Cargando contenidos ...

Burns XS BPI Sports 40 Capsulas.


Oferta para Sala de Ventas y Online.
OFERTA $ 19.990 33% off $ 30.000

Llegamos a todas las comunas en cuarentena

Categoría(s): Warning ! Quemadores

Marca: BPI Sports

En Stock

→ Burns XS Quemador de Grasas.

  • Diseñado para ayudar a los deportistas a perder peso.
  • Eleva los niveles de energía y favorece el control del apetito.
  • Una fórmula enriquesida con Complejo B.
  • Mantiene tu metabolismo funcionando a toda velocidad.

¡Quemador de grasa de grado premium!

BURN XS ™ es ??un quemador de grasa de grado premium que tiene la capacidad no solo de aumentar la pérdida de peso, sino que también proporciona sensaciones de euforia, una productividad mejorada (dentro o fuera del gimnasio) y un enfoque preciso con cada dosis. Esta tecnología es innovadora para la categoría termogénica y más avanzada que nunca. BURN XS ™ te ayuda a mejorar tu cuerpo al promover la pérdida de grasa para que puedas alcanzar tus objetivos de forma física más rápido.

¿Por qué es mejor?

BURN XS ™ fue creado para ayudarlo a optimizar su rendimiento atlético general dentro del gimnasio y apoyar su rendimiento mental fuera del gimnasio mientras acelera su metabolismo para la máxima pérdida de grasa.

Este termogénico avanzado, potente y de alta calidad es una gran actualización de su quemador de grasa estándar de la industria básica. BURN XS ™ ha sido diseñado científicamente con nutrientes que estimulan el cerebro para promover una claridad alucinante, energía inigualable y pérdida de peso.

CDP-colina: es un compuesto que se forma endógenamente en el proceso de síntesis de fosfatidilcolina a partir de colina. Se sabe que la CDP-colina mejora la energía cerebral y aumenta los niveles de varios neurotransmisores.

Ácido nicotinil-y-aminobutírico (picamilon): se sintetiza a partir de GABA y ácido nicotínico y muestra actividad cerebrovascular y nootrópica.

Extracto de semilla de cacao: se ha demostrado que ha tenido efectos beneficiosos sobre las enzimas digestivas que pueden desempeñar un papel importante en el control del peso corporal.

Lycoris radiata: contiene un gran grupo de alcaloides que pueden promover potentes beneficios de mejora neurocognitiva.

Solanum tuberosum: puede apoyar un metabolismo de glucosa saludable y proteger contra el aumento de peso de acuerdo con datos científicos preliminares.

Pérdida de peso.

Burn XS es un quemador de grasa sin estimulantes que es capaz de mantener a tu metabolismo funcionando a toda potencia pero sin mantenerte despierto toda la noche, o con otros efectos secundarios como el nerviosismo.

Recuperación.

Contiene una matriz especial con CLA, aceite de semillas de cártamo, aceite de aguacate y aceite de coco, que apoya la función saludable del corazón, mejora los procesos de recuperación y ayuda a reducir la inflamación.

Rendimiento.

Burn XS te ayudará a conseguir un aspecto más tonificado, gracias al aumento de la actividad metabólica para una mayor pérdida de grasa corporal.

Su matriz patentada denominada como "24/7 BURN™ Blend" contiene extracto de raíz de Plumbago zeylanica, extracto de Garcinia cambogia, extracto de Caralluma fimbriata y extracto de hoja de té verde (98% de polifenoles, 75% de catequinas y 45% EGCG).

Burn XS de BPI Sports es un suplemento en cápsulas diseñado y formulado para toda clase de deportistas con un enfoque de múltiples compuestos saludables para mejorar la pérdida de peso, elevar los niveles de energía y favorecer el control del apetito.

Metodo de Uso:

Lea la etiqueta completa antes de usar. Tome una (1) cápsula al día, por la mañana con el estómago vacío antes de la comida, o como lo indique un profesional de la salud calificado. Debido a la fuerza potencial extrema de este producto, no exceda más de una (1) cápsula por día.

ADVERTENCIA No debe ser utilizado por personas menores de 18 años. No exceda la dosis recomendada. No tome más de ocho (8) semanas consecutivas. No lo use si está embarazada o amamantando. Suspenda su uso dos semanas antes de la cirugía o si se produce malestar estomacal. Obtenga el consentimiento de un médico con licencia antes de usar este producto, especialmente si está tomando medicamentos, tiene una afección médica o está pensando en quedar embarazada. No tome este producto cerca de la hora de acostarse. MANTENGA ESTE PRODUCTO Y TODOS LOS SUPLEMENTOS FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. Advertencia de cafeína: la porción recomendada de este producto contiene aproximadamente tanta cafeína como tres tazas de café. No consuma cafeína ni lo combine con sinefrina, incluidos, entre otros, café, té, refrescos y otros suplementos dietéticos o medicamentos que contengan fenilefrina o cafeína.

 



despachamos a todo Chile

Despachamos en forma rápida y segura durante el mismo día del pago

Llámanos o comunícate

Por WhatsApp y responderemos tus dudas brindándote la mejor asesoría

Confía y paga seguro

Usa tus tarjetas de crédito o débito sin comisión de forma segura con WebPay Plus