Carnitina 3000 | Prosupps | 31 Servicios.


OFERTA $ 19.990 9% off $ 22.000

Categoría: Quemadores
Marca: ProSupps

En Stock

→ Carnitina 3000 | Quemador Natural Liquido| 31 Servicios.

  • Refuerza el Sistema inmune.
  • Metaboliza la grasa de manera Natural.
  • Unica con 3000mg de Carnitina.


Sabores:

Cantidad:

Pro Supps Liquid L-Carnitine 3000 

es un quemador de grasa libre de estimulantes. La L-Carnitina ayuda a la descomposición de las reservas de energía en las células grasas y juega un papel esencial en la fabricación de grasa saludable disponible para el tejido muscular, promoviendo así la energía muscular. L-Carnitine utiliza los ácidos grasos de cadena larga que están presentes en el cuerpo para usarlas como energía y también brinda un ambiente sano para el crecimiento y el desarrollo del musculo magro, que conduce a un físico fuerte, magro y definido. ProSupps Liquid L-Carnitine 3000 te brinda una poderosa dosis de 3.000 mg de L -carnitina por Dosis.

 

Instrucciones de Uso  Para la L-Carnitine 3000: Consumir una cucharada (15 ml) de L-carnitina una o dos veces al día o según las indicaciones de un médico o nutricionista con licencia. También puede mezclar con su jugo o bebida preferida.

L-Carnitina es un nutriente esencial. En el cuerpo humano, la L-carnitina se usa para la descomposición de las grasas en la fabricación de energía metabólica. Además de acelerar el metabolismo y darte más energía. Lo que lo convierte en un increíble suplemento no estimulante para la pérdida de grasa.

Ofrecemos una L-Carnitina pura que es específica para movilizar grasa. Mientras que otros productos ofrecen mezclas que usan Acetyl-L-Carnitine y L-Carnitine Tartrate, que se componen de un porcentaje menor de L-Carnitine real.

 

Modo de empleo

Consumir una tapita o una cucharada 15 a 20 minutos antes de realizar los ejercicios. Se aconseja consumir un máximo de 2 tapitas al día y beber abundante agua.

despachamos a todo Chile

Despachamos en forma rápida y segura durante el mismo día del pago

Llámanos o comunícate

Por WhatsApp y responderemos tus dudas brindándote la mejor asesoría

Confía y paga seguro

Usa tus tarjetas de crédito o débito sin comisión de forma segura con WebPay Plus