BCAA Powder 12000 | Ultimate Nutrition | 95 Servicios.


OFERTA $ 23.990 11% off $ 26.990

Categoría: Aminoácidos
Marca: Ultimate Nutrition

En Stock

→ BCAA Powder 12000 | 95 Servicios (chile).

  • 6G de BCAAs por Servicio.
  • Radio de 2:1:1.


Sabores:

Cantidad:

BCAA Powder 12000 Ultimate Nutrition: Uno de los desafíos mas importantes al para mantenerte focalizado durante entrenamientos intensos es controlar la fátiga mental. Sin embargo muchos atletas fijan su atención únicamente en prevenir la fátiga muscular. Estudios actuales han demostrado la importancia de este factor en el descenso del rendimiento deportivo óptimo y sostenido.

Los Aminos Bcaa ayudan a combatir la fatiga, especialmente por su habilidad de “calmar” el sistema nervioso central. Normalmente la concentración de estos aminoácidos en el torrente sanguíneo es estable y suficiente, pero durante un entrenamiento intenso tiende a disminuir ya que se utilizan como fuente de energía.

Los Amino Bcaa son necesarios también para mantener los músculos saludables y tonificados. A su vez ayudan a reducir los tiempos de recuperación post entrenamiento.

Ultimate Nutrition 100% Crystalline BCAA Powder 12000 es un suplemento natural y efectivo diseñado para potenciar tu entrenamiento, reducir la fatiga y aumentar la performance deportiva.

BCAA Powder 12000

¡Aumenta la resistencia y mejora el rendimiento!

Todos sabemos que durante un entrenamiento prolongado, es completamente imprescindible contar con la suficiente cantidad de aminoácidos para que el tejido muscular lo utilice como fuente de energía y los BCAA (aminoácidos de cadena ramificada) son la mejor forma de aminoácidos, ya que reemplaza con mayor facilidad la glucosa para permitir la producción de energía.
Para evitar efectos negativos y potenciar el rendimiento adecuado en el gimnasio, Ultimate Nutrition ha desarrollado BCAA Powder 12000. Investigaciones muestran que la suplementación con BCAA’s previene la fatiga, además la suplementación pre y post entrenamiento ha demostrado que ayuda a mejorar el rendimiento enormemente, permitiendo ganancias mayores.

Beneficios del BCAA Powder 12000 de  Ultimate Nutrition:

  • BCAA aminoácidos de cadena ramificada para ayudar al crecimiento y mantenimiento del músculo.
  • BCAA mejora los niveles de energía.
  • Ayuda a la construcción de masa muscular y a su recuperación.
  • Para sacarle el máximo provecho tomar antes, durante y después del entrenamiento.
  • BCAA 12000 Powerd revenir el catabolismo, promover el anabolismo y mejorar el rendimiento.
  • Contiene Leucina, Isoleucina y Valina.
  • Reduce la fatiga muscular actuando sobre el sistema nervioso central.
  • Mejora altamente el performance deportivo.
  • BCAA Powder 12000 estimula la síntesis de las proteínas musculares.

BCAA Powder 12000 contiene los tres aminoácidos esenciales, Leucina, Isoleucina y Valina. Estos aminoácidos son necesarios para el mantenimiento del tejido muscular durante el esfuerzo físico y el ejercicio intenso.

Los ingredientes clave de BCAA Powder 12000 funcionan como agentes anabólicos, lo que permite al cuerpo quemar grasa y desarrollar masa muscular, potenciando el rendimiento y retrasando la fatiga mejorando notablemente la recuperación.

Los aminoácidos ramificados o BCAA incluyen leucina, isoleucina y valina, Estos aminoácidos son necesarios para el mantenimiento del tejido muscular durante el estrés y los ejercicios físicos intensos. Desde el punto de vista de la nutrición dirigido a atletas, los BCAA funcionan como agentes anabólicos e induce a quemar grasa, lo que permite al cuerpo a quemar grasa y no quemar músculo.

Ultimate Nutrition se ha comprometido a proporcionar a los atletas con los mejores productos para satisfacer exactamente sus necesidades. Ultimate Nutrition BCAA 100% Crystalline 12.000 Powder en polvo es un producto diseñado para aumentar la resistencia, prolongar el tiempo hasta la fatiga, prevenir el catabolismo, promover el anabolismo y mejorar el rendimiento.

