Cafeina | NutraKey | 100 Capsulas


Oferta para Sala de Ventas y Online.

OFERTA $ 9.990 33% off $ 14.990

Categoría: Quemadores
Marca:

En Stock

→ Cafeina | NutraKey | 100 Capsulas.

  • 200 MG.
  • Mejora la Energia y el Enfoque.
  • Estimula los Procesos Metabolicos.
  • Funciona Como un Estimulante nervioso Central.


Cantidad:


Más que una simple Estimulante: fuerza, resistencia, potencia encuentra de forma natural en más de 60 plantas y uno de los estimulantes más utilizados en el mundo, La cafeína es un estimulante del sistema nervioso acción rápida que es conocida por sus poderosos efectos sobre la reducción de la grasa corporal, aumentar la resistencia , mejorando la fuerza y ¿¿mejorando el enfoque mental

PRESENTACION
- Contenido: 100 Capsulas
- Servicios: 1 Diario
- Sabor: Sin Sabor

QUEMA MÁS GRASA, MEJORA EL RENDIMIENTO FÍSICO.
Uno de los efectos principales de la ingesta de cafeína es la lipólisis o la priorización de las grasas como fuente de energía. En lugar de consumir todo su glucógeno de inmediato (la fuente de energía primaria en el cuerpo), la cafeína actúa para preservar el glucógeno muscular durante el mayor tiempo posible y, en cambio, moviliza la grasa almacenada para la producción de energía en lo que se conoce como un "efecto ahorrador de glucógeno.

De hecho, los investigadores del Laboratorio de Rendimiento Humano de la Universidad Ball State en Indiana informaron que los sujetos de prueba mostraron un aumento de hasta el 100 por ciento de los ácidos grasos libres en plasma después de tomar solo 330 miligramos de cafeína. En otro estudio, la oxidación de grasas fue 50 por ciento mayor en los participantes que tomaron cinco miligramos de cafeína por kilogramo de peso corporal que los que tomaron un placebo.

RESISTENCIA MÁXIMA, ENERGÍA MÁXIMA
Para los atletas de resistencia, esto se traduce en una mayor resistencia y un esfuerzo percibido mucho mayor durante el ejercicio aeróbico (no se siente tan cansado). * Para los culturistas, esto significa una mayor producción muscular y retraso en el agotamiento durante el entrenamiento de resistencia fuerte (más peso y repeticiones).

Investigaciones de apoyo han encontrado que los atletas que consumen cafeína antes de ejercitarse se sienten más agotados en más de un 5.5%, mientras que al mismo tiempo, mejoran su rendimiento atlético en general en más de un 11%.

Los estudios también han encontrado que, además del aumento de la energía y la resistencia, la cafeína también proporciona un aumento significativo de la potencia y el crecimiento muscular en general. Por lo tanto, se piensa que la suplementación con cafeína es beneficiosa para casi todos los tipos de atletas, desde culturistas hasta atletas de resistencia.

MEJOR ABSORCIÓN MÁXIMA
La cafeína NutraKey ha sido ultra micronizada para una máxima absorción y biodisponibilidad en todo el cuerpo. Esto significa que hay más cafeína disponible para que su cuerpo la use y menos pasa a través de su sistema sin usar, lo que le permite ahorrar dinero y proporcionar resultados superiores.

¿CUÁNTO CAFEÍNA DEBO TOMAR EN UN DÍA?
Los adultos saludables pueden tomar 1 porción (1 cápsula) como suplemento dietético para aumentar la resistencia y el rendimiento. 
Advertencia: NO consuma más de 4 porciones (800 mg) en un período de 24 horas. La cafeína puede ser tóxica o letal en grandes dosis. Por favor use responsablemente.

 

 

despachamos a todo Chile

Despachamos en forma rápida y segura durante el mismo día del pago

Llámanos o comunícate

Por WhatsApp y responderemos tus dudas brindándote la mejor asesoría

Confía y paga seguro

Usa tus tarjetas de crédito o débito sin comisión de forma segura con WebPay Plus