Cargando contenidos ...

Beta Alalina POWDER Optimum Nutrittion 75 Servicios.


Oferta para Sala de Ventas y Online.
OFERTA $ 24.990 22% off $ 32.000

Todo medio de Pago, sin comisión y sin intereses.

Llegamos a todas las comunas en cuarentena

Categoría(s): Aminoácidos

Marca: Optimum Nutrition

En Stock

→ Beta Alaline POWDER  263  Grs.

  • 1.6 gramos de Beta alanina
  • 550 mg de L-histidina
  • Apoya la síntesis de carnosina
  • Puede mejorar el rendimiento del ejercicio cardiovascular de intensidad a alta
  • Aumenta la fuerza y resistencia muscular
  • Aumenta la carnosina en los musculos
  • Retrasa la fatiga muscular 

Beta-Alanine Powder se compone principalmente del aminoácido no esencial llamado Beta-Alanina, a 1.6g por scoop, y también contiene L-histidina en 550mg por scoop. Beta-Alanina es el precursor de limitación de velocidad a un dipéptido importante llamado carnosina, que fabricamos naturalmente en el tejido muscular esquelético. Se denomina precursor de limitación de velocidad porque esta vía bioquímica, que termina en síntesis de carnosina, puede ralentizarse un poco debido a la disponibilidad de este aminoácido importante. Por lo tanto, complementar con un precursor de limitación de velocidad puede soportar un flujo de producción más uniforme, al igual que una línea de montaje puede ralentizarse si un trabajador de producción valioso tenía una mano atada a la espalda.

Beta-alanina es un aminoácido natural no esencial que entra en el cuerpo a través de alimentos que son ricos en proteínas. El aspecto de mejora del rendimiento de la beta-alanina (BA) es debido a su capacidad para aumentar los niveles intramusculares de carnosina. Aumento de beta-alanina a través de la suplementación puede aumentar los niveles de carnosina por más de 60 por ciento en tan rápido como cuatro semanas.

Esto es significativo porque durante el ejercicio de alta intensidad, nuestros cuerpos acumulan una gran cantidad de iones de hidrógeno, que hacen que el pH de la sangre caiga. Esta acidificación puede causar fatiga severa, disminuir el rendimiento muscular, y acortar el tiempo de insuficiencia muscular. Lo que la gente tiza hasta el ácido láctico en realidad está sucediendo a partir de hidrógeno.

Carnosina se ha demostrado para amortiguar el ácido láctico, y por lo tanto, puede ser útil para aquellos que realizan un ejercicio aeróbico o levantadores de peso que trabajan en rangos de repetición más altos. Esto se debe al hecho de que la entrega de oxígeno al músculo nunca es óptima en estas situaciones, y el lactato o ácido láctico se produce como piruvato no se puede convertir en acetil-coA, que luego pasa a apoyar el flujo del ciclo de ácido cítrico (ciclo de Kreb). La carnosina es también un antioxidante del músculo esquelético observado y puede ayudar a limpiar el daño de radicales libres durante el entrenamiento aeróbico y de alto peso de repetición.

L-histidina es el otro aminoácido que constituye el dipéptido (dos aminoácidos-que contiene) L-carnosina. L-histidina y Beta-alanina son actuados por una enzima llamada Carnosina sintasa para producir carnosina. En polvo de beta-alanina va más allá de su suplemento promedio de beta-alanina proporcionándole ambos aminoácidos, en caso de que sus niveles dietéticos o suplementarios de L-histidina no son adecuados. Además, se incluyen electrolitos magnesio, potasio y sodio para apoyar la hidratación. El ácido málico se ha añadido como un excipiente, Aunque se cree que es terapéuticamente activo, y puede ayudar en el funcionamiento del ciclo de ácido cítrico, implicado en la producción de ATP o energía, ya que es un componente de este ciclo.

CÓMO ACTÚA LA BETA-ALANINA: 

  • La beta-alanina es un aminoácido implicado directamente con el aumento de la carnosina, dipéptido que se encuentra en la musculatura y cerebro, cuya liberación en el organismo se traduce en un aumento de la resistencia, una mejora en la contracción muscular y un retraso de la fatiga.
  • Previene la hiper acidez muscular, inhibiendo la producción de ácido láctico, aumentando así la capacidad de rendimiento.
  • Buen regulador del calcio, induce una rápida liberación del calcio, mejorando la contracción muscular, y aumentando el tiempo de entrenamiento.
  • Reduce el estrés oxidativo, consiguiendo que el rendimiento sea mayor y acelerando la recuperación muscular.

Durante el ejercicio, y especialmente el entrenamiento de alta intensidad, la glucosa y el glucógeno se descomponen para obtener energía. En el proceso, los iones de hidrógeno (H+) también se producen dentro de los músculos. La acumulación de H+ hace que los músculos se vuelvan más ácidos y, en última instancia, conduce a la fatiga. Nuestra fórmula Umbral, repleto de beta-alanina, histidina y fosfatos, está diseñada para ayudar a impulsar tu sistema de amortiguación intramuscular para que puedas entrenar más duro y por más tiempo.*

FUERZA DE APOYO Y RESISTENCIA

Cuando se ingiere beta-alanina, se convierte en la molécula de carnosina, que actúa como un tampón ácido en el cuerpo. La carnosina se almacena en las células y se libera en respuesta a las caídas en el pH. Aumento de las tiendas de carnosina puede proteger contra las gotas inducidas por la dieta en el pH, así como ofrecer protección contra la producción de ácido láctico inducido por el ejercicio.

Instrucciones para el polvo de beta-alanina: Agregue 1 scoop repleto a una taza de vaso o coctelera llena de 250 cc de agua fría o su bebida favorita. Mezclar o agitar bien durante 15-20 segundos o hasta que el polvo se disuelva por completo.

Uso sugerido: Consumir una porción a primera hora de la mañana y una segunda porción aproximadamente 30 minutos antes de su entrenamiento (o a media tarde en días no de entrenamiento). Consejos: Las primeras veces que lo usas, el umbral puede causar una sensación de hormigueo en la piel. Con el uso continuado, la intensidad de la sensación disminuirá o desaparecerá. Para obtener mejores resultados, utilice Umbral continuamente durante al menos 8 semanas.

Complemento alimenticio que contiene minerales y aminoácidos. Los suplementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada. No exceda la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños. Consulte con un profesional de la salud calificado antes de tomar este producto si está embarazada o amamantando a un bebé, menor de 18 años de edad, tiene alguna condición médica conocida o sospechada, y / o si está tomando alguna prescripción u medicamentos de venta libre.



despachamos a todo Chile

Despachamos en forma rápida y segura durante el mismo día del pago

Llámanos o comunícate

Por WhatsApp y responderemos tus dudas brindándote la mejor asesoría

Confía y paga seguro

Usa tus tarjetas de crédito o débito sin comisión de forma segura con WebPay Plus