Amino Drive | Nutrex | 30 Servicios


Oferta para Sala de Ventas y Online.

OFERTA $ 14.990 32% off $ 21.990

Categoría: Aminoácidos
Marca: Nutrex

En Stock

→ Amino Drive Nutrex | 30 Servicios.

  • Proporciona óptima relación 2:1:1 de L-Leucina, L-Isoleucina y L- Valina.
  • Sin colorantes artificiales.
  • 5G de aminoácidos ramificados por porción.


Sabores:

Cantidad:

Amino Drive de Nutrex Research dentro de su serie más extrema, contiene una mezcla perfecta de aminoácidos de cadena ramificada (BCAAs en inglés), glutamina, taurina y electrolitos para recargar rápidamente tus músculos con estos importantes aminoácidos.

Esta mezcla ampliamente investigada y respaldada de nutrientes para la construcción de masa muscular te ayudará a hinchar tus vientres musculares y optimizar eficazmente el anabolismo, el crecimiento y la recuperación.  

Amino Drive no contiene ningún tipo de colorantes artificiales por lo que se trata de un suplemento ideal para consumir durante todo el día entre las comidas. A pesar de que los nuevos sabores de la fórmula no tienen ningún tipo de color, todavía puedes disfrutar de un sabor realmente delicioso.

Amino Drive es un suplemento perfecto para consumir entre comidas para que tus músculos se mantengan nutridos e hidratados durante todo el día. También es una fórmula ideal para consumir antes o durante las sesiones de entrenamiento más intensas.

Principales beneficios de Amino Drive de Nutrex Research:

  • Fórmula sin estimulantes.
  • Potencia el rendimiento cuando se toma durante el entrenamiento. 
  • Te ayuda a mejorar la fuerza y la resistencia.
  • Te ayuda a hinchar tus músculos con una mezcla perfecta de nutrientes anabólicos.
  • Formula sin colorantes de ningún tipo.

Amino Drive proporciona a los músculos aminoácidos esenciales de cadena ramificada L-Leucina, L-Isoleucina y L-Valina. La relación de aminoácidos 2: 1: 1 apoya el crecimiento muscular, la fuerza y la recuperación. Cuando se toma antes o durante el ejercicio,  Amino Drive ayuda a prevenir la descomposición del tejido muscular magro y promueve un ambiente óptimo de recuperación después del entrenamiento.  Amino Drive también se puede tomar durante el día para prevenir el catabolismo y mejorar la síntesis de proteínas. Simplemente mezcla 1 porción en 250-300ml de agua fría y consume antes o durante tu entrenamiento. AMINO DRIVE puede ser consumido múltiples veces al día. Los días de entrenamiento ingiere 1 servicio 30 minutos antes o durante el mismo.

PRECAUCIONES

Mantener en lugar fresco, seco y alejado de los niños. NO RECOMENDABLE PARA MENORES DE 15 AÑOS, EN EMBARAZO NI LACTANCIA

PRESENTACIÓN

Envase de 243 g Tamaño de la porción: 1 cucharadita (5g) Porciones por envase: 30.

MODO DE USO

Mezclar 1 porción con 250-300ml de agua.

 

 

despachamos a todo Chile

Despachamos en forma rápida y segura durante el mismo día del pago

Llámanos o comunícate

Por WhatsApp y responderemos tus dudas brindándote la mejor asesoría

Confía y paga seguro

Usa tus tarjetas de crédito o débito sin comisión de forma segura con WebPay Plus