Animal CUTS | Universal Nutrition | 42 Servicios


OFERTA $ 30.990 3% off $ 31.990

Categoría: Quemadores
Marca: Universal Nutrition

En Stock

→ Animal CUTS | Quemador de Grasas | 42 Servicios.

  • Complejo Termogénico, Tiroides, Diurético,  Inhibidor del apetito.
  • Complejo inhibidor de cortisol.
  • Mejora el funcionamiento de las enzimas, hormonas y neurotransmisores.
  • Evita la acumuluación de grasas.
     


Cantidad:

Animal Cuts de Universal posee una fórmula completa para aquellos que deseen ponerse en forma, por eso es diferente de los productos termogénicos tradicionales que sólo ayudan a quemar calorías.

Para estar definido, no es suficiente con tener un bajo nivel de grasa corporal, también es necesario eliminar el agua subcutánea. No importa cuál sea su nivel de grasas, el exceso de agua bajo la epidermis puede hacer que parezca estar "rellenito".

Sólo Animal Cuts contiene ingredientes específicos para la oxidación de la grasa y la diuresis. Lo mejor de todo, es que Animal Cuts mantiene su masa muscular mientras elimina las grasas y el agua sobrante. Existen otros termogénicos dirigidos únicamente a perder peso, por lo que pueden reducir no sólo las grasas, sino también la masa muscular. Animal Cuts ha sido creado para permitir la máxima pérdida de grasas sin que disminuya sus múculos.

A su cuerpo le puede costar librarse de la grasa corporal almacenada porque la tiroides esté inactiva (las hormonas de la tiroides controlan directamente el metabolismo de su cuerpo), porque tenga resistencia a la insulina o por cualquier otra condición que le haga extremadamente difícil reducirla. También se puede deber a ciertos problemas en los neurotransmisores.

Con el tiempo, quizás el problema no sean las grasas en sí, sino solamente el peso subcutáneo del agua; incluso puede ocurrir que tenga niveles bajos de grasas corporales pero niveles altos de agua subcutánea. Les ocurre lo mismo a algunos atletas a los que les cuesta mucho obtener más musculatura y una mejor definición.

animal cuts

Volumen VS Definición

Antes de continuar con la descripción de los elementos integrantes de Animal Cuts, debemos dejar algunos conceptos aclarados, si queremos obtener el mejor resultado con el producto.

Lo primero de todo es mencionar las dos principales actuaciones que tiene lugar cuando diseñamos un plan de entrenamiento con objetivo de mejorar nuestra estética. Por un lado, dependiendo de nuestra condición de partida, tendremos que valorar si es necesario añadir masa muscular a nuestra estructura, o si de lo contrario, consideramos que el planteamiento se basará en reducir la grasa, en post de mejorar nuestra visual. Con este criterio, el uso de Animal Cuts estará perfectamente orientado para aquellas personas que decidan reducir su porcentaje de grasa.

¿En qué basarnos para esta tesitura?

En nuestro porcentaje de grasa. Vamos a realizar la siguiente estimación, donde si nos encontramos dentro del grupo expuesto, la mejor opción será efectivamente apostar por introducir Animal Cuts en nuestro planing:

  • Mujeres > 22-25%
  • Hombres > 15-18%

La definición consiste en un proceso por el cual tras llegar al peso objetivo que previamente nos habremos marcado o bien por considerar nuestro % graso no sea el óptimo, reducir los niveles de grasa almacenada en nuestro cuerpo, consiguiendo obtener un "look" ó aspecto mejorado, donde se vislumbren las inserciones musculares de manera más predominante. Podemos deducir por tanto, que Animal Cuts y definición irán de la mano.

Animal Cuts y definición

Desde el punto de vista de la salud, apostar por mantener un cuerpo con bajo porcentaje de grasa estará relacionado con reducir el riesgo de ciertas enfermedades y patologías, como pueden ser el colesterol, triglicéridos altos, alta presión arterial, Animal Cuts va a intervenir para capacitarnos atléticamente ante esfuerzos de carácter más resistivo e intensos, aumentando el tiempo en la aparición de la fatiga.

Desde el punto de vista psicológico, las personas que logran conseguir su ansiado aspecto, y esto traducido, sería un bajo porcentaje graso y mejor tono muscular, llegan a desarrollar ciertos beneficios que repercuten en cierto modo en su conducta diaria. Animal Cuts puede intervenir como cooperante, y conseguir aumentar y potenciar las siguientes facultades:

  • Seguridad
  • Confianza
  • Autoestima
  • Valoración
  • Capacidad de decisión
  • Motivación

¿Cómo perder grasa y mantener la masa muscular con Animal Cuts?

