despiertas, y 2 Scoops con 12 oz. de agua inmediatamente después de su entrenamiento. Si no estás entrenando ese día, toma 2 Scoops con 12 oz. de agua en la mañana cuando te despiertas, y 2 Scoops con 12 oz. de agua más tarde en el día. Etapa de mantenimiento: tome 2 Scoops de CELL-TECH con 12 oz. de agua inmediatamente después de tu entrenamiento. Si no estás entrenando ese día, toma 2 Scoops con 12 oz. de agua en la mañana cuando te despiertas.

despachamos a todo Chile

Despachamos en forma rápida y segura durante el mismo día del pago

Llámanos o comunícate

Por WhatsApp y responderemos tus dudas brindándote la mejor asesoría

Confía y paga seguro

Usa tus tarjetas de crédito o débito sin comisión de forma segura con WebPay Plus