Best Creatina DEFINED | BPI Sport | 40 Servicios


OFERTA $ 16.990 26% off $ 23.000

Categoría: Glutamina y Creatina
Marca: BPI Sport

En Stock

→ Best Creatina DEFINED | 40 Servicios.

  • 6 avanzadas formas de creatina que mejoran la absorción
  • Optima Recuperación.
  • Ayuda a aumentar los musculos y la fuerza.
  • Mejora el Rendimiento.
  • Creatina con Sabor.


Cantidad:

La creatina puede alimentar sus entrenamientos, promoviendo ganancias musculares mejoradas, mayor fuerza, rendimiento y recuperación. Con 6 formas diferentes de creatina, combinadas con ingredientes clave sinérgicos para maximizar la absorción de creatina, Best Creatine de BPI es su suplemento de fortalecimiento muscular profesional.

Este ingrediente se encuentra naturalmente en algunas comidas y es creado por el cuerpo, Su principal función es darles energía a las células musculares, mejorando el rendimiento y disminuyendo la fatiga mientras entrenas. Best Creatine de BPI combina varios tipos de creatina que mejoran la fuerza e incrementa la masa muscular.

best creatine

¿Por qué es buena?

Existen muchas formas de creatinas y formulas o combinaciones en el mercado. Esta es una combinación única que combina las mejores formas de creatina en 1 solo producto. Te ayudara para mejorar tu fuerza y el crecimiento muscular, mejora el rendimiento y la recuperación, NO RETIENE LIQUIDO.

best creatine6 Formas avanzadas de creatina:

MONOHIDRATO DE CREATINA: Es la forma de creatina más investigada y confiable, respaldada por cientos de estudios. No se ha demostrado que ninguna otra forma de creatina sea más efectiva con el tiempo.

CREATINE MAGNAPOWER: Es creatina unida al magnesio puro, lo que potencialmente mejora la biodisponibilidad de la creatina. El magnesio es un nutriente muscular esencial que es parcialmente responsable de la hidratación celular.

CREATINE AKG: Creatina unida a AKG, o alfa-cetoglutarato, un precursor de la glutamina. El enlace mejora potencialmente la absorción de creatina y también proporciona glutamina, un aminoácido crucial para el crecimiento y la recuperación muscular.

CREATINA ANHIDRO: Monohidrato de creatina con la molécula de agua eliminada. Esto le da más creatina que monohidrato en un gramo por gramo.

FOSFATO DE CREATINA: Creatina unida al fosfato, o la forma más común de fósforo. Es el anión intracelular más abundante en el cuerpo. Es crítico para la estructura de la membrana, el transporte y el almacenamiento de energía.

pH BUFFERED CREATINE ALCALINA: Utiliza una tecnología de buffer de pH para ayudar a equilibrar los niveles de pH más cercanos a los neutros, lo que a su vez puede detener la conversión no deseada de creatina a creatinina y mejorar la absorción general de creatina.

Otros Componentes Fundamentales:

BETAINE ANHIDRO (TMG): Es un osmolito, que ayuda a mantener el volumen celular normal, potencialmente ayuda a regular al alza la biosíntesis de la creatina y protege las enzimas intracelulares en condiciones de estrés osmótico.

HIMALAYAN PINK SALT: Se extrae en las estribaciones de las montañas del Himalaya, y contiene un equilibrio de minerales y oligoelementos en su forma natural. El mecanismo convencional de entrada de creatina en la célula es a través de un transportador dependiente de sodio. En otras palabras, esto optimiza aún más la absorción de creatina.

¡TODOS ESTOS INGREDIENTES SINERGÍSTICOS COMBINADOS HACEN PARA UNA FÓRMULA INIGUALABLE Y RESULTADOS INIGUALABLES!

Uso recomendado: Tomar 1 servida, antes, durante o después del entrenamiento. O como le indique su preparador físico. Los días que no entena, recomendable tomar 1 servida a primeras horas de la mañana.

despachamos a todo Chile

Despachamos en forma rápida y segura durante el mismo día del pago

Llámanos o comunícate

Por WhatsApp y responderemos tus dudas brindándote la mejor asesoría

Confía y paga seguro

Usa tus tarjetas de crédito o débito sin comisión de forma segura con WebPay Plus