Cargando contenidos ...

B4 Thermogenic BPI Sports 30 Capsulas.


Oferta para Sala de Ventas y Online.
OFERTA $ 19.990 33% off $ 30.000

Llegamos a todas las comunas en cuarentena

Categoría(s): Warning ! Pre-Entrenos Quemadores

Marca: BPI Sports

En Stock

 → B4 Termogenico  Poderoso Quemador Termogenico.

  • Potente quemador de grasas que reduce la acumulación de grasas.
  • Quema y moviliza las grasas de la zona abdominal y cintura.
  • Con DendroMAX termogénico natural que permite quemar más grasas.
  • Entrega mucha energía, Vitalidad y concentración para potenciar todo tu organismo.
  • Evita que las grasas vuelvan a almacenarse en donde fueron eliminadas.

B4 ™ es un suplemento de rendimiento deportivo dual que no solo funciona como un pre-entrenamiento, sino también como un suplemento para bajar de peso.

¡¡ El quemador de grasa de una cápsulas al día que apoya la concentración, la energía y la pérdida de peso !!

  • Estimulantes CNS (Sistema Nervioso Central)
  • Dopamina (Neurotransmisor) Modulador
  • Regulador de Tejido Adiposo

ENERGÍA & RESISTENCIA

Suplemento de doble dualidad en el rendimiento deportivo que mantiene enfocado y con energía. *†

PÉRDIDA DE PESO

Se dirige a aquellas áreas en las que es más difícil perder grasa. * †

CONEXIÓN MENTE/MÚSCULO

Mejora el control motor y la motivación para entrenar más duro, por más tiempo y más eficientemente. * †

RENDIMIENTO

Perfecto para tomar como pre-entrenamiento antes del entrenamiento, como un refuerzo de energía a medio día, o en días sin entrenamiento para un apoyo continuo a la pérdida de grasa. * †

TIPS DE ENTRENAMIENTO PARA B4™

1 - No tomar un quemador de grasa después de las 6:00 pm! Debido a sus cualidades estimulantes, teniendo un quemador de grasa antes de acostarse podría causar inquietud.
2 - Asegúrese de que está recibiendo suficiente agua cada día, pero especialmente mientras está tomando un termogénico. Mantenerse bien hidratado puede ayudar a su metabolismo y apoyar la pérdida de peso.

Principales Componentes:

Cafeína

Uno de los mejores estimulantes naturales del mercado.

La cafeína es un gran estimulante natural y se ha visto en numerosos estudios para ayudar a promover la energía, el foco, el metabolismo y la producción de energía.

Es genial para el entrenamiento en el gimnasio, mientras que en una dieta baja en calorías, o darle ese ascensor extra para tomar en el día.

Esta es una adición sólida a BPI Sports B4 y hará toda la diferencia.

Sería bueno saber, sin embargo, cuánto se está utilizando realmente en este producto.

Dendrobium

Una hierba del sudeste asiático, Dendrobium no se ha visto para apoyar la pérdida de grasa - pero puede ayudar de otras maneras.

Los estudios han demostrado que este nutriente ha visto algún beneficio como un anti-inflamatorio, esto significa que puede ayudar a reducir la hinchazón de las articulaciones y el hinchazón general.

Podría ayudar en algunos casos con trastornos estomacales - pero no va a hacer ningún efecto directo a sus niveles de grasa.

Grano de Espada

Hay informes mixtos en el momento para los efectos de Sword Bean.

Ha habido algunos estudios que han vinculado este nutriente a la mejora de los niveles globales de metabolismo. Esto podría ayudar a aumentar la cantidad de calorías que quema a lo largo del día. Sin embargo, hay otros informes que no hace ninguna diferencia en absoluto.

El jurado todavía está fuera, y se necesita hacer más investigación para saber con certeza si este nutriente realmente tiene algún efecto.

La quercetina

Este es un nutriente que no hará demasiada diferencia.

La quercetina es otro ingrediente que no se ha relacionado con la promoción de la pérdida de grasa. El único beneficio que se ha visto que tiene es con la absorción.

Puede ayudarle a tomar los nutrientes de BPI Sports B4 más rápido - pero no le ayudará a quemar cualquier grasa extra en el gran esquema de las cosas.

Vino Tinto

Contiene Resveratrol, este es otro nutriente que no hará mucho de una diferencia a sus metas de pérdida de grasa.

Resveratrol se ha visto en numerosos estudios, como la quercetina para ayudar con la absorción.

Esto podría ayudar a BPI Sports B4 a activarse más rápido en su sistema, pero no hará una gran diferencia en general.

Yohimbe

Este es un tipo de corteza de árbol que se ha visto para aumentar la supresión del apetito - sin embargo, parece venir a un costo.

Los estudios han demostrado que Yohimbe realmente ayuda a frenar el apetito, sin embargo también puede causar efectos secundarios.

Ha habido numerosos informes de usuarios experimentando problemas al complementar el nutriente.

Vamos a entrar en más detalles sobre los problemas con la toma de Yohimbe más adelante.

USO SUGERIDO:

Tome una (1) porción (1 cápsula) 20-30 minutos antes del entrenamiento, o según las indicaciones de un profesional de la salud calificado. En días sin entrenamiento, tome una (1) porción (1 cápsula) para continuar apoyando la capacidad de quemar grasa. * †

Advertencias: No debe ser utilizado por personas menores de 18 años. No exceda la dosis recomendada. Obtenga el consentimiento de un médico con licencia antes de usar este producto, especialmente si está tomando medicamentos, tiene una afección médica, está embarazada, amamantando o está pensando en quedar embarazada. MANTENGA ESTE PRODUCTO Y TODOS LOS SUPLEMENTOS FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.

Advertencia de cafeína: la porción recomendada de este producto contiene aproximadamente la misma cantidad de cafeína que tres tazas de café. No consuma cafeína, ni la combine con sinefrina, lo que incluye, entre otros, café, té, refrescos y otros suplementos dietéticos o medicamentos que contengan fenilefrina o cafeína. Demasiada cafeína puede causar nerviosismo, irritabilidad, insomnio y, en ocasiones, latidos cardíacos acelerados. Suspenda el uso si experimenta mareos, dolor de cabeza intenso, latidos cardíacos rápidos o dificultad para respirar.

Precaución: B4 ™ contiene la vitamina B niacina. La niacina puede causar enrojecimiento temporal, hormigueo, enrojecimiento de la piel y sensaciones de calor, especialmente si se toma con el estómago vacío. Esta es una reacción común.

 


despachamos a todo Chile

Despachamos en forma rápida y segura durante el mismo día del pago

Llámanos o comunícate

Por WhatsApp y responderemos tus dudas brindándote la mejor asesoría

Confía y paga seguro

Usa tus tarjetas de crédito o débito sin comisión de forma segura con WebPay Plus