BCAA Powder 12000Información adicional: 

Estimulan la síntesis de proteína muscular, disminuyen la fatiga durante el ejercicio prolongado y participan en la protección del sistema inmunológico, entre otras funciones.
La capacidad de trabajo físico del organismo humano tiene su máximo exponente en el movimiento activo, para lo cual es necesaria la contracción muscular. Para que ello ocurra se necesita un adecuado y continuo aporte de energía a las fibras musculares activas, durante el tiempo necesario.
Los principales sustratos energéticos utilizados por el organismo durante el ejercicio físico son los hidratos de carbono y las grasas. Los primeros, constituyen la principal fuente energética durante los ejercicios de mayor intensidad y menor duración, mientras que las grasas lo son durante los ejercicios de baja intensidad y larga duración. Sin embargo, en circunstancias especiales de baja disponibilidad de los anteriores, el organismo utiliza otros sustratos energéticos, fundamentalmente, lactato y ciertos aminoácidos (aminoácidos de cadena ramificada -BCAA- y glutamina).

En condiciones normales, los aminoácidos contribuyen poco al gasto energético total, ya que, en principio, sus funciones son otras. Sin embargo, el organismo puede verse obligado a oxidarlos para obtener energía, como una solución de emergencia, siendo conveniente evitar en la medida de lo posible su utilización para este fín.
En los deportes aeróbicos de larga duración como el ciclismo, marathon, triathlon, etc., o de alta intensidad sobre alguno o algunos músculos concretos (entrenamiento de fuerza con pesas), los depósitos musculares de glucógeno sufren un importantísimo descenso, llegando incluso a su total desaparición. En estas situaciones, es cuando el organismo comienza a utilizar de una manera importante las propias proteínas musculares, fundamentalmente aminoácidos de cadena ramificada, para ser convertidos en energía. Ello trae consigo un descenso notable en aminoácidos musculares, lo que se traduce en un aumento del tiempo de recuperación muscular y por consiguiente un descenso en el rendimiento del deportista, al afrontar el próximo entrenamiento o competición (descenso en la potencia, fuerza y resistencia muscular ante un esfuerzo continuado).

¿Cúales son y para que sirven?

Los aminoácidos ramificados son tres aminoácidos esenciales (leucina, isoleucina y valina), los cuales desempeñan importantes funciones fisiológicas:

1) Estimulan la síntesis de proteínas musculares y disminuyen su degradación después del ejercicio.
2) Durante el ejercicio, pueden actuar como sustratos energéticos necesarios para la contracción muscular.
3) Disminuyen la fatiga durante el ejercicio prolongado, a través de efectos indirectos sobre el sistema nervioso central.
4) Estimulan parcialmente la producción de insulina, que ayuda a transportar glucosa y aminoácidos al interior de las células.

El organismo da la señal de alerta…

Tras un ejercicio aeróbico prolongado (ciclismo, maratón…) o un entrenamiento de fuerza con pesas, el organismo detecta un nivel bajo de BCAA en sangre y, paralelamente ve aumentados los niveles plasmáticos de triptófano libre que, al ser detectado por el cerebro, éste ordena la segregacion de serotonina (neurotransmisor). Se sabe que la serotonina, entre otros efectos, induce el sueño, desciende la excitabilidad nerviosa y suprime el apetito. Este desequilibrio en el cociente triptófano libre / BCAA puede ser la causa de una fatiga aguda tanto fisiológica como psicológica y, como consecuencia de ello, una disminución del rendimiento físico.
Por tanto, un suplemento de BCAA podría prevenir el descenso plasmático de estos aminoácidos, estabilizar el cociente triptófano libre / BCAA, limitar la subida de los niveles de serotonina en el cerebro, mejorar la resistencia a la fatiga al mejorar las respuestas fisiológica y psicológica del deportista durante un ejercicio aeróbico prolongado.
En cuanto a la forma de utilizarlos como suplementos, se deben consumir antes, durante y después del entrenamiento, respetando la dosis y el tiempo de tratamiento establecido por un profesional especializado en nutrición deportiva y, siempre como complemento a una dieta equilibrada bien planificada. Tampoco podemos olvidar que una dieta inadecuada, y más si va acompañada de ejercicio intenso, puede ser origen de numerosos problemas de salud.

Modo de Uso: 

Tomar 1 o 2 servicios diarios. Disolver 1 Scoop en 200cc de agua o jugo natural, durante el entrenamiento o post.

Advertencias:Mantener el lugar fresco y seco. No Utilizar en caso de embarazo y lactancia.

Para un correcto y saludable programa nutricional, por favor consulte a su médico.

despachamos a todo Chile

Despachamos en forma rápida y segura durante el mismo día del pago

Llámanos o comunícate

Por WhatsApp y responderemos tus dudas brindándote la mejor asesoría

Confía y paga seguro

Usa tus tarjetas de crédito o débito sin comisión de forma segura con WebPay Plus