Cargando contenidos ...

AminoLIFT+ USPLabs 30 Servicios.


Oferta para Sala de Ventas y Online.
OFERTA $ 18.990 24% off $ 25.000

Todo medio de Pago, sin comisión y sin intereses.

Despachamos a todo chile

Categoría(s): Aminoácidos

Marca: USP Labs

En Stock

→ AminoLIFT+  USPLabs en polvo con sabor.

  • 7 Gramos de Aminoacidos.
  • 2 Gramos de Aminoacidos Ramificados.
  • 110 MG de Cafeina.
  • Sin Azucar, sin coloranrtes artificiales.
  • Libre de Gluten.
  • Enriquezido con Coplejo B.
  • Posee Cafeina.

AminoLIFT+ de USPLabs es una fórmula polivalente que combina la acción de los aminoácidos esenciales, las vitaminas del grupo B y una mezcla de estimulantes del sistema nervioso central para incrementar la energía y la concentración mental.

El ingrediente principal de AminoLIFT+ es una mezcla especial que contiene una combinación de un complejo de aminoácidos esenciales que te ayuda a proteger la masa muscular, favorece la recuperación y mejora el rendimiento.

También contiene un complejo con estimulantes del sistema nervioso central destinado a mejorar la energía y la concentración. Este complejo contiene colina bitartrato, cafeína anhidra, extracto de hoja de té verde (Camelia Sinensis) y extracto de hoja de yerba mate (Ilex Paraguariensis).

AminoLIFT+ también aporta una alta dosis de vitaminas del grupo B: B1, B6 y B12, las cuales están involucradas en el metabolismo de la energía.

AminoLIFT+ tiene un sabor ligero y refrescante y puedes consumirlo cada vez que sientas que necesitas energía.

Principales beneficios de AminoLIFT+ de USPLabs:

  • Ayuda a proteger la masa muscular evitando el catabolismo.
  • Favorece la recuperación tras el ejercicio.
  • Fórmula polivalente para antes de entrenar, para la mañana, como alternativa al café...
  • Sirve como fuente de energía muscular si hay déficit de carbohidratos.
  • Combina aminoácidos esenciales, vitaminas del grupo B y estimulantes.
  • Incrementa la energía y la concentración mental. 
  • Ayuda a retrasar la fatiga durante los entrenamientos.

AminoLIFT+ es un suplemento polivalente que puede ser consumido como suplemento de pre-entrenamiento, como suplemento para activarte por la mañanas al levantarse, como sustituto al café cada vez que necesites un plus de energía, o como estimulante y anticatabólico a media tarde o en cualquier momento del día.

Veamos que contiene la fórmula exclusiva de AminoLIFT+: 

Complejo de aminoácidos: es una fórmula que aporta 6,2 gramos por servicio de todos los aminoácidos esenciales, que consumidos antes del entrenamiento, ayudan a proteger la masa muscular, favorecen la recuperación y mejoran el rendimiento.

Contiene Taurina Micronizada, L-Alanina, Glicina, L-Glutamina, L-Leucina, L-Citrulina, L-Lisina, L-Fenilalanina, L-Valina, L-Isoleucina, L-Metionina, L-Histidina y L-Treonina.

Complejo de energía: cada servicio de 8,2 gramos proporciona 402 mg de este complejo destinado a mejorar la sensación de energía y afrontar el entrenamiento con mayor intensidad, en su composición encontramos colina bitartrato, cafeína anhidra, té verde y yerba mate, los cuales ayudan a retrasar la fatiga durante los entrenamiento.

Finalmente, AminoLIFT+ aporta una alta dosis de vitaminas del grupo B: B1, B6 y B12, las cuales contribuyen a conseguir un metabolismo energético adecuado.

Ingredientes: 

Taurina Micronizada, L-Alanina, Glicina, L-Glutamina, L-Leucina, L-Citrulina, L-Lisina, L-Fenilalanina, L-Valina, L-Isoleucina, L-Metionina, L-Histidina, L-Treonina, Colina Bitartrato, Cafeína Anhidra, extracto de hoja de Té Verde (Camelia Sinensis) y extracto de hoja de Yerba Mate (ILex Paraguariensis), Vitamina B1 (Clorhidrato de Tiamina), Vitamina B6 (Hidrocloruro de Piridoxina), Vitamina B12 (cianocobalamina).

Otros ingredientes: Ácido Cítrico, Ácido Málico, Sabores Naturales y Artificiales, Colorante (Remolacha (En Polvo)), Sucralosa, Dióxido de Silicio, Colorante (Beta Caroteno)

Modo de empleo:

Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar 1 servicio de 8.2 gramos (1 cucharada rasa) con 300 ml de agua y tomar antes del entrenamiento.

AminoLIFT+ puede ser consumido como suplemento de pre-entrenamiento, como suplemento para activarte por la mañanas al levantarse, como sustituto al café cada vez que necesites un plus de energía, o como estimulante y anticatabólico a media tarde o en cualquier momento del día.

No exceder la toma de más de 3 servicios al día.

No usar en combinación con cafeína, o con cualquier otro producto que contenga estimulantes procedentes de otras fuentes.

Advertencias:

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. No destinado al uso por personas menores de 18 años. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Este producto contiene cafeína. Dejar de tomar 2 semanas antes cualquier cirugía, si tiene taquicardias, mareos, dolor de cabeza severo o dificultad para respirar. Consulte a su médico si tiene alguna afección médica que afecte al corazón, hígado, riñón, tiroides, trastornos psiquiátricos o epilépticos, dificultad para orinar, diabetes, presión arterial alta, arritmia, dolores de cabeza recurrentes o próstata. No está destinado a niños, mujeres embarazadas o lactantes. Consultar a un médico si se está tomando MAOI (inhibidores de monoaminooxidasa) o cualquier otra medicación. Este producto contiene 100 mg de cafeína por servicio.



despachamos a todo Chile

Despachamos en forma rápida y segura durante el mismo día del pago

Llámanos o comunícate

Por WhatsApp y responderemos tus dudas brindándote la mejor asesoría

Confía y paga seguro

Usa tus tarjetas de crédito o débito sin comisión de forma segura con WebPay Plus