Cargando contenidos ...

Best PRE BPI Sports 30 Servicios.


Oferta para Sala de Ventas y Online.
OFERTA $ 19.990 20% off $ 25.000

Todo medio de Pago, sin comisión y sin intereses.

Despachamos a todo chile

Categoría(s): Pre-Entrenos

Marca: BPI Sports

En Stock

→ Best Pre Workout  30 Servicios.

  • Aumenta la Resistencia.
  • Utiliza Grasa como Combustible.
  • Alta Fuerza y Rendimiento.
  • Promueve aguda Concentración Mental.

La Primera Formula Cetogenica !

Best Pre Workout™ está diseñado para ayudar a su cuerpo a quemar grasa como combustible, a la vez que guarda masa muscular y mejora el rendimiento deportivo.

Energia y Concentración.

Gracias a CDP-Choline y Caffeine Anhydrous, puede disfrutar de un aumento de energía de larga duración y mejorado enfoque y alerta.

Perdida de Peso.

Promueva un estado cetogénico que le permita a su cuerpo pasar del uso de la glucosa (azúcar) como su principal mecanismo de combustible para quemar grasa y así perder más peso.

Construcción Muscular.

Guarde sus ganancias con Beta-Hydroxybutrate  (BHB), mientras su cuerpo ocupa cuerpos cetónicos ácidos grasos de energía y celulares para producir energía en lugar de la masa muscular.

Rendimiento.

Intensificar sus entrenamientos ! Entrenar más tiempo y más duro para aumentar la fuerza, el rendimiento deportivo, la resistencia y las ganancias magras.

TIPS DE ENTRENAMIENTO PARA BEST PRE

1 - La primera fórmula de pre-entrenamiento cetogénica es ideal para la administración de suplementos de ayuno intermitente, dietas cetogénicas, dietas bajas en carbohidratos y cardio en ayunas.

2 - Para más energía máxima, resistencia e intensidad en el gimnasio, solo toma un Scoop de Best Pre Workout ™ alrededor de los tiempos de entrenamiento.

DISEÑADO PARA USAR LA GRASA COMO COMBUSTIBLE PARA AUMENTAR LA FUERZA Y RENDIMIENTO

La fórmula de pre-entrenamiento BHB es ideal para el ayuno intermitente, dietas cetogénicas, cardio en ayunas y dietas baja en carbohidratos.

INGREDIENTES
Best Pre Workout ™ ayuda a la transición del cuerpo de usar la glucosa como combustible a la quema de grasa como combustible. Contiene tanto triglicéridos de cadena media (MCT) como sales de beta-hidroxibuto (BHB) para ayudar a acelerar el proceso de quemar grasa para obtener combustible y proporcionarle más energía. * † Best Pre Workout ™ no solo se detiene ahí. BPI Sports también agregó varios ingredientes clave que aumentan el rendimiento para ayudar a elevar su energía, enfoque, hidratación y fuerza muscular. ¡Ahora puede sacarle más provecho a sus entrenamientos con menos combustible y aun así rendir al máximo! Si sigue una dieta cetogénica o baja en carbohidratos y está buscando transformar su cuerpo en una máquina de quemar grasa, no busque más allá de Best Pre Workout ™. * †

MCTs: Algunos estudios han demostrado que los triglicéridos de cadena media (MCT) que se encuentran en aceites como el aceite de coco pueden ayudar en el proceso de quema de calorías en exceso, lo que resulta en una pérdida de peso.

BHB Sales: BHB es crucial para ayudarlo a salvar la masa muscular que tanto le costó ganar y no quemarla como combustible durante los entrenamientos. Al ayudar a mantener sus niveles de azúcar en sangre con BHB, es menos probable que su cuerpo recurra a los músculos y la glucosa para obtener energía durante los entrenamientos y, en cambio, recurrirá al uso de energía celular y cuerpos cetónicos producidos a partir de ácidos grasos. Esto es extremadamente importante para cuando estás a dieta y tienes un déficit calórico.

Caffeine Anhydrous: Se considera que la cafeína anhidra es una forma más pura de cafeína y mucho más eficaz y potente. Le proporciona un impulso de energía extremo y duradero junto con un enfoque y un estado de alerta mejorados.

CDP-Choline: Se ha demostrado en estudios que la CDP-Choline ayuda a mejorar la concentración mental, la claridad y el estado de alerta. CDP-Choline lo ayudará a marcar con un enfoque similar al de un láser, creando la mejor conexión entre la mente y los músculos.

Solanum Tuberosum: Los datos científicos preliminares sugieren que Solanum tuberosum puede favorecer el metabolismo saludable de la glucosa y proteger contra el aumento de peso.

USO SUGERIDO:
Tomar una (1) porción (1 Scoop) de aproximadamente 15-30 minutos antes del entrenamiento, mezclados en 8 onzas de agua fría o bebida, o como sugeridas por un profesional de la salud calificado.

Precauciones: No recomendado para personas menores de 18 años. No exceda la dosis recomendada. Obtenga el consentimiento de un médico con licencia antes de usar este producto, especialmente si está tomando medicamentos, tiene una afección médica, está embarazada, amamantando o está pensando en quedar embarazada. MANTENGA ESTE PRODUCTO Y TODOS LOS SUPLEMENTOS FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.

Advertencia de Cafeína: no consuma cafeína, ni la combine con sinefrina, lo que incluye, entre otros, café, té, refrescos y otros suplementos dietéticos o medicamentos que contengan fenilefrina o cafeína. Demasiada cafeína puede causar nerviosismo, irritabilidad, insomnio y, en ocasiones, latidos cardíacos acelerados. Suspenda el uso si experimenta mareos, dolor de cabeza intenso, latidos cardíacos rápidos o dificultad para respirar.



despachamos a todo Chile

Despachamos en forma rápida y segura durante el mismo día del pago

Llámanos o comunícate

Por WhatsApp y responderemos tus dudas brindándote la mejor asesoría

Confía y paga seguro

Usa tus tarjetas de crédito o débito sin comisión de forma segura con WebPay Plus