Carnivor Mass | MuscleMed | 5.6 LB


OFERTA $ 36.990 14% off $ 42.990

Categoría: Ganadores de Peso
Marca: MuscleMeds

En Stock

→  Carnivor Mass| MuscleMed|5.6LB

  • Ganador de peso de alta calidad de macronutrientes.
  • Con 50 gramos de aislado de proteína de carne de vaca hidrolizada.
  • Con 125 gramos de carbohidratos de alta impacto reactivo.
  • Amplifica y señaliza la insulina.
  • Potenciado con creatina y BCAAs.
  • Sin azúcar y sin lactosa y con menos de 2 gramos de grasa.


Cantidad:

Resultado de imagen para CARNIVOR MASS

El poder de la construcción muscular de la carne de vacuno no puede negarse. Pregunte a cualquier culturista y ellos le dirán que hacen sus mayores ganancias musculares y sentir su fuerte cuando comen carne de vacuno. Ahora, gracias al desarrollo de una avanzada proteína de carne vacuna dónde se ha puesto toda la bioingeniería en el asador esto es posible.

MuscleMeds ha formulado lo más buscado! Carnivor es diferente a cualquier otra proteína existente. Es el primer aíslado de proteína del mundo más concentrado que el suero.

A través de unos complejos procesos de extración, clarificación, hidrólisis y aislado la proteína pura de carne de Carnivor™ se entrega a los tejidos musculares para construir músculo, para sentir el poder de la carne con más aminoácidos que cualquier otra fuente protéica usada en suplementos, incluidos: aislado de leche, soja, leche o huevo..

 

¿QUÉ SE PUEDE ESPERAR?

Con la tencología ANRT™ que recicla los aminoácidos y minimiza el amoniáco Pura construcción anabólica pura desde la carne pura Cargada con creatina y BCAA's, 0 Grasa, Colesterol y o azúcar.

ANRT™ es la mayor tecnología en la construcción muscular creada hasta ahora. Mientras la proteína es esencialmente crítica para el crecimiento muscural, paradójicamente, la proteína puede disminuir el rendimiento y el crecimiento muscular si los residuos nitrogenados -como el amoniaco- no se vuelven a transformar en las vías de construcción anabólicas del tejido o neutralizados. ANRT™ está específicamente diseñado para permitir el reciclaje de aminoácidos hacia la vía de la construcción muscular y prevenir la acumulación de tóxicos como el amoníaco. Los factores de retención de ANRT™ incluyen glutamina-alfa-cetoglutarato, ornitina-alfa-cetoglutarato, AKG (alfa-cetoglutaratao) y KIC (alfa-cetoisocaproato).

BCAA añadidos para un incremento anabólico y disminución anti-catabólica Para potencíar aún más la acción anabólica de la construcción muscular de Carnivor™, la fórmula incluye aminoácidos añadidos al purificado aislado de proteína de carne. Los niveles incrementados de BCAA promueven un balance positivo de nitrógeno, aumenta la síntesis protéica y disminuye el catabolismo muscular, mejorando así el rendimiento durante el entrenamiento y reduciendo drásticamente la fatiga muscular.

¿Y qué contiene además Carnivor Mass?

 Guarda una Tecnologia iSpike™ (micropartículas de maltodextrina, micropartículas de maíz ceroso, amilasa y gluco-amilasa) y sistema de amplificación y señalización de insulina (agaricus blazei, d-pinitol, 4-hidroxi-isoleucina, cromo 454®-patente pendiente). iSpike™ es una tecnología exclusiva diseñada por MuscleMeds para asegurar el impacto anabólico completo que habrá de generar la insulina.

Utilizando carbohidratos en macropartículas con reacción mejorada y acelerada actividad así como el nuevo potencializador insulinico Cromo 454 y D-pinitol iSpike™ genera una rápida elevación en los niveles de insulina y a la par amplifica las señales insulínicas a los receptores musculares para potenciar un máximo desarrollo, junto con un reabastecimiento veloz de glicógeno y regeneración del tejido muscular. iSpike™ trabaja tan rápido y es tan potente que no debería causar sorpresa el sentir el impacto anabólico en cada uno de los músculos después de haber bebido el primer batido a tan solo 30 minutos.

Este es el efecto anabólico que se desea obtener de un ganador de peso y hoy puede ser obtenido con Carnivor Mass el nuevo constructor de músculos de MuscleMed.

También contiene el denominado Carnivor-BPI™ [aislado de proteína hidrolizada de res, monohidrato de creatina, l-glutamina, áminoácidos de cadena ramificada (BCAA’s: l-leucina, l-valina y l-isoleucina) e intermedios de tecnología de retención de anabólicos de nitrógeno GKG (alfa cetoglutarato de glutamina) OKG (alfa cetoglutarato de ornitina), AKG (alfa cetoglutarato), KIC (alfa cetoisocaproato)] hidrolizados de gelatina de res, cacao, triglicéridos de cadena media (MCT’s), saborizantes naturales y artificiales, sal acesulfame potásico, sucralosa y silicona.

Cada porción de Carnivor Mass con 185 g aporta 720 kcal, 50 g proteína de res, 2,50 g de lípidos, 125 g de hidratos de carbono, 0 g de azúcares y 510 mg de sodio.

Para aprovechar todas sus bondades se sugiere mezclar 4 medidas de Carnivor Mass con 480 ml de agua y agitar hasta conseguir la consistencia deseada y tomar. También se puede preparar con leche light para preparar una malteada deliciosa aunque habría que sumar aportes de la leche al batido. En cualquier caso se puede agregar o disminuir líquido hasta lograr el sabor y la consistencia deseada. Cualquier momento del día es óptimo para usarlo pero la gran mayoría de los profesionales lo recomienda al terminar el entrenamiento, lo que se conoce como Nutrición Deportiva Post-training.

 



despachamos a todo Chile

Despachamos en forma rápida y segura durante el mismo día del pago

Llámanos o comunícate

Por WhatsApp y responderemos tus dudas brindándote la mejor asesoría

Confía y paga seguro

Usa tus tarjetas de crédito o débito sin comisión de forma segura con WebPay Plus