Seguimos describiendo la laboriosa tarea de recomposición corporal, pero que gracias a Animal Cuts puede verse facilitiada. Esta es posiblemente la encrucijada mas común en el mundo fitness, y que mayor controversia y dudas ocasiona. Este proceso no es nada sencillo. Es necesario establecer estrictamente las distintas variables que se ven implicadas.

Cuando se define se establece un patrón alimentario por el cual nuestro objetivo va a pasar a buscar 2 premisas:

  • Perder grasa
  • Mantener masa muscular

Todo lo que no implique esta situación no estaremos hablando de definición. No puedes ganar masa muscular en este tránsito. Las razones van a partir de que para reducir el tejido adiposo (grasa almacenada), debemos movilizarla. Tenemos que buscar un mecanismo que estimule este propósito, y para ello, el primer punto trata de las calorías. Animal Cuts ha incorporado una serie de complejos para este propósito.

Sin un déficit calórico, no perderemos grasa

Para provocar esto, el principal punto es nuestra dieta. Reducir el consumo de aquellos elementos que son energéticos es una forma. Estos serían los hidratos de carbono (1 gramo aportará 4kcals), y las grasas (1 gramo aportará 9kcals). Una consecuencia de la restricción calórica es que nuestro metabolismo tenderá a reducirse, y en ello que la regulación de las hormonas involucradas (leptina, ghrelina, tiroides), será desfavorable. Animal Cuts ha estudiado previamente estos problemas para dar una solución.

El macronutriente sobre el que montaremos nuestra dieta será la proteína. Se puede llegar a considerar ingerir cantidades de proteína superiores cuando nos encontramos en otra situación calórica (mantenimiento o normocalórica o en volumen ó superávit calórico). Esto será a modo de contribuir con el aporte de la suficiente cantidad de aminoácidos (la proteína está compuesta por cadenas de enlaces de aminoácodos - oligopéptidos) para mitigar la pérdida de masa muscular en el proceso de definición.

Respecto a nutrientes esenciales no hay que olvidar los ácidos grasos esenciales, implicados en funciones fisiológicas esenciales, correcta función cardiovascular, del sistema nervioso y cerebro, además de sintetizar prostaglandinas, estructuras lipídicas con funciones relevantes en el organismo.

El tercer punto será mantener un estímulo. Y esto lo conseguiremos a partir de la actividad física, dividiéndola en dos partes:

  • Anaeróbica (estímulo)
  • Aeróbica (incrementar déficit)

Para el primer caso, nos referimos a continuar el entrenamiento con cargas o pesas. Si pretendemos mantener la masa muscular, es condición necesaria aportar una razón a nuestro organismo para que precisamente haga esto. Y ello lo conseguimos mediante el entrenamiento. En el segundo caso, intervendremos sobre acelerar la oxidación de grasas y alternaremos con la de glucosa. Ejercicios de resistencia a media y alta intensidad serán los más propicios. Como ejercicio físico incrementará el déficit calórico, y ello unido a Animal Cuts, estaremos más cerca del objetivo.

Sólo Animal Cuts está pensando para cubrir las necesidades que surgen al perder peso y definir.

animal cutsCada Pack de Universal Animal Cuts contiene más de 28 ingredientes activos y contiene:

  • Complejo termogénico.
  • Complejo lipotrópico.
  • Complejo metabólico.
  • Complejo diurético.
  • Complejo de la tiroides.
  • Potenciadores de la insulina.
  • Reguladores de los nucleótidos.
  • Reguladores de los neurotransmisores.
  • Nuestro complejo especial de Animal Cuts.

Animal Cuts es el termogénico de mayor alcance disponible, ya que incluye tres potentes componentes: cayena no estimulante, extracto de naranja amarga (sinefrina) y el nuevo y revolucionario termogénico del extracto de té verde estandarizado.

Modo de empleo

En condiciones normales de dieta, tome 1 pack al día durante 6 semanas seguidas. Siga un ciclo de 6 semanas de uso y 1 semana de descanso. Repítalo hasta alcanzar su objetivo. Si se encuentra en una fase de dieta avanzada e intensa, puede tomar 2 packs al día durante 3 semanas y realizar 1 semana de descanso. Tómelo con el estómago vacío. Para obtener resultados más eficaces, realice una suplementación paralela con Animal Stack y obtendrá una definición excelente y más masa muscular. 

 

despachamos a todo Chile

Despachamos en forma rápida y segura durante el mismo día del pago

Llámanos o comunícate

Por WhatsApp y responderemos tus dudas brindándote la mejor asesoría

Confía y paga seguro

Usa tus tarjetas de crédito o débito sin comisión de forma segura con WebPay Plus