Cargando contenidos ...

BCAA 4:1:1 Gifted Nutrition 42 Servicios.


Oferta para Sala de Ventas y Online.
OFERTA $ 23.000 23% off $ 30.000

Todo medio de Pago, sin comisión y sin intereses.

Despachamos a todo chile

Categoría(s): Aminoácidos

Marca: Gifted Nutrition

En Stock

→ BCAA 4:1:1 500Gr. Aminoácidos de Cadena Ramificada en polvo con sabor.

  • 5.000 MG de Leucina.
  • 1.250 MG de Isoleucina.
  • 1.250 MG de Valina.
  • 2.000 MG de Glutamina.
  • Exquisitos Sabores
  • Conserva el Tejido Muscular Magro.
  • Reduce la Fatiga Muscular y el Dolor.

 

Los BCAA son aminoácidos esenciales que se obtienen a partir de fuentes ricas en proteínas. Los BCAA de Gifted Nutrition tienen una ración superior de leucina, isoleucina y valina para los atletas y los entusiastas del fitness. Se ha demostrado que la leucina juega un papel clave en la construcción de músculo (síntesis de proteínas), lo que resulta en un mayor desarrollo muscular con el ejercicio y una reducción del daño muscular.

Los BCAA son excelentes antes, durante y después del entrenamiento para maximizar el crecimiento de la masa muscular y apoyar la recuperación y reparación de la masa muscular.

Este excelente suplemento dietetico ademas posee L-glutamina, que es uno de los aminoácidos más abundantes en el cuerpo, es importante para la recuperación y el crecimiento muscular. La glutamina también es compatible con la inmunidad y la reparación de las fibras musculares después del entrenamiento para mantener el entrenamiento y los resultados encaminados. Gifted Nutrition pudo fusionar estos dos grandes recuperadores musculares.

La suplementación con aminoácidos también podría ayudarlo a realizar un entrenamiento más intenso. Los aminoácidos de cadena ramificada compiten con el aminoácido triptófano para ingresar al cerebro, donde el triptófano puede convertirse en el neurotransmisor serotonina. Durante 

el ejercicio, los niveles de serotonina aumentan y pueden hacer que se sienta más fatigado, lo que significa que no podrá esforzarse tanto. La suplementación con Gifted Nutrition BCAA reduce la cantidad de triptófano que atraviesa la barrera hematoencefálica y, por lo tanto, reduce la cantidad de serotonina producida. Esto le permite trabajar más duro, durante más tiempo y obtener más ganancias.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar un servicio de 12 gramos (un scoop) de Gifted Nutrition BCAA  en 300 ml de agua fría u otra bebida y tomar preferiblemente después del entrenamiento.

Gifted Nutrition BCAA puede tomarse en cualquier momento del día, antes, durante y después del entrenamiento.

Presentación:

Envase de 500 gramos (42 servicios)



despachamos a todo Chile

Despachamos en forma rápida y segura durante el mismo día del pago

Llámanos o comunícate

Por WhatsApp y responderemos tus dudas brindándote la mejor asesoría

Confía y paga seguro

Usa tus tarjetas de crédito o débito sin comisión de forma segura con WebPay Plus